Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

aparte que jugadores como luis diaz no quieren venir…

1 me gusta

Eso no se va a poder discutir NUNCA!!!, para mi

Todo esto arranco con el RAMIRAZO

PD: hasta el dia de hoy tiras “no fue corner” y les sangra la herida…

4 Me gusta

El Santos compró a Soteldo por 3M

Al Paragua cómo apuesta a futuro y antes que Komar y otros que sonaban por la partida de Maidana, DAMELO pero por Paulo Díaz, NO. Era el único que me ilusionaba en este mdp.

2 Me gusta

Es verdad, somos campeones de américa y no podemos traer a paulo diaz? me cago en estos inútiles dirigentes que tenemos, y sigan creyendo algunos que así no se traiga nada, con Gallardo basta. River dio asco los mercados que trajo a las mierditas de Rossi, Arzura, Auzqui y demás, si me acuerdo perfecto, apenas rasguñábamos una recopa o copa argentina y algunos querían maquillar con eso todo lo demás. Es que es al pedo, vos queres mantenerte donde estás, trae jerarquía, Paulo lo era, este paraguayo come chipa que se está nombrando no lo conoce ni la madre.

5 Me gusta

Tan difícil es para algunos entender que el TH de SOLO INFO es para SOLO INFO ?

2 Me gusta

SOLO INFO es el fiel reflejo de la dirigencia en los MP

no jodan

ya se fue todo a la mierda jajajaja

6 Me gusta

No borren los comentarios en solo info, es lo mejor de este mercado de pases hasta ahora :lol:

3 Me gusta

vocal ricardo morato (de caselli?), de la primera minoria, dice q el balance corriente cerro negative en 500 millones de pesos. Lo q no le repreguntaron es si la venta del pity estaba considerada.

Tb dicen q estan en contra de la mudanza del estadio, pq el principal active del club es su estadio, mas bien sus tierras, si venden eso el patrimonio queda comprometido a future.

1 me gusta

Que choto todo.

Somos el campeón de América y no podemos traer a nadie.

3 Me gusta

[quote=“frosklo, post:4609, topic:117993”]

vocal ricardo morato (de caselli?), de la primera minoria, dice q el balance corriente cerro negative en 500 millones de pesos. Lo q no le repreguntaron es si la venta del pity estaba considerada.

Tb dicen q estan en contra de la mudanza del estadio, pq el principal active del club es su estadio, mas bien sus tierras, si venden eso el patrimonio queda comprometido a future
[/QUOTE]500 millones de pesos son casi 13 palos dólar, con una venta lo podés arreglar

1 me gusta

aqui esta tu gente que te apoya sicario

3 Me gusta

El equipo titular esta, lo malo que tal vez, deberiamos poner suplentes en el campeonato tal vez para priozar a los titulares para la Recopa

__Armani
Montiel_M Quarta_Pinola_Casco
Fernandez_Perez_Palacios
____Quintero
____Borre__Pratto

Ponele que ese seria el 11 para jugar contra Paranaense en la Recopa, no hay que ser tan pesimistas, contagiate de la energía positiva de [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

4 Me gusta

el titular nos gusta a todos, o alguien tiene alguna objecion?

el tema es si necesitas un revulsivo desde el banco, alguien que pueda abrir un partido. Antes era Quintero cuando el Pity en cancha. Ahora?

expectativa vs realidad, es como el meme

6 Me gusta

No nos olvidemos del guatemalteco Gabriel (?)

1 me gusta

Y ahora hay que bancar a los pibes, Beltran lo que lo vi jugar contra GELP arriba me gusto y despues al tanque Girotti lo quiero ver jugar, lo unico que faltaria es un desequilibrador que rompa lineas.

ferreira pinta para hacer eso, moya esta un poco mas quemado pero esta ahi tambien. Y la esperanza de q el milogroso gallardo pueda recuperar a DLC

1 me gusta

El archivo te va a condenar :slight_smile:

1 me gusta

Mal, Ferreira demostro que tiene mas sangre que otros pibes que se bancaron muchisimo mas tiempo como Andrade, a mi me encanta, si lo lleva de a poco el muñeco como hizo con Palacios, ahi podemos tener el reemplazo.

6 Me gusta

Yo lo sigo poniendo a Ponzio

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Son todos vagos, nadie quiere laburar.

5 Me gusta