La final la jugamos exactamente con ese medio campo??? La respuesta no. Ni siquiera el esquema era el mismo, en la final los esquemas tenia una conexión o algún jugador que unía (que digo que falta ahora).
No lo vamos entender porque estamos mirando distintos aspectos, yo entiendo lo que vos me decís pero vos no entiendes mi lectura, si podes y si quieres lee los otros mensaje. No te voy a explicar por acá porque seria eterna la discusión y no lograría ni transmitirte lo que yo veo ni vos poder comprender sobre todo si ya estas cerrado en tu idea. O sea es charla de frente con birras de por medió.
Hoy si sale ese equipo creo que vas a ver lo que te digo igual es lógico q a esta altura quizás falte trabajó.
Si MQ esta bien y se acopla bien con Pinola, lo que yo veo que falta al equipo sera menos notorio obviamente
Le tenes confianza? Vos sos el tipo mas sabio del foro creo. Con casco dijiste que la iba a a romper y dicho y hecho. Como lo vez en el juego aéreo al Paragua? Es rápido o lento?
Al chileno hay que traerlo, porque el hecho de que sea polifuncional, te permite que Mayada y Moreira tengan competencia interna y se maten para ver quien integra el banco.
Lollo seguramente sera sacrificado, por ende quedarian 3 centrales de cierta experiencia y los pibes, con Diaz ya tendriamos 4 centrales.
Que se yo, prefiero que venga solo el chileno y nadie mas.
Porque los nombres que suenan del medio para arriba como posibles refuerzos no me movilizan para nada, ya que no son garantia, prefiero apostar a los pibes
Bueno pero el sicario tambien es polifuncional. Dudo muchisimo que vayan a traer al chileno, sobre todo por el tema del cupo que ahora queda complicado.
este rojas vendria a ser “la apuesta”? supuestamente era uno mas experimentado por lollo, el chileno que no viene mas parece, y uno mas joven, ante la ida de maidana, para que vaya adaptandose
1, 79 mide? por un cm es igual a montiel que lo mandaron de 4 por petiso
El sicario puede andar, claramente viene como apuesta y no para titular. Capaz hagan lo mismo buscando un reemplazo del Pity. Donde no se puede apostar es con un delantero, el que venga tiene que entrar y rendir. Basta de boludeces.