Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[quote=“2en6, post:4416, topic:117993”]

350000 dolares el mejor defensor de América de los últimos 5 años fácil[emoji38
[/QUOTE]Qué va a cumplir 34 años, y está a punto de retirarse. Además de que se lo deja ir en reconocimiento por lo que le dió al club. No me parece nada mal

4 Me gusta

como van a reforzar al equipo con el que tenemos que jugar una final internacional ahora? no me importa si les damos a andrade o un paquete de fideos, COMO LO VAS A REFORZAR?

11 Me gusta

Jaja como vamos a comprar a un paraguayo enano

El sicario rojas [emoji16][emoji23]

[quote=“Ges, post:4419, topic:117993”]

Castillo tuiteó sobre Robert ‘sicario’ [emoji38] Rojas. Es un chiste esto.

A Lanus hace 1 año le pidieron un palo verde por el 50% del pase
[/QUOTE]https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1085198540383703040?s=09

Esto dijo.

El vende humo de Recondo le acaba de decir a Cortese que averigüe por Pussetto

1 me gusta

Hasta los negros camioneros que manejan Independiente tienen mejor noción de negociar que los empresarios nuestros. Se cayo totalmente lo de Paulo, y bueno no es de extrañar que aparezca el nombre de este paraguayo Rojas ahora.

4 Me gusta

A Pussetto había q traerlo cuando estaba en atl rafaela, no ahora que está en europa ganando millones de euros

Pussetto juega en Udinese. 19 partidos y 3 goles entre serie A y copa Italia.

Descartadisimo.

1 me gusta

además, imagino que debe resignar deuda q debe tener con River, o mejor dicho su nuevo club paga parte de esa deuda.
por algo se decía hoy q el Toluco ponía 1,5 palos. de esa guita, restando deuda, debe quedar 350 lucas en River

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

hoy imposible; anda muy bien en un equipo pedorro

1 me gusta

Para cuanto tiene Scocco?

1 me gusta

Prefiero el pibe uruguayo antes que em paraguayo Rojas.
No me trae buenos recuerdos un central paraguayo petiso

6 Me gusta

Se dan cuenta que todos los que suenan son jugadores ofrecidos? Enzo no mueve el orto ni de casualidad

5 Me gusta

Un mes. Se resintio del primer desgarro! Es imposible que este al 100% en menos de ese tiempo.

[quote=“2en6, post:4365, topic:117993”]

Si es por este video ese tal Izquierdo es más que Messi y CR7 juntos. Rapidísimo el grone

[/QUOTE]Todos los que suenan son de esa tal “go pro” que también representa a quintero

Cada hora que pasa los nombres que suenan con cada ves mas bizarros, como se fue todo a la mierda en una semana, comenzamos con Kranevitter y vamos en el sicario rojas

6 Me gusta

En cualquier momento se vuelve a probar en River Cohene Mereles y cerramos a Paniagua y Bordagaray

7 Me gusta

Están hablando de apuestas, o tipos para que sean suplentes y no mucho más. Espero las sorpresas de último momento (?)
Vean el resultado de un buen mercado de pases: Pratto, Armani, Quintero, Zuculini… Campeones de América.

5 Me gusta

Pueden dejar de fijarse en centrales enanos?

2 Me gusta

spoiler hijo de puta

3 Me gusta