Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

No se si menos de 6 palos, pero no creo que más de 8-9 nos salga Krane. Si, puede bajar el precio Manu tambien porque viene lesionado, pero no olvidemos que antes de la lesión era la figura del equipo y lo queria el Liverpool

2 Me gusta

Si vuelve Driussi es para que nos den las copas sin jugarlas

4 Me gusta

[TWEET]1072535517189865474[/TWEET]

Ahí está Distasio hablando de lo de Kranevitter. También habló Cortese en TyC.

6 Me gusta

Si lo dijo Cortese seguro vamos a disfrutar mucho de ver a Kranevitter poniendose la camiseta de cualquier otro club que no sea River :lol: pelado mufa

5 Me gusta

Na ni comparación de Juanfer se decía que era pecho frio e irregular, que nunca se había podido asentar en un equipo.

Mira las estadisticas de Marlos, un delantero que no pasa de los 9 goles en toda su carrera en primera!!! Desde que salió del nacional no había echo un gol hasta hace un mes que metio uno en el flamengo, donde es suplente

Driussi no vuelve ni en pedo ahora. kraneviter puede ser que si, sería una gran incorporación

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

El programa que dan en TNT sports halcones y palomas es el único programa que no es bostero.

3 Me gusta

Lisandro López, Lisandro Martínez, Matías Kranevitter, Pedro De la Vega, Matías Vargas (Prácticamente imposible) y un 9 (¿La vuelta de Falcao?)

2 Me gusta

Por 20 y las ganas del jugador lo traes. De ultima compras una parte del pase

Me agarro la manija de los 10 colombianos

Traigan a Fredy Montero que me vuelvo loco, lo voy a repetir hasta que se me pase la manija

se me moja toda con solo pensar en krane de vuelta, ojala se de por dios

8 Me gusta

Jackson martinez naaaa que orgasmo.
Yo coincido en todos los que nombran como imposibles, menos en lanzini, no se porque veo chances, capaz que porque el west ham es una verga y esta hace años alla y nadie se lo lleva

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Pedro de la vega

El que me encanta y anda baldoseando en emiratos árabes, es el peruano Carrillo. Extremo picante

3 Me gusta

El próximo Alario juega de único 9 y no la mete hace 10 fechas.

Quintero no puede valer menos de 30 palos

1 me gusta

Alvarez es mas reemplazo de borre que de pity

Me van a putear, con razón y es muy probable que me equivoqué pero creo que River se puede armar de una forma espectacular sin un tipo que reemplace al Pity. Vs Racing no jugó y jugamos realmente bien, en el 2015 el Pity alternaba y nos armamos un equipo sólido, de buen toque y con huevos sin un explosivo habilidoso, no se, siento que se puede sin el Pity.

1 me gusta

Mi equipo 2019:

Armani

Montiel
MQ
Pinola
Casco

Palacios
Enzo Perez
Kranevitter

Lanzini

Borré
Pratto

Equipo suplente:

Lux

Moreira
Maidana
Un 6 de reserva
Mayada

Juanfer
Ponzio
Fernandez
Ferreira

Scocco
Alvarez

1 me gusta

la tarasca que vamos a tener si vendemos a palacios pity y quintero. + copa libertadores y mundial de clubes + arreglar con un sponsor.

no se la roben por favor, inviertanla bien y hagan a river invencible

6 Me gusta

-Kranevitter es un crack, pero entre Ponzio, Enzo, Zuculini y el pibe Sosa, que asoma, estamos más que cubiertos en ese puesto. No se si da traer al colo, que seguramente tenga uno de los contratos más caros, para tener una superpoblación de volantes centrales. Por otro lado, si no lo traes ahora, capaz que no lo podes traer más. Es jodida la cuestión.

-Lo de Lanzini me parece terrible humo. Antes de la lesión sonaba para irse al Liverpool y al Chelsea.

-Lo de Driussi es lo que más me interesaría, sobre todo si se va Borré.

4 Me gusta

El tema es que necesitas tipos que cuando las cosas no salen te resuelvan un partido con su habilidad. Como lo fue Juanfer con Boca o el mismo pity en tantas oportunidades.

1 me gusta