Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Empezó la etapa de los refuerzos aguilarescos?

1 me gusta

Va a venir un tipo que le falta una O en el nombre. Mina 2.0 ya te siento, me quiero morir.

5 Me gusta

Pinola no le ata los cordones a Ramiro, todo muy bonito cuando el pelado encara de atras con pelota, pero sale en la foto de las mayoria de los goles rivales, desde cerrar mal en al definicion de Memmedetto, hasta el meterla en contra contra los arabes, la expulsion contra los virgasia y estoy poniendo de ejemplo solo los ultimos partidos del año. … yo me canse de pedirlo, pero es bastante mediocre.

5 Me gusta

Habrá que verlo en vivo y ver que onda, en los compilados me parece muy normalito y no veo el supuesto buen juego aéreo.

1 me gusta

Me preocupa que la ultima gran figura de ese equipo que vino al club fue paniagua, uno de los jugadores que mas fantasmeo cuando llego a river

Tiene excelente juego aéreo, jugaba picados en los andamios cuando laburaba en la obra.

ME QUIERO MORÍ

4 Me gusta

cuando Pinola gane un clasico metiendole una patada voladora a un referente de Bosta y logre que no lo rajen

ó

cuando meta un gol en el chiquero para ganar el partido

recien ahi podemos discutir si llega a la altura de FM6

3 Me gusta

Encima creo que es alto pigmeo para la posicion

3 Me gusta

Habria que ver cuantas rojas en su carrera tiene

Porque todo bien con que le digan sicario, pero si nos deja en bolas porque no sabe pegar bien es un gran problema

No quiero mas adalbertos roman

6 Me gusta

Lo que pintaba prometedor hace 1 semana… a esto, de los diaz a los injunables estos. Que bochorno!

3 Me gusta

QUE LA GENTE SE QUEDE TRANQUILA.

1 me gusta

Este mercado de pases el SOLO INFO esta peor que nunca con los comentarios…
No es dificil de entender la consigna.

4 Me gusta

parampampam lo dejo pagando en el monumental

2 Me gusta

Hay que aprovechar el envion, esta debe ser la década de River, hay que traer jerarquía

2 Me gusta

DEJENSE DE JODER

EL BOMBERO ERA JERARQUIA

SALIMOS CAMPEON DE AMERICA Y NO PODEMOS TRAER A NADIE?

3 Me gusta

cuando Pinola gane un clasico metiendole una patada voladora a un referente de Bosta y logre que no lo rajen

ó

cuando meta un gol en el chiquero para ganar el partido

recien ahi podemos discutir si llega a la altura de FM6

Campeón histórico de América hace mes y medio y no solo no podemos traer un jugador ya afianzado como Paulo Diaz apenas se presenta una complicación, si no que nos ofrecen una ganga paraguaya por 2 mangos y la agarramos con los ojos cerrados…

3 Me gusta

En un 66% por Ariel y Ricardo. Un 33% no por Rodrigo

1 me gusta

Ya está confirmado que viene el paraguayo ese? Es un enano de 1,78, prefiero a Komar o que no venga ningún central para eso.

No entiendo cuál es el problema de esta cd para negociar, si no hay plata o qué pasa. Si son inútiles o qué onda. De verdad que ya me preocupa demasiado

2 Me gusta