Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

ya estamos en el mood “ya fue no traigan a nadie pero que no se vaya nadie mas”
el peor mercado de pases de la historia

3 Me gusta

Te doy el beneficio de la duda, pero muchas veces cuando son jovenes pagas mas pq tienen potencial supuestamente. Aca no iba a jugar, salvo q sea crack como pala. Para el caso lo tendrian q haber comprado antes aun y meterlo en reserva.

1 me gusta

Juan Cortese: River tiene nuevo refuerzo

Adiós recopa… Yo que tenia ganas de sumar otra estrella… Sin maidana ni pity es muy difícil ganarla

Robert Rojas :confused:

1 me gusta

Una vacuna triple viral.

12 Me gusta

Yo creo que van a traer un central seguro y puede que un delantero. Pero desde que tengo uso de razón siempre son así las negociaciones de River en todos los mercados de pases, siempre llegan tarde los refuerzos

1 me gusta

[quote=“MrSerial, post:4524, topic:117993”]

Adiós recopa… Yo que tenia ganas de sumar otra estrella… Sin maidana ni pity es muy difícil ganarl
[/QUOTE]Boludo el equipo titular está.

Me trae malos recuerdos el nombre Robert

4 Me gusta

1 millón de dólares por el 50% del paraguayo, no me parece caro por las boludeces que piden hoy. Hay que ver si no le pesa la casaca.

tiene 22 años y jugó en la selección

4 Me gusta

que mierda es esto, tanto era poner un poquito mas por el chilote? pero bueno, a bancar y tirar para adelante, vamos paragua

2 Me gusta

Y considerando la edad, menos todavía.

1 me gusta

Ojo, capaz que el chileno viene igual, porque este pibe tranquilamente puede ser una “apuesta”.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Si, lo aclaré después. 22 años. Fisicamente es un tractorcito, puede ser una buena apuesta. Esto puede significar la salida de Moreira o Montiel también

2 Me gusta

Banco al paragua.

Tiene pinta que bebe cuatro damajuanas y juega en cuero nueve partidos.

Encima le dicen el sicario…ME LO LLEVO

¿No lo tienen rubio?

10 Me gusta

A Teo le da para jugar un año a buen nivel. Fue el mejor jugador de la la liga de Colombia, lejos. Enzo, dale; haz una, amigo.

3 Me gusta

Rojas y encima paraguayo mmm …

1 me gusta

Me gusta el sicario rojas, tiene cara de malo y es paraguayo. Esos centrales necesita river

1 me gusta

Hay que ver el tema del cupo de extranjeros igual.

2 Me gusta

En los videos se lo ve un toquecín pasado de revoluciones.

Seguramente el técnico más grande de la historia de River lo enderezará.

2 Me gusta

claro, eso es un problema en el caso de que quieran traer a Diaz, salvo que presten a DLC y vendan a Moreira.

1 me gusta