Es medio enano el rojas, no sé.
sicario rojas por el apodo traiganlo ya
Robert rojas en ese video juega mas de 4 que de central.
Pero trae buenos recuerdos el apellido Rojas
O sea que se gastaron el palo dolar de Diaz en un ignoto Paraguayo, buehhh, cerremos todo
No sé pero si se lo cagamos al Lanús de Russo, más que bienvenido.
A llorar a la iglesia
al paragua este ya lo tenian visto el MP pasado
ya habia sonado
Que onda ? En el video juega bastante bien contra Junior, contra el otro equipo ni vale la pena observar porque le ganan 6-0, son malisimos.
Parece un tipo que va bastante bien al ataque pero no resuelve como un lateral formado, una especie de Montiel.
Rapido, buen anticipo, bastante bien fisicamente aunque no es muy alto. No parece una garantia en el juego aereo ni en los mano a mano, compensa mucho con su velocidad. Se lo ve bastante vivo, come metros en los laterales, pasa bien al hueco.
Me gustaba mas Paulo Diaz pero bueno.
Es posta esto? :lol:
Al final viene el paragua? River necesita otro central ademas para mi.
No hay gaver que les venga bien
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
Ahora sí va a ser una sorpresa la plancha
Tiene nombre y apodo de refuerzo falopa de la era Aguilar.
ideal para jugar el Nacional B, revolearla y tirar todos los pelotazos a la luna
para mí un mediocre
ojalá me equivoque
Un central paraguayo con Gallardo me re convence. Y más si tiene pinta de romper a todo lo que se cruce
A falta de aramix…
le dicen el sicario que estan esperando para traerlo
Acá si no viene Dani Alves, no se quedan conformes.
Son de manual.
Viene un pibe jóven, se lo vé con entusiasmo, cojones, vale dos mangos y ya empiezan a sacar los pañuelos…
:lol:???
ya q estamos en la onda paragua, no podemos devolverles el favor y darles a Moreira?
yo aca he leido
que la supercopa con Bosta no importaba que era una copa menor
que los amistosos contra Bosta no le importan a nadie
que la Copa Libertadores despues de lo del 24 ya estaba manchada y que no tenia el mismo valor
y se quejan porque se debate acerca de un puto refuerzo?
DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS ES UN FORO DE FUTBOL ESTO