Ahora larga un nombre Palacios para reemplazar al pity. Nose capas es uno que no sono hasta ahora. Tapado talvez(?
Dos centrales extranjeros no van a traer, se cayo lo de Paulo lamentablemente, era el único que me gustaba posta, más que Luis.
estaba re manija con el chileno. Esto no deja de ser una apuesta es un bajon. Necesitamos seguridad si queremos ganar la copa
Un defensor paraguayo y bajito me trae malos recuerdos del comienzo de la debacle… Así empezó… Me muerdo la mano al escribir esta mierda.
si lo mando, gallardo, de central no iba a jugar nunca, ni se si llego a probarlo mas de 2 o 3 partidos, lo paso a la banda, si justo se le criticaba que no tenia oficio y no sabia pasar, despues se acomodo y aprendio, en primera no se si jugo 3 partidos como central, aparte por la altura se lo critico, que no daba para central, sumado a que tampoco tiene un gran cabezazo, con lo que podria suplir la falta de altura, como ayala o pasarella, entonces en la banda encontro su lugar, sumado que moreira se rompio, mayada le salto doping con MQ, se adapto y aprendio el oficio, bien por el, los que son buenos de central se quedan ahi por mas de jugar alguna vez de 4 esporadicamente, como mammana y pezzela
No lo conozco, hablo desde la esperanza (?)
lista la defensa ahora vallan por carrascal
nos quedaria un cupo nomas, si lo prestan a DLC como dicen creo que ahora se libera otro, quedarian dos, el tema es dentro de un año, si no se fue nadie y traes dos mas, bah, es facil, volver a presta a DLC ajaj
no se si con lo de moreira se puede tambien, ahora o a mitad de año, calculo que buscaran un wing, 10, delantero por afuera, extranjero y si hay que traer algo mas sera nacional, aunque juegue afuera, eso si no liberan mas cupos, quedan 15 dias de mercado
A Montiel lo mandó al lateral el burro de Úbeda en la selección. Lo único bueno que hizo ese sorete.
Mi sueño es que vuelva mercado.
bajo el mEnzo de sierra maestra y sigue currando con su unica virtud que fue traer a Gallardo
me hace acordar a esos jugadores horrendos que por ahi metian un gol y con eso robaban un año
No amigo, el debacle empezo mucho mas atras…
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
Los prestamos no liberan cupo, hay que seder aunque sea una parte de su pase para que libere cupo
tiene un cohete en el culo el Sicario
quisiera verlo de 4 un par de partidos
[quote=“Hans, post:4490, topic:117993”]
Los hijos de puta de tyc hablan de rojas y meten un fragmento de un video de cuando era verdulero, dejate de hinchar las pelota
[/QUOTE]Otro que les va a meter la batata en el orto, dejalos que ningunen y se queden con el vende humo de alfaro
No yo no… (?)
Montiel solito ya en 4ª y reserva se fue corriendo al costado
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Voy a estar más atento. Darse cuenta que es Matias quien escribe es fácil, ya q tiene una forma muy clara y concisa de escribir. Gracias
Bueno vieron, a ese medio le falta algo y MQ no esta en el nivel que nosotros queremos y para mi aunque lo éste veo que le falta mucho trabajo a esa dupla (pinola - MQ).
No lo estoy viendo el partido, sigue sin funcionar la dupla MQ/Pinola?
Si es asi, no entiendo que hacen durmiendo con el tema del chileno
[quote=“Pablo_Monumental, post:4688, topic:117993”]
nos quedaria un cupo nomas, si lo prestan a DLC como dicen creo que ahora se libera otro, quedarian dos, el tema es dentro de un año, si no se fue nadie y traes dos mas, bah, es facil, volver a presta a DLC ajaj
no se si con lo de moreira se puede tambien, ahora o a mitad de año, calculo que buscaran un wing, 10, delantero por afuera, extranjero y si hay que traer algo mas sera nacional, aunque juegue afuera, eso si no liberan mas cupos, quedan 15 dias de mercad
[/QUOTE]Debería comenzar los trámites de nacionalización Moreira.
Ya no hay necesidad de nacionalizarse. Con el nuevo reglamento un jugador extranjero que halla jugado 30 meses en la argentina no ocupa cupo