Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

lo malos que son negociando es increible: venden barato, compran caro, se van los jugadores libres (AHORA TODAVIA NO LE RENOVARON MAYADA, VENCE EN JUNIO), no pueden traer jugadores, son resentidos con los que se fueron… asi no se puede

6 Me gusta

[quote=“MiltonCracksco, post:4172, topic:117993”]

bosta se saca de encima a Jara, otro de sus sidas. Se va a CASLA aparentemente.

no hay noticias, ni info, ni humo siquiera. De algo hay que hablar
[/QUOTE]Que boludos los cuervos, hace menos de un año tenían para comprar a buffarini a menos de 500k y ahora van a buscar a este paquete

1 me gusta

te creo completemante amigo, es lo mismo que vi en los videos. Todas jugadas bonitas al ojo, pero muchas totalmente intrascendente y casi todas para beneficio propio y no del equipo.

Ya empezó la virgueada como era de esperar :mrgreen:

6 Me gusta

Durante el año pasado no paro de tirar mierda, no safo nadie, les pegó a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Dijo que era imposible pelear la copa con este equipo y los planteos de Gallardo y hasta parecía que hacía fuerza para que perdamos así el tenía la razón. Ni hablar de que todos los mercados de pases tira nombres de nn haciéndose el scouter y después los nombrados por él terminan siendo flor de burros en el ascenso. Además tira mil nombres y le pega a 1/2 y los demás borra los tweets (más de una vez busque tweets antiguos que había visto sobre algún jugador y ya no estaban). Es despreciable, idéntico a Pagani, se piensa que por tener más edad y haber visto partidos de la decada del 70/80 es palabra autorizada y superior a la de los demás. Sigo sin entender porque se lo sigue citando acá, y últimamente cada vez más.

3 Me gusta

¿Alguno de los muchachos colombianos tiene idea de qué onda con este Carrascal que suena ahora?
[MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=59177]riverpaisa[/MENTION]; [MENTION=36971]centella[/MENTION]; [MENTION=47808]BRISA_RP[/MENTION];

No lo había escuchado nombrar en mi vida, ni idea quien es, seguro falopa de la mala

7 Me gusta

Nunca tienen plata, son malos negociando y encima siempre les surge algún quilombo en medio de todos los pases, ya arrancas -20 con cualquiera así, cóctel mortal, por eso todos tardan una eternidad en venir y la mayoría se caen antes

3 Me gusta

Si la virgueada estuvo funcionando hasta ahora, xq cambiar la cábala? A seguir virgueando muchachos. No dejen que nadie les diga cuanta virgueada es demasiada virgueada.

10 Me gusta

Realmente eres el rey de reyes

2 Me gusta

Ban loco, déjense de joder. No es tan difícil.

Estamos todos re manija por info y siguen comentando.

2 Me gusta

que ojete tuvo esta dirigencia con contratar a Gallardo, el le maquilla varias de sus groseras inoperancias

8 Me gusta

Muchachos, Luis Díaz está más cerca de De la Cruz que del Pity. Eso quiere decir que un Pity no vamos a sacar ni en pedo, y posiblemente sí un De la Cruz. Si eso sucedía esta temporada, lo mataban a Enzo en el foro. El tipo no vale 8 palos ni por casualidad, en base a lo que demostró hasta ahora y dónde lo hizo. Recordemos a Olaza, uno que por lo menos había jugado acá.

Posta viejo, estoy caliente porque no viene nadie y porque se caen todos, veo que hay mensajes nuevos en Solo Info, digo “bueno, a ver si por una puta vez cae una buena” y cuando entro, veo a dos pelotudos dando sus opiniones, la concha de su madre viejo, yo desde que me registré en el foro NUNCA estuve NI POR CERCA de equivocarme y dar una opinión en ese thread, ni siquiera llegué a escribir sin darle enviar, ni en la pc ni en el celular, la verdad no se como hacen los que se equivocan y escriben ahí, son boludos que no ven que thread es primero, son ciegos y escriben en Braille o se mandan de una porque ven el recuadro para escribir sin mirar mas nada? y eso que casi nunca me molesta como a otros cuando pasa eso, pero en situaciones como la de ahora, me envenenan

Debe haber mas de un discapacitado registrado en este foro, no quedan dudas, no se entiende sino…

12 Me gusta

Tal cual Paladar. Pero te sumo algo de este nefasto de Homene: es defensor a ultranza de Passarella. No del jugador, que puede ser discutible tanto como puede serlo Messi, es defensor del Passarella presidente. Con eso te digo todo. Es un tremendo hijo de remil putas

la concha de solo infooooooo

1 me gusta

el defensor y el arquero de la primer jugada del video del Neymar Colombiano :lol:

no es serio, dejate de joder

4 Me gusta

JAJAJJAJAJ

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tanta ira tenía encima…

5 Me gusta

Jajaj pero vos le diste me gusta a uno fanático. Igual estoy de acuerdo con vos

1 me gusta

Que dejen la camiseta asi como esta. Es una belleza, y da un mensaje simbolico al mundo de como no siempre es la plata la que gana.

Me encanto ganarle la final a ellos a la vista de todo el mundo con la banda roja inmaculada, sin ninguna empresa que se pueda atribuir nada (salvo huawei y adidas, obviamente)

2 Me gusta