Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Ofrecieron todos los rapiditos que había baldoseando por ahí. Parece cuando buscas un jugador en la liga Master por posición y le haces el Tiro a todos.

Espero que el llanto y la histeria de quinceañera de muchos sea una cuestión de cábala, porque vienen a desesperarse y putear cada cinco minutos en cada receso y compararnos con el equipo ese al que le ganamos dos finales este año.

12 Me gusta

Esto x 1000

3 Me gusta

que le pasa al viejo en ves de traer jugadores de futbol ahora sondeamos jugadores de freestyle lpm :lol:

2 Me gusta

Vuelve el bazar D’Onofriano??

4 Me gusta

Bien Lucho, capo. Adhiero y me pasó de putearme acá en cada MDP. Pero la mayor bronca es q no valoran un carajo lo ENORME de River en estos años del la era Gallardo que los cojimos de arriba a abajo y hasta por las orejas, gastando ellos fortunas y usando la plata de quien sabe.

Por eso la guardia más alta que nunca

3 Me gusta

La dirigencia le debe los premios a Maidana, escucharon? dejate de joder, y encima no la renovaron a Mayada, decadente todo.

5 Me gusta

estaba mas cantado que el himno nacional

si siempre fue asi y se repitio con cada jugador que se fue o vendido o libre

7 Me gusta

Con el ex clásico no me comparo. A Gallardo y a los jugadores les voy a agradecer toda la vida estos 4 años, y ni hablar lo del año pasado. Pero hay que ser realistas, necesitamos refuerzos para seguir por este camino, somos River y hay que ir por todo. Pedir refuerzos no significa desmerecer lo conseguido.

7 Me gusta

Traigan a alguien la concha de su madre

6 Me gusta

Por lo menos ahora los vende a los campeones de libertadores y no los deja libre

Como 3 Libertadores más calculo que va a mejorar en el manejo de los traspasos

3 Me gusta

Me parece totalmente lógico que haya gente un poco fastidiosa (porque tampoco es que hay una bronca terrible, venimos de un año prácticamente perfecto). Es increíble que los dirigentes no puedan o sepan aprovechar la situación, un momento en el que cualquier jugador se siente atraído por venir a River. Grandes objetivos deportivos, un grupo humano muy sólido, ser dirigido por el mejor DT de América y uno de los mejores del mundo, y todo esto sin hablar de guita…

6 Me gusta

loco como esta la situacion economica de River? en serio. Saquense las caretas y hagan transparente la cosa.

6 Me gusta

[quote=“moonwalker, post:4332, topic:117993”]

loco como esta la situacion economica de River? en serio. Saquense las caretas y hagan transparente la cosa
[/QUOTE]en febrero no hacen los balances?

me alegra que haya quedado de manifiesto que cuando un Club desea que su figura se quede, se queda. A Luis Diaz lo quiso Gallardo, lo sedujo River, pero Junior despues de las idas y vueltas le mejora el contrato y el jugador renueva conforme.
Tan dificil es lograr eso?

5 Me gusta

Miren si será importante traer refuerzos que los 4 que trajimos hace un año fueron fundamentales en la historia de River, no solo en el año. Y esos refuerzos con experiencia te potenciaron todo el resto del plantel lleno de pibes con futuro. Ahora se fueron 2 piezas claves, no pueden venir apuestas. Quizás termine viniendo alguien pero lo que molesta es que nunca estén para la puesta a punto, siempre llegan con el campeonato empezado y pierden el semestre con bajos rendimientos por no haber tenido tiempo suficiente para acoplarse al equipo.

Hay una desidia tremenda en los dirigentes para negociar que se ve solamente apaciguada por la capacidad de Gallardo de sacarle agua a las piedras, se lo ayuda muy poco. El ejemplo más claro fue la venta de Saracchi en medio de la copa con un Casco con nivel del ascenso, sólo un milagro de Gallardo recuperando a Milton y un nivel superlativo de Pinola nos salvó de semejante error. El muñeco debe tener los huevos bien rotos de esto como nosotros.

Párrafo aparte para las ventas, se regaló patrimonio como nunca antes. Y encima ahora leo que Andrade se va justo al rival con el que jugamos la recopa y por la suma irrisoria de 50 mil dólares, solo nosotros potenciamos rivales directos regaladamente.

5 Me gusta

no tengo ni puta idea pero me huele que estamos para la mierda. Y ya desde hace un tiempo. COn eso de pedir un prestamo o lo que mierda era ya estoy dudando de esta dirigencia a nivel economico

8 Me gusta

Lo de los premios es super lógico que se le adeuden a los jugadores. Deben tener plazo, forma de pago y hasta vencimientos para pagarlos. No paso ni 1 mes de la final…

Mira si va ser por eso que se va Maidana

5 Me gusta

los balances son un dibujo, no hinchemos las bolas.

no crei ningun balance desde Davicce a esta parte. Ninguno.

6 Me gusta

Para mi que habría que renombrar este thread y ponerle ‘el rincón del llanto’ o algo así.

2 Me gusta

hay que ver cada caso, este colombiano es pibe y sabe que va a tener otra chance más adelante, pity por ejemplo ya veía irse el tren
y después también hay algo que tenemos casi todos los argentinos de querer irnos a hacerla a otro país, no sé si colombia tiene esa misma manera de ser
igual hay ejemplos de todos los tipos, armani no era pibe y lo lograron retener un poco más en colombia, driussi y alario siendo bastante jóvenes eligieron irse a equipos de segundo nivel…

1 me gusta