Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Que lo traigan a Carrascal que se me para la pija imaginandome un equipo con Juanfer y Carrascal tirando magia en el Monumental.

3 Me gusta

Nikokk, acordate q un jugador está vendido cuando firma el contrato con el nuevo club; recién ahí, ni siquiera cuando se ponen de acuerdo los 2 clubes (comprador con vendedor) se puede decir que tal jugador se fué. con esto quiero referirme a lo de Palacios y Real Madrid. yo hasta q no se haga, lo dudo y mucho. no digo q sea el mismo caso, pero recuerden q el Real Madrid quería a Batalla… MENTIRA!!! grande como una casa. eso fue un verso q alguno se habrá creído. cuando un club como Real Madrid viene por un jugador, pone la guita y se lo lleva. Corta.

Con esto quiero decirte que vamos a seguir disfrutando de Palacios, al menos hasta junio. después se verá.
La cuestión es que River tiene armado el mediocampo, y eso es una gran ventaja!!! FUN-DA-MEN-TAL!!!
Con Palacios, Ponzio, Enzo, Nacho, y Quintero más Zuculini y Mayada, quizá con más minutos de Ferreira y Sosa (si no llega a venir nadie) tenemos el corazón del equipo armado. y si llega a venir alguno ni que hablar…

1 me gusta

los que tiran comentarios como el tuyo no ven el cuadro completo. Estamos ante uno de los periodos mas importantes de nuestra historia. Estos son los momentos donde todo tiene que estar en sintonia porque: a vos te queda duda de que si gallardo cuenta con un plantel competitivo no te gana otra copa? la respuesta se responde sola. Si River no sigue la racha extraordiaria el dia que se corte, cuando mires la foto en 10 años, te vas a querer pegar un tiro en los huevos por no haber hecho las cosas como se debian. El futbol es esto, son rachas. Mira la racha de independiente y de bosta. La decada que te toca la tenes que exprimir hasta que no quede absolutamente nada.

Es ahora. Mas que nunca.

17 Me gusta

No puede ser que no venga el chileno Diaz

4 Me gusta

Si es por este video ese tal Izquierdo es más que Messi y CR7 juntos. Rapidísimo el grone

//youtu.be/ajEqWDhcIpE

3 Me gusta

Che si es verdad que ofrecieron a Izquierdo, que lo traigan ayer

4 Me gusta

Muy buen jugador el colombiano Izquierdo.Ojalá se haga.

3 Me gusta

Antes de ver el video, debo decir que esa es la cara de un tipo de no menos de 50 años. Hecho pija.

5 Me gusta

Dios la falopa que se empezo a nombrar, cierren al chileno y vayan a buscar un delantero como la gente, Nicolas Fernandez de Defensa seguro por 4 palos viene

5 Me gusta

Estaria bueno saber cuanta plata tiene River para reforzar porque si no pudo ofrecer mas de 5 palos por Luis Diaz ni mas de 1 palo por Paulo Diaz es por algo.

1 me gusta

No me molestaria que digan, “no vamos a traer a nadie, queremos promover a los chicos”, pero que no digan nada me molesta, por que me ilusiono con que va a venir otro juanfer otro pity u otro maidana etc

4 Me gusta

Este jugara en river?

https://www.youtube.com/watch?v=aMo4cQLgDhs

2 Me gusta

Segun transfermarkt Izquierdo esta cotizado en 13 millones de euros, hace un año el Brigthon lo pago 14 al club Brujas de Belgica, recien mire las estadisticas y practicamente se paso lesionado de la rodilla todo el año pasado, de 22 partidos jugo en 9 y en 11 estuvo lesionado.

Es probable que lo traigan a prestamo pero no se si no esta mas roto que Gago este.

1 me gusta

Si es por los videos De la Cruz es Mbappe y Archubi era Iniesta…

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Insoportables… la copa dura un año y en el medio se puede reforzar también. Hay que confiar en el Muñe y en la CD que viene haciendo las cosas bien. El 11 titular está, falta ver si con los pibes o algún refuerzo se puede fortalecer el banco.

1 me gusta

Cristofalo:

Lo de Paulo Diaz se complico, y se resuelve en las próximas 48 a 72 horas, por sí o por no.

Caido lo de Luis Diaz.

Llueven las ofertas para reemplazar al Pity. Por ahora no interesa ninguno.

Y ante el retiro de mora, la lesión de scocco y que a Julián Álvarez también la vamos a perder durante un mes por el mundial sub20, gallardo analiza traer además un delantero.

1 me gusta

River está al día con los jugadores, le agarró la mega devaluación en el medio y tenía cuotas y contratos en dolares. Por eso quisieron sacar un fideicomiso para solventar esa diferencia. Con ganar la copa se equilibró todo eso más la venta del Pity. No conocen la historia de River, esta CD fue impecable con la guita en comparación con los últimos 30 años, llegaron con el club casi en convocatoria de acreedores, cheques sin fondo empapelando todo el país y 5 años después están con los números en línea y una cantidad de títulos impresionante, un buen plantel, el club andando… esta CD se da el lujo de no tener sponsor porque no pagan lo que piden y no sale corriendo a vender como locos a los jugadores como en otras épocas, se van porque los pibes piden irse o por la cláusula. A principio de 2018 gastaron casi 30 palos en jugadores y coronaron con una Libertadores, 6 meses antes habían gastado casi 20 para reemplazar a Driussi y Alario… fue impecable y les salió todo redondo… los que se quejan no entienden un carajo de nada ni de la historia, ni de lo que es el Club. El Pity, nuestra figura, se fue despues de jugar 4 años y ganar todo, Ponzio y Maidana los mantuvieron casi 10 años en el club y son los referentes, qué otro club se da el lujo de mantener tanto los jugadores?

13 Me gusta

Totalmente de acuerdo sobre todo en las copas , lo difícil que es ganar una libertadores una ves que pasaste 10 o 15 sin ganarla sobre todo porque llegan jugadores nuevos y dt nuevo, sino pregúntenle a los del rojo. Armar un equipo ganador es muy jodido y river hoy tiene a un dt copero y jugadores ganadores, por eso es fundamental meter toda la carne al asador estos años donde están estos tipos y este dt. Cuando pase esta época y se venga una renovación gigante con otro dt ahí si puede venir la austeridad.

3 Me gusta

La figura del mercado de pases fue Google, me la pase googleando a estos injunables que suenan todos los días

11 Me gusta

Y este de donde salió? El Tino Asprilla y el Palomo Usurriaga tuvieron un hijo? Tráemelo a este negro

8 Me gusta

es buenisimo izquierdo el usain bolt colombiano :mrgreen:

1 me gusta