ya estamos en el mood “ya fue no traigan a nadie pero que no se vaya nadie mas”
el peor mercado de pases de la historia
Te doy el beneficio de la duda, pero muchas veces cuando son jovenes pagas mas pq tienen potencial supuestamente. Aca no iba a jugar, salvo q sea crack como pala. Para el caso lo tendrian q haber comprado antes aun y meterlo en reserva.
Juan Cortese: River tiene nuevo refuerzo
Adiós recopa… Yo que tenia ganas de sumar otra estrella… Sin maidana ni pity es muy difícil ganarla
Robert Rojas
Una vacuna triple viral.
Yo creo que van a traer un central seguro y puede que un delantero. Pero desde que tengo uso de razón siempre son así las negociaciones de River en todos los mercados de pases, siempre llegan tarde los refuerzos
[quote=“MrSerial, post:4524, topic:117993”]
Adiós recopa… Yo que tenia ganas de sumar otra estrella… Sin maidana ni pity es muy difícil ganarl
[/QUOTE]Boludo el equipo titular está.
Me trae malos recuerdos el nombre Robert
1 millón de dólares por el 50% del paraguayo, no me parece caro por las boludeces que piden hoy. Hay que ver si no le pesa la casaca.
tiene 22 años y jugó en la selección
que mierda es esto, tanto era poner un poquito mas por el chilote? pero bueno, a bancar y tirar para adelante, vamos paragua
Y considerando la edad, menos todavía.
Ojo, capaz que el chileno viene igual, porque este pibe tranquilamente puede ser una “apuesta”.
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Si, lo aclaré después. 22 años. Fisicamente es un tractorcito, puede ser una buena apuesta. Esto puede significar la salida de Moreira o Montiel también
Banco al paragua.
Tiene pinta que bebe cuatro damajuanas y juega en cuero nueve partidos.
Encima le dicen el sicario…ME LO LLEVO
¿No lo tienen rubio?
A Teo le da para jugar un año a buen nivel. Fue el mejor jugador de la la liga de Colombia, lejos. Enzo, dale; haz una, amigo.
Rojas y encima paraguayo mmm …
Me gusta el sicario rojas, tiene cara de malo y es paraguayo. Esos centrales necesita river
Hay que ver el tema del cupo de extranjeros igual.
En los videos se lo ve un toquecín pasado de revoluciones.
Seguramente el técnico más grande de la historia de River lo enderezará.
claro, eso es un problema en el caso de que quieran traer a Diaz, salvo que presten a DLC y vendan a Moreira.