Mira que en este foro lloraron por Gudiño (GUDIÑO!) y porque la bosta compro a Buffarini, pero putear porque mandamos a prestamo a fulbito Andrade a “reforzar” a un rival me parece demasiado. Son unos infelices.
Ya estoy mareado de nombres de NN… ¿La chica esa venezolana del foro no dijo que justo Peñaranda era un cabeza de poronga, egoísta y firuletero?
Porque Rama debuto en River, y encima campeono, que eso es re contra motivo para llamar a alguien a la seleccion,y ojo que recien con 27 años esta en la seleccion eh, Pinola salto directamente desde Chacarita a Europa, y muy pocos pueden contar algo similar. Ademas vos estas comparando a FM de 23,24 años con Pinola de 34,35
Cuando Pinola era joven tenía que competir con Walter Samuel heinze demichelis y otros que estaban entre los mejores del mundo.
[quote=“Ascar, post:4482, topic:117993”]
Ya estoy mareado de nombres de NN… ¿La chica esa venezolana del foro no dijo que justo Peñaranda era un cabeza de poronga, egoísta y firuletero
[/QUOTE]A mi me parecio el mejor de todos los NN que se nombraron
Por abajo era una bestia? Se comio cada baile. En cambio pinola no se la dejo tocar a lautaro martinez cuando estaba con toda la leche, por dar un ejemplo.
Para mi lo unico en que funes mori es mejor es en juego aereo. Despues estan muy parejos.
Ojo yo lo amo a FM, pero desvalorar al mejor defensor que tuvimos en el año no lo entiendo.
Como por ejemplo?
Yo no lo tengo visto de verdad, en partidos. Pero apareció una venezolana que hasta le achacaba el hecho de que no pudieron ganar el Mundial Sub 20 y decía eso: que era indisciplinado, egoísta, etc.
Ramiro es DIOS dejen de decir pelotudeces
Los hijos de puta de tyc hablan de rojas y meten un fragmento de un video de cuando era verdulero, dejate de hinchar las pelotas
A diferencia de Pinola que no estuvo nunca salvo un paso fugaz.
, Pinola salto directamente desde Chacarita a Europa, y muy pocos pueden contar algo similar.
Te puedo nombrar miles y miles de falopas que pasaron de equipos chicos directamente a Europa. Obviamente con esto no estoy diciendo que Pinola es falopa, solo que tu ejemplo no es bueno para mostrar la valía de un jugador.
Ademas vos estas comparando a FM de 23,24 años con Pinola de 34,35
Si bueno, pero Pinola es 10 años más viejo que Funes Mori, eso no se puede cambiar.
Juan córtese: Robert Rojas es un central rústico y con buen cabezazo.
Me suena a falopa mal ese paraguayo
yo lo re banco a Pinola, es más para mi el que tenia que acompañar a Kannemann y Geromel en el 11 ideal de América era él y no Maidana. Fue super regular durante el año y corrigió muchos errores de la defensa pero está un escalón abajo de Ramiro para mi.
contra el enano palacios cuando jugaba en Arsenal, lo bailo como nunca a Rama ese día, y te hablo de un terrible paquete eh jajaja, igual es indiscutible FM, fue todo 10 su paso por River, pero no puedo negar que tuvo mejor suerte que Pinola en su recorrido y que ademas se lo valora mas por venir mas de abajo en el Club y por su demencia contra los bosteros que por el buen juego en si
Hay que ponerle todas las trabas posibles al Toluca para que incorporen a Maidana como siempre nos hacen los mexicanos a la hora que nos interesa un jugador de su fútbol, basta de bajarnos los pantalones encima que no podemos cerrar ningún central nos vamos a desprender de Maidana. Lo siento por el faraón pero sigue siendo jugador de River, y el Club no lo tiene que regalar para después ir a contratar la peor falopa rancia del mercado como ese paraguayo Robert Rojas.
Si se va Maidana no se descarta que se quede Lollo ante la falta de defensores centrales.
Quién joraca se acuerdo de eso? :lol: Tirame algún partido importante, como cuando Sand lo desbordó en una baldosa a Pinola.
Chances de que le hubiese pasado eso a Funes Dios?
los mexicanos, los brasileros, los colombianos, los argentinos
todos digamos
:lol:
[quote=“MiltonCracksco, post:4498, topic:117993”]
los mexicanos, los brasileros, los colombianos, los argentinos
todos digamos
[emoji38
[/QUOTE]Mal alguna vez nos tenemos que poner en papel de forros nosotros, basta de regalar el patrimonio y menospreciar al Club.
Es indudable que todo este tema de parir en todos los mercados de pases es por nuestra dirigencia y como se maneja, no se entiende sino, me vas a decir que todos le van a cerrar la puerta y hacérsela complicada a un jugador si lo busca el campeón de América y que encima viene reinando en el continente hace 5 años? imagínense otro club que hubiera ganado lo que ganó River en estos años, hasta los jugadores europeos se estarían muriendo por venir, clubes que ni pueden competir en nada con River encima no sueltan a los que les vamos a buscar o se ponen firmes, será que los demás cuidan su patrimonio y nosotros no, o los únicos que no les cortan la carrera a sus jugadores y los dejan ir asi nomas somos nosotros? somos demasiado buenos para lo que son los demás, después terminamos quedando como los boludos de la película y a las puteadas
Aunque ganemos 5 Libertadores seguidas estos problemas van a seguir mientras estén estos dirigentes, porque son de madera negociando, ingeniándoselas para sacarle el mejor rédito para el club en un préstamo, en una venta, en una compra, siendo inteligentes, no quiero pensar mal, pero aveces da la sensación de que no quieren incorporar entonces para no decirlo de una y que los prendan fuego, hacen todo lo posible para que pase eso vendiendo fruta de los nombres que fueron a buscar, para que los demás no te los den y queden bien parados haciendo parecer que los culpables siempre son los demás y que desde River se hizo todo lo posible pero al final no se pudo
Parece que para que un River de Donofrio salga rápido a comprar y bien, trayendo jugadores de renombre y buenos, tenes que haber tenido un mal año anterior, habiendo pasado algún papelón o no habiendo ganado ni el torneo local ni la Libertadores o Sudamericana, si venis de ganar una de esas dos, olvidate de ir por mas, se tiran a dormir y no mueven un dedo, se dan por hechos, se conforman y nnv
Si hay algo peor en esto de los refuerzos que ser rata, es ser incapaz, porque te lleva a perder guita o pagar de mas, bueno, estos tipos reúnen las dos cosas por lo general