Muchachos, le ganamos la Libertadores a boca! Con Casco de 3!
Tengo una tranquilidad que no me la saca nadie ya. Todo va a estar bien.
PD: soy uno de los más pesimistas del foro :lol:
Muchachos, le ganamos la Libertadores a boca! Con Casco de 3!
Tengo una tranquilidad que no me la saca nadie ya. Todo va a estar bien.
PD: soy uno de los más pesimistas del foro :lol:
No hay que relajarse nunca.
Mientras mire al banco y vea a Gallardo, me quedo tranquilo. Él no nos va a entregar.
Me voy a poner muy nervioso cuando se vaya porque esta dirigencia no sirve para nada.
Ban
Hace 6 meses River no incorporo a nadie y vendimos a Saracchi, ahora se va el Pity y Maidana y con suerte traemos 1 o 2 refuerzos, flojisimo el actuar de la dirigencia en este mercado
Que el único que da buenas noticias se llame Burlone me hace dudar aún más de ellas.
Estoy perdiendo la paciencia, ni me quiero imaginar Gallardo, porque el no se relaja, campeón de américa y todo tenemos huecos y necesidades por cubrir.
Cierren un puto refuerzo.
Ahora resulta que vienen Peñaranda y Schiappacasse y somos el Rodrigo Rieper Plate (?)
El primero en decirlo fue el que citas siempre vos. Homene
Ya lo discutimos hace unas hojas
Tambien dijo que ese colombiano que esta en ucrania se va a alemania. Que no es ese el de su “acertijo”
Y lo peor es que antes negociabamos con cierto margen , ahora saben que estamos desesperados y a contrareloj y se van a aprovechar de eso.
2 meses tuvieron para buscar al reemplazante de Pity , deberia haber estado concretado apenas termino el año ! y con plan b y C semi cocinado por las dudas tambien
Ese Carrascal tiene el empuje y la gambeta en velocidad de Kaká pero siempre son cortes de las escenas y nunca las jugadas terminan bien aparentemente.
Hay que ver a priori me gusta, con tipos como Nacho, Enzo, JFQ debería asentarse y aprender mucho y convertirse en jugador de fútbol. Tiene pinta de ser de esos jugadores que a Gallardo le gusta
A ver si algun club caritativo gentilmente nos presta algun refuerzo???
Carrascal es malo como la mierda.
peñanba, carrascal, schiapapeta
quien joraca son esos tipos?? :lol:
Si viene el Carrascal ese lo van a cagar más a patadas que a Centurión.
y a Peñalba ni te cuento, es una version de Neymar pero devaluada :lol:
@FabianDeRamos
1- Luis Díaz: más allá de la cotización, el pase se cayó porque hubo mucha gente que quiso meter la cuchara y los dueños de Junior se hartaron.
2- Go Pro Sports ofreció a TODOS los volantes ofensivos/extremos que tiene - Izquierdo, Peñaranda, Carrascal - , pero ninguno fue pedido por Gallardo.
3- Escobar también es un ofrecimiento, en este caso de Berman y es una posibilidad ante las complicaciones con Paulo Díaz.
4- Sánchez Miño le gusta al Cuerpo Técnico, pero no es prioridad. Enterado de esto, “Pocho” Insúa lo ofreció a River, pero por 3 palos no se hace de ninguna manera.
5- El otro día me pregunté por Vietto. Gallardo lo tiene como una debilidad, pero gana una fortuna fuera del alcance del fútbol argentino.
6- El juvenil delantero que busca River es el mismo de hace unos meses, Matías Godoy, centrodelantero de Rafaela.
7- Komar es otro jugador en la misma situación de Sánchez Miño: gusta, pero no es una prioridad.
Y roguemos que no lleguen mas ofertas por ninguno de los que todavía están, ni que a alguno mas le pinte irse de la noche a la mañana sobre la hora, porque ahí si que te la debo y te quiero ver eh, a juzgar por la velocidad, viveza e inteligencia de estos tipos para negociar y reemplazar titulares…
Haya pasado lo que haya pasado en 2018, en cuanto a refuerzos, hace 1 año que no incorporamos a nadie y se ha vendido (por ende, plata para por lo menos un refuerzo fuerte debería haber), ahora ya se fueron 3 baluartes y todavía no vino nadie, con pases caídos de tipos que estaban cerca de por medio, entonces evidentemente algún problema tenemos nosotros propio de los nuestros, no es siempre la culpa de los demás por todo ni por todos los clubes del planeta todos los años nos pasa lo mismo, es inutilidad, capricho ciego o no tenemos un mango partido al medio y asi es obvio que se te va a complicar salir al mercado, pero si es asi, entonces que lo digan y cierren los grifos para que no se vaya nadie, sino se te van y quedas con un plantel sin refuerzos y diezmado, la copa de la concha de tu madre vas a ganar asi después
Para mi contaban con la venta de Palacios y/o Quintero o algún otro y ahora no saben de donde sacar guita, porque con esos 10 palos del Pity no te alcanza ni para 2 refuerzos como la gente y no se cuanta plata mas pudo haber entrado en concepto de premios y otras cosas y si es significativa como para permitirte comprar jugadores
Duermen. Y Enzo es un ñoqui de aquellos. Pero sí, lo del Pity mínimo podrían haberlo arreglado con tiempo, si ya sabían antes de la final que se iba…