Si se cae lo de Paulo Diaz se pueden ir a cagar.
¿Cuánto mide el ratón Ayala?
Chiqui Pérez mide 1,87
¿Lo traemos?
… contra los cerdos! Yo sigo sin poderlo creer :lol:
Sobre los refuerzos. Por mi este año que traigan al 9 de sacachispas. No me importa nada jaja
Hablando en serio. Para mi es un momento para potenciar pibes. Que esos pibes no debuten en equipos plagados de suplentes sino en equipos rodeados de titulares. Uno o dos por fecha. Hay que volver a producir material no se puede salir a buscar en cada mercado de pases 5 jugadores. En un futuro muy cercano el que no produzca sus propios jugadores se las va a ver negras como pinta la economía del país.
Ese Juan Escobar de Cerro Porteño me encanta…Le doy el visto bueno…
Uno es bueno, el otro es malo. Pero entre dos centrales buenos, dame siempre al más alto.
X ejemplo: Funes Mori y Pinola. Los dos grandes centrales, pero Funes Mori te daba una tranquilidad aérea que Pinola no te la da, y eso se vio reflejado en la cancha y los resultados. Desde cuartos para acá nos comimos goles en todos los partidos, muchos x arriba. En la copa de 2015 nos metieron solo 2 goles en toda la segunda fase.
Lo mismo decian de gudiño y baldoseo lindo, ahora esta en Belgrano. Lo mismo el pocho (del ascenso) Cerruti… Y asi cientos, mucho de esos cientos son pifiadas de goca (zuqui), miralo a castellani termino como jugador libre.
Me da envidia como trae figuras independiente, cecilio, la otra ves a Gaybor, ponen toda la torta les chupa un huevo. Nosotros para traer un jugador el enzo lo llama al amigo del amigo del amigo del amigo para convencerlo de que venga.
Robert Rojas es bueno, tiene buenas referencias, no es nada caro. Yo lo traería sin dudar.
@BrunoPont
2 hHace 2 horas
ANTICIPO: Hace minutos #Guaraní acaba de rechazar la oferta de #Lanús de 750.000 dólares por el 50% de Robert Rojas. @ABCCardinal
@ABCCardinal
2 hHace 2 horas
“Hoy día, (Robert Rojas) está más cerca de irse a otro equipo”, Diego Serrati sobre la propuesta de Lanús. #CardinalDeportivo #730AM
De suplente va jaja
Capaz q todo esto sea humo periodistico. Nosotros queremos humo, entramos cada minute a ver q humo nuevo hay, y ellos ganan plata dandonos el humo que queremos.
En el superclasico hablaron del hermetismo con q negocia river, lo de luis diaz salto x el ex-dt que hablo de mas, lo de Paulo cuando estaba casi hecho, y cuando se hizo public se pincho. Es nuestro karma, se mete el bosteriodismo y no cerramos nada.
[LEFT]La esperanza q tengo es q en silencio traigan Buenos refuerzos como hicieron otras veces, mientras tanto para matar el aburrimiento y la ansiedad… venga ese humo :lol:[/LEFT]
Lucas Ajuria
@ajurialucas93
Robert “Sicario” Rojas, central paraguayo de 22 años que se desempeña en Guaraní, sondeado por River como indicó @HernanSCastillo. Lateral reconvertido a zaguero.
Agrego un dato: Lanús ofreció 1 M de dólares por el 50%, no recibió respuesta y se retiró de las negociaciones.
Malísimo ese ejemplo, el pelado es dios.
del Neymar Colombiano/Venezolano al Sicario
:lol:
vamooo
Alguien que se llame “sicario” DEBE jugar en River.
Quiero hijos de putas…tipos malos.
Todo depende de para qué los uses. Si jugás parado en campo rival, es mejor tener un central más rápido y con mejor manejo de la pelota como Pinola. Lo ideal es alguien que haga ambas cosas, pero bue.
Por “sicario” me imagino que tiene mínimo 2 o 3 cicatrices en la cara
Esto es de hace 18 meses (!)
Si, todo lo que quieras, pero Funes Mori es mejor, en gran medida, x ser más fuerte en el juego aéreo.
Nunca jugamos más parado en campo rival que en los primeros tiempos de la Gallardeta con Funes Mori de 6. Y a pesar de jugar así, de pedo si nos metían un gol cada 3 partidos.
Yo quisiera ver si Pinola realmente es más rápido que Funes Mori. No x ser más enano vas a ser más rápido, es más muchas veces es al revés, las piernas más largas te permiten zancadas ídem. Usain Bolt mide 2 metros.