Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Ahora larga un nombre Palacios para reemplazar al pity. Nose capas es uno que no sono hasta ahora. Tapado talvez(?

Dos centrales extranjeros no van a traer, se cayo lo de Paulo lamentablemente, era el único que me gustaba posta, más que Luis.

5 Me gusta

estaba re manija con el chileno. Esto no deja de ser una apuesta es un bajon. Necesitamos seguridad si queremos ganar la copa

4 Me gusta

Un defensor paraguayo y bajito me trae malos recuerdos del comienzo de la debacle… Así empezó… Me muerdo la mano al escribir esta mierda.

2 Me gusta

si lo mando, gallardo, de central no iba a jugar nunca, ni se si llego a probarlo mas de 2 o 3 partidos, lo paso a la banda, si justo se le criticaba que no tenia oficio y no sabia pasar, despues se acomodo y aprendio, en primera no se si jugo 3 partidos como central, aparte por la altura se lo critico, que no daba para central, sumado a que tampoco tiene un gran cabezazo, con lo que podria suplir la falta de altura, como ayala o pasarella, entonces en la banda encontro su lugar, sumado que moreira se rompio, mayada le salto doping con MQ, se adapto y aprendio el oficio, bien por el, los que son buenos de central se quedan ahi por mas de jugar alguna vez de 4 esporadicamente, como mammana y pezzela

1 me gusta

No lo conozco, hablo desde la esperanza (?)

4 Me gusta

lista la defensa ahora vallan por carrascal

2 Me gusta

nos quedaria un cupo nomas, si lo prestan a DLC como dicen creo que ahora se libera otro, quedarian dos, el tema es dentro de un año, si no se fue nadie y traes dos mas, bah, es facil, volver a presta a DLC ajaj

no se si con lo de moreira se puede tambien, ahora o a mitad de año, calculo que buscaran un wing, 10, delantero por afuera, extranjero y si hay que traer algo mas sera nacional, aunque juegue afuera, eso si no liberan mas cupos, quedan 15 dias de mercado

A Montiel lo mandó al lateral el burro de Úbeda en la selección. Lo único bueno que hizo ese sorete.

Mi sueño es que vuelva mercado.

3 Me gusta

bajo el mEnzo de sierra maestra y sigue currando con su unica virtud que fue traer a Gallardo

me hace acordar a esos jugadores horrendos que por ahi metian un gol y con eso robaban un año

3 Me gusta

No amigo, el debacle empezo mucho mas atras…

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Los prestamos no liberan cupo, hay que seder aunque sea una parte de su pase para que libere cupo

tiene un cohete en el culo el Sicario

quisiera verlo de 4 un par de partidos

1 me gusta

[quote=“Hans, post:4490, topic:117993”]

Los hijos de puta de tyc hablan de rojas y meten un fragmento de un video de cuando era verdulero, dejate de hinchar las pelota
[/QUOTE]Otro que les va a meter la batata en el orto, dejalos que ningunen y se queden con el vende humo de alfaro

No yo no… (?)

1 me gusta

Montiel solito ya en 4ª y reserva se fue corriendo al costado

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Voy a estar más atento. Darse cuenta que es Matias quien escribe es fácil, ya q tiene una forma muy clara y concisa de escribir. Gracias

Bueno vieron, a ese medio le falta algo y MQ no esta en el nivel que nosotros queremos y para mi aunque lo éste veo que le falta mucho trabajo a esa dupla (pinola - MQ).

No lo estoy viendo el partido, sigue sin funcionar la dupla MQ/Pinola?
Si es asi, no entiendo que hacen durmiendo con el tema del chileno

[quote=“Pablo_Monumental, post:4688, topic:117993”]

nos quedaria un cupo nomas, si lo prestan a DLC como dicen creo que ahora se libera otro, quedarian dos, el tema es dentro de un año, si no se fue nadie y traes dos mas, bah, es facil, volver a presta a DLC ajaj

no se si con lo de moreira se puede tambien, ahora o a mitad de año, calculo que buscaran un wing, 10, delantero por afuera, extranjero y si hay que traer algo mas sera nacional, aunque juegue afuera, eso si no liberan mas cupos, quedan 15 dias de mercad
[/QUOTE]Debería comenzar los trámites de nacionalización Moreira.

2 Me gusta

Ya no hay necesidad de nacionalizarse. Con el nuevo reglamento un jugador extranjero que halla jugado 30 meses en la argentina no ocupa cupo