que tal Carlos Sanchez? el santos esta mal economicamente
Siempre en bienvenido.
Ahi Maxi Grillo esta diciendo, que la idea es que Palacios este hasta mediados del 2019, y Borre y Quintero estan en duda
Igual con salir campeones de America, le subimos el precio a todos los jugadores, asi que por mas que se vallan jugadores plata va a entrar al Club
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
Si se entra la plata que estan diciendo, vamos a tener como 57 y 70 millones de Euros para comprar jugadores, asi que creo que el dinero no va a ser problema, para traer a Lanzini.
El muñeco se hace un festin con todo eso.
10 palos por Quintero :lol: :lol: Pavon vale 50 que no hizo nunca nada más que gambetear al 6 de Olimpo, Quintero no baja de los 120 entonces
Yo creo que se vá a intentar traer 2 o 3 jugadores de jerarquía como mucho. Y después apostar al ojo y traer gente joven con potencial. Que es más o menos lo mismo que se viene haciendo hace un tiempo.
Ya se dijo que el reemplazante para Martinez que estaban observando era “titi” Rodríguez de Estudiantes; y otro observado era Licha Martinez de DyJ para defensa.
Martinez Quarta en teoria debería ser títular a partir de año que viene; y después hay varios pibes del club que ya van a empezar a tener espacio.
Soy el unico que ve a Soldano el de Union como un buen negocio?..es joven…tiene poder de reventa…es goleador…y juega en un equipo de mierda…puede ser el proximo alario me parece…
En HyP dijeron que river quiere repatriar a kranevitter ojala dios quiera que si
que opinan de esto ??
https://pasionmonumental.com/2018/12/10/quiere-volver/
30 millones no te alcanzan para Kranevitter y Lanzini. Manu vale 40-50 millones él solito
Kranevitter tiene que volver y no irse NUNCA más. Y hay que poner un centro de reclutamiento de jugadores en Tucumán… Que pibes crack que salen de esa provincia.
Naaaa que decis, ni idea ahora, pero antes que va a ser malisimo
Qué alivio. Borré-Pratto de acá al 2035
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Perdón por la ignorancia pero qué es HyP?
Lo mismo decian de Juanfer
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Ya mismo.
Ojo que Lanzini es de cristal, eh? Me encanta como jugador pero algo que caracterizó a este River es que físicamente les pasamos el trapo a todos
No importa papá, el primer vacunador serial de bosteros de este ciclo exitoso fue el Manu, que venga como sea y si quiere que juegue solo contra la bosta.
Lo de Lanzini puede llegar a ser un préstamo para recuperarse de la lesión. Es el jugador más importante del West Ham por escándalo junto al (búlgaro?) no me acuerdo la nacionalidad del 9
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
Que va a ser de cristal. Juega desde los 17 en primera y es la primer lesión fea que tuvo. Que otra lesión se le recuerda?
Hermoso, me estoy clavando 10 pajas
Por menos de 6 palos Krane vuelve, y Manu si aprovecha la mala situacion actual del West Ham, puede bajarle bastante el precio
para mi . Primero hay que poner plata por un central menor de 30 años y de jerarquia .
Luego buscar el remplazo de quintero . Aca es un tema Difícil , ya que no hay mucho de este tipo de jugadores , que pongan pases filtrados y con técnica . Pero es obligatorio traer uno de ese estilo !!! . La sudaca se gano gracias a la tecnica de piscu . y esta copa a la de quintero
El remplazante del pity , quiza sea mas sencillo traer . Algun pendejo rapidito que gallardo lo vaya puliendo
MIS ÚNICOS HÉROES EN LOS MEDIODÍAS, CASTILLO Y DISTASIO
EL jugador que iría a buscar como reemplazo de Quintero, es al crack de Fredy Montero. Puede que no esté en su mejor momento porque desperdicio un año en china pero es de lo mejor que he visto en Europa en estos años