Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

faltaria mas que salgamos a mendigar un prestamo. O acaso CASLA gano la Libertadores 2018 con todos los premios que acarrea y no me entere? o vendieron a su figura en 15 palos?

River fue a buscar un jugador con 5 palos, pero para Junior ese jugador vale 8. No es dificil de entender porque no se hizo el pase.

A River no le alcanzo la guita. Ahora tiene que bajar la expectativa y buscar uno por 5 palos y vas a ver como se lo trae.

2 Me gusta

Che, hay que comprar un delantero.

Entre el retiro de Mora y el estado físico de Scocco, estaríamos jugando con fuego si no nos reforzamos adelante.

2 Me gusta

Bueno, la puta madre. Volvimos 5 casilleros en 20 horas.

:flushed:

Jajaja que mufa que sos

3 Me gusta

[quote=“Hernancarp93, post:4199, topic:117993”]

Es nefasta esta dirigencia negociando, lo único que falta es que se caiga lo del chilen
[/QUOTE]Mufasa

2 Me gusta

No se si escuche mal recien en tyc, pero se cayo lo del chileno tambien?

Bueno, confirmado que si llega alguien, lo va a hacer con nada de pretemporada.

Por suerte no buscamos a ningún titular…

Que dirigencia archi pelotuda para negociar

5 Me gusta

SON UNOS HIJOS DE PUTA

1 me gusta

No se apresuren igual, saben como es el periodismo.

Segun TyC se cayo lo del otro Diaz :lol:

1 me gusta

Un desastre esta dirigencia para negociar jugadores, se cayeron los dos refuerzos,dejate de joder.

2 Me gusta

Las cuentas dudosas del Deep Twitter riverplatense tiran el nombre del delantero venezolano Peñaranda, hoy en Watford. Lo veo difícil…

Es increíble la lentitud que tiene la dirigencia para negociar y cerrar los pases. No sorprende en lo más mínimo esto. Hace días que están pelotudeando… cierren los pases de una putisima vez loco.

4 Me gusta

lo que se cayo es la bombacha del enzo tmb a esta altura

Laaa, todas palidas en Solo Info, la concha de dios, son un parto los mercados de pases con estos muchachos, inútiles al mango y no aprenden mas, no hay caso eh, tienen que estar con la soga al cuello para que muevan el orto, son hijos del rigor, como el año pasado, que ahí si se movieron bastante rápido y para traer refuerzos de renombre porque sino los prendían fuego después del papelón con Lanus y perder el superclásico, ahora como venimos dulces, hacen la plancha, subestiman, tiran de la soga

Y mira que este año decidi no ver casi nada de este tema en la tele y medios, me estoy enterando algo por twitter, en algún grupo de whatsapp y cuando entro aca, pero no hay manera de no calentarse

Se les caen todas las negociaciones, son todas novelas caídas y ningún refuerzo, el actual campeón de América, mamadera, los deja muy expuestos muchachos, son muy malos negociando

6 Me gusta

Ya me hincho las pelotas lo de Paulo diaz, hace un mes que ya se llego a un supuesto acuerdo y el chabon sigue allá en Arabia.

2 Me gusta

mm, acabo de leer la nota y no dice nada concreto, en que cambiaron las condiciones, encima la nota proviene de BOSTLE …

Jajaja y era obvio que lo que faltaba era que se caiga lo del chileno, si está dirigencia es la más pelotuda de la galaxia y alrededores

3 Me gusta