Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Que negro boludo, este diaz se va a querer cortar la chota como todos los muertos que se hacen las estrellitas , ademas quien mierda se cree que es? Quintero? Que muera en esa mierda de junior

2 Me gusta

Un olor a que vamos a ratonear fiero y emplear a los juveniles para reemplazar a MAIDANA Y A MARTINEZ

4 Me gusta

aca te banco, apuesta a las inferiores, pero sabes lo que me da bronca? que si a Paulo Diaz el lo pidio, no podes tardar tanto en cerrar UN refuerzo, ya deberia estar en BS AS el chileno, tardan demasiado en mi opinion

3 Me gusta

[quote=“feriver, post:4165, topic:117993”]

Lo bosta lo que hace es cuidar sus jugadores te pone a Pavón en cláusula de 50 palos a ese pibe balerdi lo vende en 16. River si cuidara su patrimonio al pity lo vendía en 30 palos que lo vale si es mucho más que Pavón. A Martínez cuarta debería valer 25 palos si ese balerdi vale 16. Palacios deberia tener una cláusula de 45 palos porque lo vale. River debe cuidar su patrimonio y elevar todos los valores porque el mercado ahora se elevó y por cada medio pelo piden fortunas
[/QUOTE]Para poner cláusulas así tenés que hacer contratos más altos. Los bosteros lo que tienen es guita de Macri (seguramente afanada al Estado) y entonces pueden pagar contratos así.

2 Me gusta

Me parece que es el de Atletico Rafaela, Matias Godoy.

1 me gusta

Conociendo a Rodo, todo esto huele a 2 refuerzos relampagos entre hoy y mañana…

Por qué ponen 30 veces lo mismo en solo info? No dan premios por poner la primicia.

3 Me gusta

Altísimo refuerzo sería Peñaranda. Igual me parece un rumor bastante humeante.

1 me gusta

Mientras todos estamos pendiente luis diaz, el rodo tiene todo listo mañana para presentar a peñaranda y rigoni.

A mi Peñaranda me encanta, pero no creo que se de

que culpa tiene el jugador en todo esto? de verdad pregunto?

Junior es dueño de los derechos, le ponen un valor a su activo y lo defienden como corresponde.

ojala hicieramos lo mismo en materia de ventas

6 Me gusta

Lucas Ajuria
@ajurialucas93

Fin de la novela. Junior se plantó en USD 8 M por el 100%, River no se movió de 5 M y la historia se cerró de esta manera.

La venta más comparable a la de Balerdi es la de Mammana, por edad, puesto y potencial. Y lo vendimos por la mitad (!), esa claramente es la peor venta de esta CD para mí.

vas a la concesionaria a comprar un Golf pero te alcanza para un Golcito. O te vas con el Gol o caminando.
River se fue caminando y con la plata para el Golcito en el bolsillo. Hay que ver si quieren conseguir un Golcito en otra consecionaria o ponen lo que vale un Golf y listo.

8 Me gusta

Si y yo esta noche me cojo a Lali Esposito :lol:

1 me gusta

[quote=“Ges, post:4152, topic:117993”]

River busca un delantero, es el mismo que hace meses y es uno muy juvenil que no ha jugado en Superliga. Hace tiempo ya dimos pistas. La primicia fue del autoexcluído MM.

MM es Matias Muzio. El tuit es de Homene. Alguno con memoria que recuerde algo
[/QUOTE]“Autoexcluido” [emoji38] Cierto que decidió irse de Twitter porque estaba cansado de que los seres inferiores a él que no saben ver el fútbol no compartan sus criticas a Gallardo. No me sorprende que sea amigo de Homene, dos boludos que se creen palabras autorizadas vaya a saber porqué y la tienen adentro.

2 Me gusta

esa noticia del ofrecimiento de River por Luis Diaz me hizo acordar al meme de “expectativa vs realidad”

es tal cual

3 Me gusta

[quote=“MiltonCracksco, post:4194, topic:117993”]

vas a la concesionaria a comprar un Golf pero te alcanza para un Golcito. O te vas con el Gol o caminando.
River se fue caminando y con la plata para el Golcito en el bolsillo. Hay que ver si quieren conseguir un Golcito en otra consecionaria o ponen lo que vale un Golf y listo
[/QUOTE]River fue a buscar un golcito con la plata para un golcito… Le sumaron los costos de la letra chica y le querian cobrar un golf. Si te cobran un golf que TE den un golf. 8m no es joda. Con los 5m q ofrecio algo pueden hacer. No es q salieron a mendigar prestamos como SL.

1 me gusta

Es nefasta esta dirigencia negociando, lo único que falta es que se caiga lo del chileno

4 Me gusta

Como les cuesta a los dirigentes nuestros cerrar un jugador y eso que venimos de ser campeones de América, todo se complica siempre hasta para traer a ignotos.

3 Me gusta