Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Neymar Colombiano vs Neymar Venezolano

A quien eligen?

7 Me gusta

Ojalá algún jugador llame al Enzo. La unica forma de traer algo

3 Me gusta

A mi también me encanto pero hasta cuando vamos a estar así? el club esta perdiendo plata, plata que se necesita para pagarle a los jugadores y traer refuerzos, es importante el sponsor, ya de por si perdemos guita alpedo en el sueldo del inútil de Enzo de manager como para seguir perdiendo ingresos.

5 Me gusta

Chicos no se hagan mala sangre no va a venir nadie, maquillamos las partidas del faraón y del pity con los juveniles y como les digo en junio va a ser peor por las partidas del nalgón, palacios, borré y seguramente armani así que yo ya me voy pegando un corchazo en los huevos nos vemos

5 Me gusta

Me esta provocando sifilis en los ojos leer tanto Neymar Colombiano.

12 Me gusta

Ofrecieron a Buonanotte:lol:

#TNTDataSports | @maxigrillo cuenta que ofrecieron en River a Jorge Carrascal y a Buonanotte. Además, pidió condiciones por Sebastián Cáceres.

Fertoli se fue a San Lorenzo, para mi era un jugador a traer.

1 me gusta

Ahora que Scocco tiene el sindrome de larrondo tenemos otro puesto mas donde vamos a sufrir, no veo al pibe alvarez jugando la libertadores

3 Me gusta

Ya fue no va a venir nadie

3 Me gusta

cada vez que alguien ponga que le da otra oportunidad a buonanotte muere un panda bebé, recuerdenlo

8 Me gusta

Esta gestión ha sido muy pasiva durante los mercados de pases, además de que se la pasa “regalando” jugadores. La salva los resultados.

6 Me gusta

Encima lei una nota por ahi que el enano nefasto ese rechazo no se que oferta porque esta esperando que lo llame Gallardo :lol:

3 Me gusta

a ayrton senna dejalo en chile. Aca le van a recordar lo que le paso y se va a bajonear.

6 Me gusta

En cuanto a mercado de pases se refiere esta es una de las peores dirigencias de la historia, solo los supera Aguilar.

Espero que no regalen a Maidana y no traigan a NADIE, ya no se que pensar de estos.

2 Me gusta

Al Neymar brasilero

10 Me gusta

Carrascal, peñanosequecorno, quien cárabo son???

5 Me gusta

Lindo mercado. Uno ya caído oficialmente y el otro a punto y lo más loco es que este último se decía que ya estaba cerrado, jaja somos un desastre para cerrar un puto refuerzo, desastre.

5 Me gusta

El uruguayo ese va a jugar el sub 20, a ver qué. Los otros dos Neymar que se queden baldoseando en Bielorrusia o dónde sea que estén

2 Me gusta

Qué cáncer los usuarios que postean la misma noticia 3 veces, lean un poco la puta madre que los parió

10 Me gusta

Dije que no me iba a hacer mala sangre en este MDP, pero se va el Pity y no viene nadie, se está por ir Maidana y no viene nadie. Álvarez a la selección y scocco lesionado y no viene nadie (!!!) como quieren que no me haga mala sangre hdp

8 Me gusta