Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

fenomeno
estaria bueno saber cual es la idea a futuro entonces.

si a vos te dicen este año vas a comer arroz todos los dias pero el año que viene te vas 1 mes de vacaciones a Europa, capaz que haces el esfuerzo. O no.

Cual seria el movil por el que River se plantea ser austero? pregunto, capaz que es el plan para hacer un mega estadio o anda a saber que mierda.

1 me gusta

No se si sera cierto, pero si llega a ser verdad es un desastre esta dirigencia, vendieron a sarachi en 10 millones de euros limpios y le da un deficit de 13 millones de dolares jajaja. Esta dirigencia es un desastre lo unico bueno q tienen es q tiran para adelante para q el equipo salga campeon. Todo lo demas dan asco son un chorros de mierda.

1 me gusta

Si MQ vuelve al nivel anterior al doping probablemente sea el mejor 11 titular del continente.

Y si tenes en cuenta que en el banco te quedan Mayada, Alvarez, Zucu, Ponzio, Scocco, Moreira ves que el plantel esta bastante bien, solo estarian faltando un central de garantias y tal vez un punta si Nacho S. sigue mariconeando con las lesiones.

2 Me gusta

Es que justamente ese equipo para es medio pobre, M. Quarta viene de muy mal rendimiento pasa que acá todo lo siguen considerando como si estuviera en el rendimiento de antes del doping y no es así, además ya jugo con pinola y no se entienden.
Después Fernández perez y palacios veo que le falta algo que los acople o tape errores, para mi no va. Además a ese medio le marcas bien a quintero y es pobre en cuanto a producción de juego que se yo… Faltan piezas para mi para encajar esos jugadores o una idea de juego, si por ahí ponias a mayada por Fernández me atraía

1 me gusta

Pagamos 3 palos y medio por un porcentaje de Borre…
PD: Creo que tambien gastamos 4 palos por Quintero

Para mi, es por toda la guita que se gasto el año pasado con los pases de Zuculini, Pratto, Quintero, el año pasado se hizo un gasto bastante importante aproximadamente de 20 millones de Euros y para mi eso a la larga iba a sacudir un poco la economia del Club, por eso a mitad de año no vino nadie, cuando a gritos pediamos un 3 por como venia Casco.

1 me gusta

Amigo, te enteraste que venimos de ganar la Libertadores?, es el mejor mediocampo del continente ese.

2 Me gusta

La KGB del foro ya los está ubicando mientras prepara el traslado a Siberia.

2 Me gusta

ese equipo que paro Warzone con Paulo Diaz de 4 y con Luiz Diaz en el banco ya te cambiaba la jeta bocha.

con P. Diaz tenias mas y mejor marca, juego aereo y gol. Con el colombiano un cambio de marcha interesantisimo si la cosa se ponia brava.

3 Me gusta

Me voy a llorar por Paulo díaz. Adiós

3 Me gusta

Si digo que me encantaria que venga Cerutti me Banean no?

Si no banean a los que comentan en SOLO INFO, no te van a banear a vos solo por tener mal gusto.

14 Me gusta

Yo buscaría a Menossi/Aliendro, Federico Martínez y un delantero… pasa que está difícil encontrar delanteros argentinos baratos que no sean perros y/o matungos. Encima Soldano se fue a Grecia por monedas.

Lo bueno de Robert Rojas es que es joven y barato, lo malo es que es una incógnita y ocupa cupo.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Retirate por tu propia cuenta, es un poco mas digno.

5 Me gusta

jajaja pero un tipo rapido arriba es lo qie nos hace falta.

Donde está el tipo que todos los mercados de pases pide a Schunke, ya lo pidió este mercado?

1 me gusta

Rojas+P.Díaz+Peñaranda y cumple el mdp, para ser muy bueno faltaría un mediocampista y un delantero pero tampoco se fueron muchos (aún). En junio vemos que tal, y quien se va.

1 me gusta

River no tiene que perder más tiempo e ir a negociar por Pusetto es perder el tiempo.

2 Me gusta

Espero que el jueves a más tardar nos sorprendan para bien con el mediocampista ofensivo y un delantero.

2 Me gusta

[quote=“sebaCARP, post:4632, topic:117993”]

Si no banean a los que comentan en SOLO INFO, no te van a banear a vos solo por tener mal gusto
[/QUOTE]Te podes equivocar alguna vez y comentar en solo info, pero Daniel carp se manda un comentario por día ahí, no se como mierda hace.

4 Me gusta