Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

No se donde leí que se analiza la posibilidad de González Pirez. Que ahora es bueno y creo que mide más de 1.85

@ajurialucas93
Hace 5 minutos

Otro paraguayo que figura en el radar es Juan Escobar, polifuncional en los cuatro puestos de la defensa. 23 años y 1.77 de altura. Su representante se reunió con emisarios de China. Está tasado en 5 M de dólares e Independiente ya preguntó condiciones.

A este sí que no lo juno.

Traigan a alguien

3 Me gusta

Está bien, pero lo acompañaban Kranevitter que era un pulpo y Maidana que era mucho más joven que ahora. Igual Ramiro sí era más rápido que el central común y corriente.

1,77. Me lo hacen a propósito. :lol:

3 Me gusta

El sicario Rojas [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Basta hijos de putas, traigan al chileno

1 me gusta

Y justamente, cuando estaba en rafaela lo podias traer por dos pesos con cincuenta, no arriesgabas tanto y por ahí te funcionaba como Alario. Aparte de que tenía 19 años, todos los q me nombras ya estaban grandes

No se si es mejor, se lo valora mas porque viene de mas abajo en River, pero con los pies Ramiro se mandaba cada moco 2x3 que Pinola jamas, ademas tene en cuenta que todo el equipo que compartio Ramiro era mucho más defensivo que el que integra Pinola. El pelado es idolo en Alemania, Ramiro en cambio tanto en Everton como en Villareal anda con rendimientos regulares

Sin duda, Funes Mori es mucho más que Pinola.

1 me gusta

Un buen central/lateral no me disgustaría, que se haga lo de Díaz. Traer uno parecido al Pity es imposible, no hay nada en todo el continente por ahora, y pagar 8 palos dejando un porcentaje por el colombiano era una locura. Absurdo.
Sabiendo que están Alvarez, Beltrán y Girotti no hay que ir por delanteros, tengamos un poco de confianza porque son proyectos serios. Además están Ferreyra, Sosa, Martínez, los arqueritos…
En algún momento tienen que dar el salto, hoy M. Quarta tiene que ser titular por ejemplo. Me duele que parta Maidana, lo quería aunque juegue 2 minutos por semestre, pero también hay que pensar en el jugador y no ser egoísta. Si el tipo siente que ya dio todo, que quiere irse por la puerta grande, está bien.

Para eso falta muy poco. Creo que de acá a un año vamos a tener muchos más pibes como titulares o en la rotación habitual que ahora, y consolidados en Primera. Pero para ahora todavía hay que rellenar lo que falta.

1 me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

9 Me gusta

Si sirve para meterle el dedo en el ojete a Russo que venga

4 Me gusta

Ya nos mea cualquiera, lamentable, parece que prefirieran jugar en Villa Dalmine antes que en River.

3 Me gusta

Ademas es mas joven.

3 Me gusta

Peñaranda subio una historia a IG con una R. Vendra o no el hijo de puta ese?

Lo leí en bolavip
González pirez, el lisandro de defensa y justicia, Komar y un Polenta que está libre. Alguno de esos

Si, se podía mandar alguna cagada tratando de salir jugando, pero eso era x exceso de confianza, no x burro. Funes Mori tambien sali jugando con la pelota en los pies y además metía unos cambios de frente a pierna cambiada que Pinola en su vida se animó a intentar si quiera.

Y después ni hablar de lo bestia que era defendiendo x abajo y ganando x arriba en las dos áreas. Vos me das el ejemplo de Europa, pero yo te puedo decir que Funes Mori es titular de la selección mientras que Pinola no es ni convocado.

2 Me gusta

ponen a Pinola al mismo nivel o mas que a FM6

me quiero morir

cierren al chilote la puta madre

4 Me gusta

Nos boludea de lo lindo el culiado ese.