Neymar Colombiano vs Neymar Venezolano
A quien eligen?
Neymar Colombiano vs Neymar Venezolano
A quien eligen?
Ojalá algún jugador llame al Enzo. La unica forma de traer algo
A mi también me encanto pero hasta cuando vamos a estar así? el club esta perdiendo plata, plata que se necesita para pagarle a los jugadores y traer refuerzos, es importante el sponsor, ya de por si perdemos guita alpedo en el sueldo del inútil de Enzo de manager como para seguir perdiendo ingresos.
Chicos no se hagan mala sangre no va a venir nadie, maquillamos las partidas del faraón y del pity con los juveniles y como les digo en junio va a ser peor por las partidas del nalgón, palacios, borré y seguramente armani así que yo ya me voy pegando un corchazo en los huevos nos vemos
Me esta provocando sifilis en los ojos leer tanto Neymar Colombiano.
Ofrecieron a Buonanotte:lol:
#TNTDataSports | @maxigrillo cuenta que ofrecieron en River a Jorge Carrascal y a Buonanotte. Además, pidió condiciones por Sebastián Cáceres.
Fertoli se fue a San Lorenzo, para mi era un jugador a traer.
Ahora que Scocco tiene el sindrome de larrondo tenemos otro puesto mas donde vamos a sufrir, no veo al pibe alvarez jugando la libertadores
Ya fue no va a venir nadie
cada vez que alguien ponga que le da otra oportunidad a buonanotte muere un panda bebé, recuerdenlo
Esta gestión ha sido muy pasiva durante los mercados de pases, además de que se la pasa “regalando” jugadores. La salva los resultados.
Encima lei una nota por ahi que el enano nefasto ese rechazo no se que oferta porque esta esperando que lo llame Gallardo :lol:
a ayrton senna dejalo en chile. Aca le van a recordar lo que le paso y se va a bajonear.
En cuanto a mercado de pases se refiere esta es una de las peores dirigencias de la historia, solo los supera Aguilar.
Espero que no regalen a Maidana y no traigan a NADIE, ya no se que pensar de estos.
Al Neymar brasilero
Carrascal, peñanosequecorno, quien cárabo son???
Lindo mercado. Uno ya caído oficialmente y el otro a punto y lo más loco es que este último se decía que ya estaba cerrado, jaja somos un desastre para cerrar un puto refuerzo, desastre.
El uruguayo ese va a jugar el sub 20, a ver qué. Los otros dos Neymar que se queden baldoseando en Bielorrusia o dónde sea que estén
Qué cáncer los usuarios que postean la misma noticia 3 veces, lean un poco la puta madre que los parió
Dije que no me iba a hacer mala sangre en este MDP, pero se va el Pity y no viene nadie, se está por ir Maidana y no viene nadie. Álvarez a la selección y scocco lesionado y no viene nadie (!!!) como quieren que no me haga mala sangre hdp