Ni humo hay, como de costumbre
Vos decis que a Atlético Paranaense lo potenciamos con Andrade? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
Por ahi no es el premio en si sino la gota que rebalsó el vaso para con la dirigencia… anda a saber. Igual tocamos mucho de oido.
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
A todo esto, ¿hay algún sitio donde se puedan ver?
Como vas a dar a prestamo a un jugador por 50 mil dolares a un equipo brasilero? Mamita en este rubro son un desastre.
ni idea donde se pueden ver, creo que se podia acceder a esa info o pedir en el club.
El viejo no es boludo, sabe que es el mercado ideal para ratonear al mango porque nadie le puede decir nada por varios años…
Me parece una forrada mandar un jugador a tu rival directo de la recopa y potencial rival de la libertadores. como mínimo que se haya pactado que la recopa no la pueda jugar.
Es un rope, pero mil veces nos pasó que se va un ignoto y después nos vacuna. Quiero otro título internacional.
No banco la actitud HEIDI de esta dirigencia.
Ojala se vaya a Independiente. En Grêmio tuvieron que salir él y Geromel para que en los 8 minutos que restaban hagamos dos goles y los eliminemos.
[quote=“Alex_Plate, post:4406, topic:117993”]
Me parece una forrada mandar un jugador a tu rival directo de la recopa y potencial rival de la libertadores. como mínimo que se haya pactado que la recopa no la pueda jugar.
Es un rope, pero mil veces nos pasó que se va un ignoto y después nos vacuna. Quiero otro título internacional.
No banco la actitud HEIDI de esta dirigencia
[/QUOTE]Si el pecho de iceberg ese nos hace un gol o si quiera participa de una jugada peligrosa prometo que voy corriendo desnudo hasta buenos aires y me inmolo en casa rosada
Todo puede pasar, nos metio un gol nico domingo… pero si nos mete un gol andrade nos puede cagar la recopa.
¿Vamos a traer alguien o mEnzo sigue durmiendo la siesta emulando al fatiga Presidente de los argentinos?
Pinta para otro mdp en el que termina llegando algún nn uruguayo el último día o directamente nadie… la diferencia es que ahora se te fueron 3 multicampeones, y uno llevaba ni más ni menos que el 10 en la espalda.
No te puedo creer, se confirmo la venta de Maidana y todavia estamos tirando hechizos para ver si llega el Chileno de Diaz, se zarpan en hijos de puta ya.
Martinez se sabia hace MESES que se iba, al menos si no piensan gastar un peso que lo digan y listo, asi no se especula nada
Aún le quedan 12 horas al día de hoy. Pero tengo cero esperanzas en que se llegué algún refuerzo. El que mas me preocupa es el marcador central con la salidas de Maidana. Confío en una recuperación de Martínez Quarta pero hoy solo tenemos a el y Pinola en ese puesto. Creo que son necesarios dos. Sin hablar del el extreme izquierdo o un suplente aceptable de Quintero y un delantero.
Ya vino algún Neymar?
Ahora que se fue Maidana, los que piden un central de categoria para pelear con M.Quarta y Pinola, porque creen que Lollo no se fue y lo llevaron a la pretemporada.
Como bien dice mas arriba, hacia Meses que se sabia que el Pity se iba, puede ser tan pelotudos que no tenian un jugador en vista para reemplazarlo o que sea una alternativa para el Muñeco.
Ya no creo en nada…
350000 dolares el mejor defensor de América de los últimos 5 años fácil:lol:
Si nos llega a hacer un gol Andrade tenemos que ir todo el foro a hacerlo mierda
Esa plata la pone Fenix también. Increíble. Como no vamos a estar mal económicamente despues?
Yo ya no me hago más mala sangre igual con esta dirigencia
Castillo tuiteó sobre Robert ‘sicario’ :lol: Rojas. Es un chiste esto.
A Lanus hace 1 año le pidieron un palo verde por el 50% del pase.
tengo entendido que fue ahora, robarle un jugador a Lanus, que lindo, Russo llorando, me gustaría.