Ya no hay necesidad de nacionalizarse. Con el nuevo reglamento un jugador extranjero que halla jugado 30 meses en la argentina no ocupa cup
[/QUOTE]Tengo entendido que eso es válido para los extranjeros que traemos pero previamente están 1 año y medio en reserva o inferiores.
Bueno vieron, a ese medio le falta algo y MQ no esta en el nivel que nosotros queremos y para mi aunque lo éste veo que le falta mucho trabajo a esa dupla (pinola - MQ)
[/QUOTE]No lo ví mal a MQ pero no me confiaría en que Pinola esté bien todo el tiempo con 36 años a cumplir, y si, a ese medio le falta desequilibrio. Si no traen a Paulo, que traigan a Peñaranda y Ángel Gonzalez.
Desde que se fue Saracchi que no invertimos practicamente nada en jugadores, ya me estoy empezando a preocupar de como esta la situacion financiera del club.
No tenes nada de liquidez
En un mismo equipo!
Pero a su vez hay q ver el tema cantidad, porque se dice q son 6 posibles y 5 en cancha. Entonces, ponele q River tiene hoy 4, mas Rojas son 5 y ponele Díaz 6. Moreira tiene 30 meses, permite un cupo más, ponele viene Romero el paragua. La cosa es podes tener 7, pero en cancha 5 solos? O Moreira iría como “argentino” pudiendo Gallardo meter 5 foráneos más en cancha?
Parece que ni tienen intención de traer un lateral por izquierda… para mi tambien falta una alternativa para Casco porque al hijo de Gallardo no le da para ser ni siquiera un recambio aceptable.
En los medios siguen diciendo q para no ocupar cupo se tienen q nacionalizar como hizo mora, y si es asi, con lo q tarda no se lo puede considerar.
El sicario hasta donde vi, es central o lateral derecho; paulo diaz tambien. Esta bueno tener polifuncionales, pero el lateral izquierdo? nahuel no va, pobre; capaz mayada se tendra q hacer una idea q es lateral izquierdo pq en el medio de la cancha termina perdiendose.