Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

si sos central paraguayo y no cabeceas bien te tenes que retirar del fútbol

5 Me gusta

Descripción genérica de central paraguayo, me suena a que Cortese ni sabe quién es.

3 Me gusta

[quote=“Camilo, post:4501, topic:117993”]

si sos central paraguayo y no cabeceas bien te tenes que retirar del fútbo
[/QUOTE]Mal, aparte ya de entrada aclaro córtese qué era un central “rústico”, mamita me imagino lo que debe ser.

5 Me gusta

Igual si es rústico o no no es el problema, el tema es que no sea BRUTO y llegue a destiempo o se haga echar por boludeces, si sos rústico pero pillo yo lo acepto con los brazos abiertos. Encima le dicen EL SICARIO jajaja, no hay mejor apodo para un central

yo particularmente no sabía de su existencia asique no emito juicio de valor. LO que si que Paulo Diaz me parecía un buen refuerzo.

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:4504, topic:117993”]

Igual si es rústico o no no es el problema, el tema es que no sea BRUTO y llegue a destiempo o se haga echar por boludeces, si sos rústico pero pillo yo lo acepto con los brazos abiertos. Encima le dicen EL SICARIO jajaja, no hay mejor apodo para un central

yo particularmente no sabía de su existencia asique no emito juicio de valor. LO que si que Paulo Diaz me parecía un buen refuerzo
[/QUOTE]El tema es que no intente nunca salir jugando desde abajo como Mina en su epoca, ahí va a quedar expuesto con sus limitaciones.

2 Me gusta

El Depredador

alto apodo y duro menos que un pedo en un canasto :lol:

6 Me gusta

German Garcia Grova

@GerGarciaGrova
1 minHace 1 minuto
Más
“A #Boca le pasamos una cotización por Ángel González”
“Esperamos la respuesta de #Boca por Ángel González”
“Nadie de #River me llamo por Angileri”
José Mansur, #GodoyCruz, en @TyCSports

1 mes nada mas?

[quote=“MiltonCracksco, post:4506, topic:117993”]

El Depredador

alto apodo y duro menos que un pedo en un canasto [emoji38
[/QUOTE]Yo compré como un caballo al principio el buzón de Mina y resultó nefasto, matungo y distraído, el día que perdimos 4 a 2 con los chanchos en el Monumental, cavo su fosa.

7 Me gusta

Repasamos los refuerzos hasta ahora:

Fin del comunicado.

5 Me gusta

Che, en la delantera vamos a quedar con la dupla Pratto-Borré y solo el pibe como recambio?

2 Me gusta

Comenzó la época de la no noticia…River no ofertó por tal, River no va a traer a pascual…

2 Me gusta

Ese día con Batalla en el arco no se salvaba ni Celso Ayala, el ratón Ayala y Roberto Perfumo.

Pero sí…falopa fuerte el grone.

6 Me gusta

Ojo que por lo que estoy viendo en este video no tiene mucho que ver con la descripción que hizo Cortese

//youtu.be/cswLSoG0OC4

En los primeros pasajes juega de 4 y después de 2. Lo veo parecido a Paulo Diaz

Se ve que estuvo sonando para Palmeiras porque hay mucho br comentando el video.

3 Me gusta

Carabobo Guaraní :smiley:

Ahí voy yo con seis Vittone/Manaos encima y salgo jugando en zancos

2 Me gusta

Igual Guaraní es un equipo que viene jugando copas internacionales eh.

1 me gusta

Lo digo por el equipo con nombre de Avenida y nueve de boca juniors.

3 Me gusta

Si no lo decía por vos, en verdad le quise responder a otros que están hablando cualquier cosa sin saber… el club está en una de sus mejores épocas en lo económico.

1 me gusta

Viendo el video este Robert Rojas parece más lateral que central. Lateral estilo mercado pero con buen criterio para ir al ataque, es más defensivo que ofensivo. Bastante rápido por lo que se ve, buen anticipo, buena ubicación y buena defensa de pelota parada. En el video no se ve que haga goles.

que se yo

3 Me gusta

Traigan a Teofilo Antonio y aseguren a Mercadios para junio, ya fue

3 Me gusta