Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

No querian que se potencien los pibes?
Buen, sera el momento de :
Sibile y Martinez en defensa
Sosa - Ferreira en el medio
Alvarez - Beltran - Girotti adelante

Ok , acabo de conseguir dos refuerzos en oferta y que ademas podemos conseguir mas descuento si amenazamos con demandar a los soretes del Cruz Azul por homofobicos y discriminacion. Siempre me gusto Caute y el otro es una especie de Nacho o Palacios. Ya trabaje mas que el Enzo en lo que va del año.

//youtu.be/eI9U-06sPRA

Yo creía que Homene no podía ser citado en este foro.

Si traen a Peñaranda se van a llevar un chasco horrible. El mocoso tiene tres temporadas jugando con juveniles. Los técnicos de Málaga, Udinese y Wattford no lo quieren por que no le gusta entrenar y cuando lo mandan a jugar con la reserva, no le gusta ir. No hace caso, es indisciplinado.

Sumado a eso, tiene un ego que está en la estratosfera, es sumamente individual y conflictivo en el campo. Se lo digo como venezolana que soy. El chamo tiene potencial para crack, pero sus problemas de carácter e indisciplina no lo dejan crecer. En un fútbol como el argentino lo van a cagar a patadas y eso lo va a sacar de cada juego que entre. Ojalá me cierre la boca si llega a River, pero jamás he tenido esperanza en ese chamo. Si hubiera llegado Soteldo, como se rumoreó hace unos años, otra sería la historia…

7 Me gusta

lo que vi de Peñaranda en el Mundial Sub20 2017 no me gustó, muy egoista e individualista. No creo que al muñe le interese

1 me gusta

La falopa que comenzo a sonar :lol: mejor que no traigan a nadie, que lacra que es esta dirigencia!!!

8 Me gusta

Me tiene podrido que no se concrete nunca ningún refuerzo hasta que ya empezó el campeonato, siempre la misma historia

6 Me gusta

Quien concha es Escobar?

Se enteraron como un año antes que Barovero no seguía y fueron a contratar a último momento a Lux para jugar la Copa nada menos (que la terminamos perdiendo en gran parte por esta decisión).
¿Que te extraña que Enzo & Cia duerman la siesta y no traigan a nadie? Para cerrar a Luis Diaz fue el representante de Barrios a hacer la operación teniendo un manager que gana fortunas y no pega una

7 Me gusta

coincido con los que comentaron mas arriba

vi 4 o 5 videos del Peñarada ese y todo lo que tiene de habilidad, lo tiene de morfon. No la larga nunca.

no me gustan esos jugadores.

1 me gusta

La puta madre, traigan al mapuche de Paulo Diaz y con eso me conformo, ni un Chileno a prestamo que juega en donde concha sea el nombre del equipo pueden traer estos hijos de puta???

2 Me gusta

Juan Escobar un defensor central que juega en Cerro Porteño.

1 me gusta

Pensar que despues de ganar la copa hablabamos de Krane, Lanzini, Ocampos, Driussi. Mamita los que suenan ahora

8 Me gusta

Se acerca… desde las tinieblas

3 Me gusta

No se si va a solo info, pero alguien más menciona que este carrascal fue ofrecido.

Uno más.

La Página Millonaria

Cuenta verificada

@RiverLPM
31 minHace 31 minutos
Más
¡Urgente! Al-Ahli cambió las condiciones económicas del traspaso de Paulo Díaz a #River y el pase está en duda. El Millo intenta negociar para cerrar la operación.

Que gente mas inutil todos los mercados lo mismo, no sirven para nada somos campeones de america ganamos una final historica y no solo no consiguen sponsor, sino que no pueden cerrar a un colombiano de un equipo chico como junior y terminar de cerrar a este NN.

3 Me gusta

Fue ofrecido el “Neymar Colombiano”. :lol:

2 Me gusta

miren que yo no entiendo nada de negociaciones pero se puede ser tan pelotudo viejo? no pueden negociar nada nuestros dirigentes y eso que son empresarios millonarios

4 Me gusta

dejate d ejoder las pelotas e suna reverenda mierda esta dirigencia. listo flaco. no te cierran un puto refuerzo sin novelas mediante. vayanse a al concha de su hermana. No llego NADIE, perdimos dos jugadores y ahora no viene el chileno. pero peguense un tiro idiotas

4 Me gusta

El tipo tiene habilidad, no se le quita regatea mucho, es rápido y tiene talento, pero de nada sirve hacerle un caño a un loco y cuatro regates en el medio del campo sin sentido alguno. Lo peor es que cuando la pasa, la pasa mal (la mayoría de las veces) y se emputa con el compañero si no controla el pase. En el mundial sub20, por su ego de mierda, Venezuela perdió la final.

1 me gusta