Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Traigan a paulo diaz y retirense, manga de impresentables.

3 Me gusta

si y no. si es lo mismo q pasó con Quintero, o con el mismo Maidana el año pasado, Lollo y así hay varias situaciones más. ofertas les llegan a diario a los jugadores.

por otro lado, hay veces q los jugadores se quieren ir de todos modos. por más q les mejores el contrato y bla bla bla… se quieren ir. como nos pasaría a cualquiera de nosotros si tenemos una mejor oferta laboral; la planteamos en el lugar en q estamos, la empresa te hace una mejora, y decís “bue… estoy cómodo, conozco a todos, me quieren, y me mejoran. bue, me quedo…”. Otras veces nos queremos ir porque no hay nada q te puedan dar donde estás que te llene. buscas nuevos desafíos, nuevos rumbos…" caso Pity, que es super respetable y lógico por todo lo q logró en 4 años. o Maidana, q sabe q ya no le dá, o en cuentagotas para las exigencias de los River de Gallardo. quizá con otro DT, un pelele como Alfaro, se queda a vivir. mirá Belardi o Alario o Pezzela? Barovero. se quieren ir por x motivo y es muy difícil convencerlos. no siempre es por plata la cosa

1 me gusta

este pibe tambien eh, lo dijo publicamente. El queria venir porque era un salto en su carrera y lo que le abria las puertas de Europa. Y despues evidentemente ante el deseo de retenerlo y que River no satisfizo las necesidades de Junior, le renovaron el contrato (supongo que con una mejora).

en River algun caso debe haber, no me acuerdo, seguro. Quintero podria entrar en este grupo? Pero lo que yo veo es que la mayoria de los jugadores estan avidos de rajarse a la primera de cambio. El Pity es un caso particular, por edad y por ciclos en el Club esta correctamente vendido (podemos discutir la cifra por ahi).

a Palacios lo estaban largando en 15 palos a un Club Top 3 sino el mas grandel mundo, era la primer oferta y tiene 19, 20 años?
me gustaria que en estos casos podamos defender un poco mas el patrimonio, lo de Junior aunque me hincho las pelotas porque me gustaba ese Diaz, esta perfecto, lo aplaudo.

7 Me gusta

obvio no hay club q estén al día en absolutamente todo.
o se creen q si hay deuda astronómica los jugadores te ponen la patita? por más q Gallardo sea el DT, los jugadores se plantan si “no están cómodos” como suelen decir los planteles en cada equipo.

1 me gusta

En momentos como este solo se puede… confiar en el senador Palpatine… emm digo en Donofrio.

Estaría bueno que Gallardo haga la gran pity con De la Cruz, que técnica tiene. Le falta pensar mejor (como le pasaba a pity) y ser menos flancito (Borré también era flancito cuando llegó, aunque no tanto)

1 me gusta

si, hay cosas que coincido.
Lo mismo que le comentaba a Nikokk, acolacion al caso de Luiz Diaz. Se queria ir. Pero Junior no queria que se vaya a cualquier precio.

para todos aca 8 palos era un valor exagerado. Para mi tal vez era el valor justo. Pero era el valor que Junior le puso, y el pase no se hizo. Y el jugador lejos de poner cara de orto fue y firmo un contrato con mejora, seguramente.

a eso apunto. Palacios vale 15 palos cuando te lo quiere llevar el RM? Es obvio que si no hay oferta el pibe baja la cabeza y sigue. Pero River esta en condiciones de subirle la clausula con mejora de contrato a riesgo de que el pase al RM no se haga y con la posibilidad que en 1 año el jugador haga lo que todos suponen que va a hacer, porque es bueno, y vengan otras ofertas mejores?

esa es mi duda, y por el momento no veo muchos ejemplos para comparar con el de Junior.

1 me gusta

Para el “manager” y los dirigentes parece una “misión imposible” lograr que un jugador figura en River si es tentado se quede, y menos que si se decide venderlo, se lo venda por un monto acorde a lo que realmente vale y no se lo regale o se le de el pase libre…

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

O mejor “el rincón del manager vago”…así es coherente con lo que se tarda en cada mercado de pases en concretar una incorporación, nunca antes de estar finalizando la pretemporada…

4 Me gusta

Hay gente que se reniega muy rápido por cosas que no tenemos ni la más puta idea de como son realmente porque no estamos puertas para adentro. Y eso que venimos de tocar la gloria hace un mes, aflojen muchachos, ya va a salir todo

2 Me gusta

20 palos verdes, la Clausula de Kanemman

lo quiere el Rojo y Bosta

veremos al final del MP si Gremio cumple con su deseo ó es mas fuerte el del jugador de salir

3 Me gusta

que histericos que son algunos , no aprenden mas

4 Me gusta

#MiraComoMePones

4 Me gusta

Y si estan siguiendo una logica de sacarse de encima los salarios mas grandes y promoviendo juveniles para bajar costos???
No me cierra por ningun lado que las condiciones de la llegada de Paulo Diaz sea tan dificil de arreglar.
Los arabes estos estan cagados en petrodolares, pero estos deben estar ratoneando como siempre ofreciendo 2 pesos y tirando de la cuerda

3 Me gusta

Si mañana jugara el equipo alternativo, este seria con Lux; Moreira Sibille (Lollo no va a ser tenido en cuenta) David Martinez Mayada o Nahuel Gallardo
De la Cruz Zuculini Enzo Ferreira
Beltran Girotti

Se les esta yendo la mano a los dirigentes.
Es un equipo plagado de pibes

2 Me gusta

Cómo juzgas si no tenemos ni idea cómo es el proceso de incorporaciones en el club. Capaz Francescolli acerca 25 nombre, y es Gallardo quien prefiere conformarse con lo que tiene a menos que la incorpropación lo convenza del todo. O es la dirigencia que entiende que el club no esta en las condiciones para gastar demasiado.

De todas formas, podemos criticar el mercado de pases, pero nos es imposible asignar culpas específicas.

1 me gusta

Que ganas de romper las pelotas que tienen algunos, tomenselo con calma viejo, venimos de lograr LO MÁXIMO

1 me gusta

12 millones por el Pity y no podes poner 6 en su momento para cerrarlo a Luis Diaz? No podes cerrar un prestamo con un equipo de ARABIA?..

4 Me gusta

[quote=“Este Muchacho, post:4355, topic:117993”]

Que ganas de romper las pelotas que tienen algunos, tomenselo con calma viejo, venimos de lograr LO MÁXIM
[/QUOTE]Algunos queremos la 5ta y aprovechar que está gallardo, lo de la dirigencia es demasiado, se ganan titulos a pesar de ellos.

9 Me gusta

Para kanemman hay plata?

a mi dejame gastarla en Pezella musachio otamendi y sino hay traeme a mercado

Va a pujar Bosta e Indepte por lo que dicen. Gremio no lo larga si no es x clausula. Me da curiosidad ver en que termina.

A mi me gusta, ganador. Son los jugadores que hacen falta para ganar cosas. Y tambien aceptaria gustoso cualquiera de los que nombraste, especialmente Pezella y Otamendi.

2 Me gusta

A mi también me gusta Kannemann y espero que no vaya a la bosta.
A Pezzella le está yendo demasiado bien en Europa para venir acá.

5 Me gusta