Y este de donde salió? El Tino Asprilla y el Palomo Usurriaga tuvieron un hijo? Tráemelo a este negr
[/QUOTE]Me gusta, lo único “malo” que ya tiene 26 años, hay que ver cómo de adapta al fútbol argentino si llega
26 años es la mejor edad para un futbolista no creo que tenga problemas de adaptacion viene de inglaterra que es una de las ligas mas exigentes que ahi
En once Caldas (club coge bosteros) la rompió ridículamente. Es medio cabeza de tacho, pero no menos que el pity; y sí es más rápido y hasta más hábil.
ok, pero tengamos en cuenta q los únicos 2 q se mencionaron por boca de dirigentes o por parte de Gallardo fueron solo 2 nombres: el chileno y el colombiano Díaz.
esto es para q pensemos que nos dejamos llevar de las narices de operadores de agentes y representantes, q tiran fruta, y nosotros como hinchas ansiosos los googleamos porque ni los conocemos.
nuevamente. solo se mencionaron 2 gestiones. lo demás es humo.
---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------
no me cuentes toda esa historia, no tengo 12 años y viví el River bien de hace 2 años. tengo 47 y sé valorar lo q esta CD hizo en River y como se posicionó el nombre River como jamás antes.
pero todos los clubes tienen deudas con los jugadores que las van saldando. y lo de Johnny debe ser cierto, tanto que YA LO DIJE, si no fuera así, es decir, si no estuvieran mas o menos al día, vos te crees que hubiéramos ganado todo lo q se ganó en estos años? quiero decir, q los jugadores todo bien, pero les tocas el bolsillo, y no ponen la pata. eso es una verdad grande como una casa. esto va para estos planteles maravillosos de River q tantos títulos nos dieron o para cualquier plantel de cualquier equipo. a los jugadores HAY QUE TENERLOS BIEN. caso contrario, patean para atrás.
Adhiero a lo que dice el amigo El Lucho, pero el tema no pasa por no valorar lo que se hizo sino en pensar a futuro. Lo de los mercados de pases no son imposibilidades porque no somos Banfield, son desaciertos dirigenciales.