Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

En Ole dicen que tiene estilo europo de marcador, en los videos no se ve tanto.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

No fue culpa de River que los arabes se quisieron hacer los vivos a ultimo momento.

1 me gusta

[quote=“jeandet, post:4657, topic:117993”]

pablito ruiz?

edit: jajaja lo editaste just
[/QUOTE]Ajjajaajaj sisisi me salió Ruiz jajajajja

1 me gusta

el muñeco le hizo la cruz

Me parece una buena inversión el paragua… deberían hacer una cláusula opcional del 50% x el mismo monto, si rinde es un pleno, si fracasa pierdes 1/3 de lo que perdimos con lollo x ejemplo o 1/3 de ladrondo, no es tanto

2 Me gusta

Y el reemplazo del pity???

1 me gusta

Teniamos 2 cupos libres. Este ocuparia 1. Ni hablar si pasa eso de que Moreira cumple los 30 meses y no ocupa mas plaza de extranjero

Ibamos a traer a los dos Diaz que son extranjeros

2 Me gusta

Hace un par de años que River viene siguiéndolo a Rojas, no es casualidad que llegue ahora y además es por poca plata.

Varsky/Muzio insisten en el volante lateral zurdo. Con Ayrton Cougo descartado por reciente transferencia al que deberían apuntar es Fabrizio Angileri.

Carrascal tiene ofertas de Alemania. Si River lo quiere Gallardo deberá llamarlo…

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Me huele a que el cupo que queda va a parar en el reemplazo del Pity. Este Rojas llega por el chileno Díaz y todo parece indicar que el otro central será argentino.

1 me gusta

Entonces ya esta terminado lo del chileno si se confirmo al paragua

@GES es posta q Muzio escribe con la cuenta de Varsky. Se q siempre le hacía laburos. Pero creo el año pasado desapareció de Twitter

1 me gusta

[quote=“Jereee, post:4656, topic:117993”]

Chau Moreira, hola Sicario y hola P. Diaz y tenemos armada la defensa
[/QUOTE]Perfecto.

[quote=“Labrunista, post:4638, topic:117993”]

River no tiene que perder más tiempo e ir a negociar por Pusetto es perder el tiempo
[/QUOTE]Viene jugando bastante me parece.

La cuenta de VarskySports la maneja el y otro mas desde que arranco. No se si ahora seguiran los dos, o hay mas o esta el solo

2 Me gusta

No. Montiel encontró su lugar. Nadie lo mandó. Se habrá ido corriendo, él vió la chance, le puso huevo y ahí lo tenes. Muy inteligente

1 me gusta

A mí el que me volvió loco era el uruguayo Caceres. Era Caceres? El central.
El video que vi era el próximo Joni pero rápido y jóven. Ojalá lo puedan traer

2 Me gusta

nota sobre Roberto

https://www.versus.com.py/2018/08/24/rojas-crack-usa-vacaciones-trabajar-la-chacra-ayudar-padres/

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

[TWEET]1085300562390863877[/TWEET]

1 me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:4671, topic:117993”]

Viene jugando bastante me parece
[/QUOTE]Por eso

todo bien con el suplente de MQ
pero
yt los reemplazos de Mora y 1/2 scocco?
y el del pity?
y la moto?

4 Me gusta

ahora fleten a Moreira y traigan al chileno y si falta un cupo den a prestamo al grone sin dientes y suban a Ferreira que peor que él no debe ser

4 Me gusta

Bueno veamosle el lado positivo, si no funciona, re da para laburar imitando a michel jackson es igual!!!

7 Me gusta

jajaja que exagerado, bldo, de la misma manera lo he visto a Ramiro enredarse solo con la pelota, y no por eso voy a decir que es un mediocre. Los defensores estan re contra expuestos y los rivales tambien juegan, ya le dije a otro usuario arriba, a Rama lo he visto comerse bailes varias veces, el que mas recuerdo que fue el peor fue con el enano palacios, ex bostero cuando jugaba en arsenal, sin embargo su paso por River fue mas que excelente, con goles, con huevos, y con titulos, pero el pelado no se queda atrás y tiene casi 10 años mas de lo que tenia Rama en su momento, y vino con el titulo más importante de todos abajo del brazo, mas importante que el que gano Ramiro

Aca se lo valora mucho mas porque viene desde abajo en el club y porque odia a los bosteros, mas que por su juego en si.