Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Traigan al Neymar colombiano! Con gallardo se potencia seguro. aparte en Ukrania lo deben cagar a patadas, no le va a costar adaptarse a las patadas de argentina.
y tiene 20 años. Gallardo lo puede potenciar mucho, entrando en los ultimos 25 minutos para desequilibrar.

3 Me gusta

Para los nombres que suenan no sé por qué tanto apuro… Ninguno me parece más de lo que ya tenemos. Hace un tiempito se nombraba a Kranevitter, el único que me interesaría, los otros no me quitan el sueño.

Se quedó Quintero, ese si que es un refuerzo.

Prefiero a Peñaranda antes que Carrascal

1 me gusta

Basta de decir que los que no se van son refuerzos. Basta de esa pelotudez. Basta de repetir como gansos lo que los forros de los periodistas partidarios de River repiten como gansos. Ellos lo hacen por su propio interés, que no es el nuestro. Basta por favor. Gracias.

14 Me gusta

Lo que no reniego con el equipo, lo reniego con la dirigencia. Parece que tuviese que existir una suerte de equilibrio universal en el cual las dos partes no pueden trabajar de manera directamente proporcional.

7 Me gusta

Hasta ahora estamos -4/5 jugadores y todavía ni se habla de reemplazos, para mí decir que “se mantuvo el plantel campeón” que de por sí tuvo sus problemas de recambio (un solo delantero para la final más importante de la historia) ya es un argumento insostenible.

Pity, Mora, scocco (lesiones), Maidana y lollo out

10 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Che la puta que los re pario, dejen de comentar en SOLO INFO, australopithecus.
Hace mas de 3 años que estoy aca y jamas comente una puta linea en ese TH

3 Me gusta

A todo esto tenemos un grupo de libertadores JODIDISIMO. La veo complicada este semestre…

1 me gusta

No puede ser que todavía no haya un puto refuerzo. Para negociar Enzo tiene los reflejos de Lux.

El hijo de puta es capaz de hacerse un usuario en TR y comentar en SOLO INFO.

19 Me gusta

No pueden cerrar ni un prestamo…

3 Me gusta

quien es el neymar colombiano la concha de dios :lol:

2 Me gusta

Que es un Carrascal? Un folklorista?

1 me gusta

todos los mercados de pase lo mismo, en la vereda de enfrente hacen un chasquido de dedos y aparecen los jugadores. Los nuestros no pueden traer a un chileno de arabia saudita a prestamo.

6 Me gusta

Qué traigan a Peñaranda y a Carrascal juntos+ Paulo Díaz y que se vayan todos a la concha de su madre :crazy_face:

1 me gusta

Espero que se termine la mentira de chuparle la pija al viejo decrépito de D’Onofrio sólo por mérito deportivo de Gallardo y por haber traído a Gallardo. Francescoli eligió a Gallardo y después se rasco las bolas y trajo negociados (excepto Salario).
El único mercado que se pusieron las pilas trajeron 4 refuerzos de jerarquía que ganaron la Copa solos. Encima muchos de los refuerzos que vienen es porque mandan a Gallardo a que hable con ellos y que presionen, porque al mánager se le quiebra la mano para levantar el teléfono y lo tienen que llamar a él

5 Me gusta

si es a prestamo como paulo diaz se puede traer al neymar colombiano se ve que tiene buena tecnica y eso en nuestro futbol escasea donde solo es correr y correr jugadores con buena tecnica son los que marcan la diferencia

1 me gusta

Me preocupa más lo de Paulo Díaz que la falta de delanteros a esta altura.

5 Me gusta

[quote=“riverpaisa, post:4296, topic:117993”]

si es a prestamo como paulo diaz se puede traer al neymar colombiano se ve que tiene buena tecnica y eso en nuestro futbol escasea donde solo es correr y correr jugadores con buena tecnica son los que marcan la diferenci
[/QUOTE]Y Peñaranda es más potente además de que puede jugar de delantero. Igual ni en pedo te traen a los 2 los inútiles.

2 Me gusta

peñaranda le vi un par de partidos en la liga española y me parecio un muy exelente jugador yo entre el neymar colombiano y peñaranda me traigo al venezolano

Se llega a caer lo de Paulo Diaz y es para matarlos

4 Me gusta