Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Para traer falopa como Robert Flores no traigan a nadie y que juegue la reserva, anda a cagar con esos jugadores de mierda

1 me gusta

Consulto, y cueva? El peruano que juega con la 10? Para mi es “parecido” a lo que era el pity (quizas un poco mas vertical y este es mas enganche que jugador de banda) pero me parece que seria un buen remplazo

Lo unico que esperaba era que traigan un central que gane de arriba y traen a uno que mide 1,78. Si lo traen como apuesta no me quejo, pero si lo traen para ser el remplazante del defensor mas ganador de la historia de River me corto la verga.

4 Me gusta

Robert el príncipe flores era el uruguayo, el sucesor de Francescoli :lol:

3 Me gusta

El reemplazante para el defensor más ganador de la historia de River se llama Lucas Martínez Quarta

7 Me gusta

ahora me entero que le dicen “el sicario”
bue… esto va tomando otro color. que venga ya! :wink:

Robert Rojas es el futuro 2 de la selección paraguaya. A mi me gustan esos centrales fuertes y de temperamento

3 Me gusta

Este Rojas, ¿no era el que quisieron los bosteros el año pasado o el anterior?

Se viene un 2016 recargado.

Para tirarse un tiro en los huevos

3 Me gusta

Sí. Al parecer es uno de los centrales con mejor proyección a futuro de Paraguay. Creo que lo enfrentamos en 2017 y se la banco bastante bien contra Alario.

1 me gusta

Creo que ese era un Ayala que jugaba en Lanus y fue a Europa a limpiar los vestuarios del Milan.

A este Paraguayo Rojas estamos a tiempo de darle hormonas de crecimiento como a Messi?
Para un central me parece bajo, por esa razón a Montiel lo corrieron al lateral.

En serio no viene Paulo Díaz? Cómo negocian estos tipos? Vamos nosotros y lo hacemos mejor, no tengo dudas.

2 Me gusta

Dejen de comentar en Solo Info manga de pelotudos.

Si llega el paragua no puede venir ningun extranjero mas?

1 me gusta

contratamos al enano nelson para reemplazar a maidana por que??

3 Me gusta

el Sicario como primer mision tiene traerse la tibia de Benedeto o Tevez luego del primer choque

4 Me gusta

Pero uno es préstamo y el otro compra.

me quiero morir ya empieza a llegar la falopa

3 Me gusta

Tenemos lugar para dos, Rojas y uno más.

3 Me gusta

Tiene toda la pinta de que va a ser un mercado nefasto igual a ese donde vinieron Domingo, Auzqui, Mina…

2 Me gusta

Traigan a DIAZ MOGOLICOS

3 Me gusta