Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Distintas edades. La CD le quiso subir la cláusula al Pity y él no quiso modificarla para poder ser transferido. No le caería tanto a Rodo por esa venta o la de Mercado que fue un caso parecido, sí por la de Pezzella. También hay que reconocer que trajeron a Enzo Pérez por 2 mangos, o a Nacho Fernández que vino barato también.

1 me gusta

[quote=“feriver, post:4146, topic:117993”]

Increíble cómo inclusive la bosta siendo humillado ante los ojos del mundo tenga tanta facilidad para traer jugadores y river el más pijudo no. Por suerte hasta ahora no la pegaron, pero traen jugadores como un club europeo gastando mucho más millones que river y así todo por suerte no ganan ni una copa
[/QUOTE]Traen jugadores porque tienen billetera sin fondo, porque el gato les da toda la guita, y para justificarla inflan las ventas de sus jugadores, 21 palos por el 70% de Nandez? No se lo cree ni un nene
Además a los clubes argentinos los deben presionar, sino me vendes a x te mando un carpetazo, cosas así. Lo de River ganandole a semejante estructura a favor de un club es épico, es David vs Golliat. Por eso deseo de todo corazón que se vaya el gato en diciembre y que se investigue a boca de una vez.

7 Me gusta

Saracchi, excelente inversión

[quote=“ElhijodeCasco, post:4163, topic:117993”]

Saracchi, excelente inversió
[/QUOTE]Si hay blancos y negros tambien rifamos dos años bancando a Batalla y a Lux, por no traer un arquero como la gente (ésta sería mas de gallardo) y mantuvimos cadaveres vivientes como Lollo y Larrondo. Tuvieron muy buenas (Pity, Quintero, Armani, Borré) y muy malas (auzqui, de la cruz, lollo, rossi, arzura, larroto, viudez). El tema o lo que yo mas me caliento es que nuestras figuras se fueron por menos de lo que valen y siempre para comprar fueron novelas eternas donde pagamos caro, el jugador llega tarde, se pierde la pretemporada, etc. Boca cierra a marcone en un parpadeo, marcos diaz lo mismo, que se yo incorporando son mucho mas rapidos y vendiendo tambien.

4 Me gusta

Lo bosta lo que hace es cuidar sus jugadores te pone a Pavón en cláusula de 50 palos a ese pibe balerdi lo vende en 16. River si cuidara su patrimonio al pity lo vendía en 30 palos que lo vale si es mucho más que Pavón. A Martínez cuarta debería valer 25 palos si ese balerdi vale 16. Palacios deberia tener una cláusula de 45 palos porque lo vale. River debe cuidar su patrimonio y elevar todos los valores porque el mercado ahora se elevó y por cada medio pelo piden fortunas.

5 Me gusta

DLC va a rendir, le tengo fe, Bertolo era una fija que todos nos morfamos, fue un problema de él que le quedó grande el manto. Auzqui no me parece un paquete, no anduvo pero tiene lo suyo, ida y vuelta, fortaleza física y un cierto manejo. El paquete ahí fue el impresentable de Rossi, yo no sé cómo aterrizó en River, es como el chiste del chancho arriba del árbol.

Si no es Peñaranda (que me parecería raro que venga justo después de jugar su primer partido en el Watford), yo le pondría unas fichitas a que es el colombiano Jorge Carrascal, si no me equivoco había sonado para venir cuando todavía estaba en Millonarios allá por 2016, después lo terminó comprando el Sevilla y ahora estaba jugando cedido en Ucrania donde es figura de su equipo, juega de extremo o volante y tiene 20 años así que encaja con lo de muy juvenil y también es representado por Riep.

//youtu.be/-FZDlee6jMg

1 me gusta

si, pero ya vimos que lo que hacen es acumular sin sentido, como dijimos muchos cuando varios festejaban el pase, zarate vino a comer banco, no iban a sacar a ningún titular, entonces para qué pones guita en un delantero titular que va a comer banco o jugar partidos pedorros?
por marcone la tuvieron que poner porque se les escaparon como lauchas que son nandez y el colombiano, se les desarmó el medio
y los laterales que iban trayendo a lo bobo tampoco sirvió de nada, se acuerdan cuando acá se mojaban por mas, peruzzi? creo que ya tenemos ejemplos de sobra para entender que river compra poco y buscando lo que necesita y eso está perfecto
el problema sí es que se demoren en llegar los refuerzos, eso es indiscutible

4 Me gusta

las clausulas van atadas a un sueldo acordes. Yo como jugador no voy a dejar ponerme una clausula de 50 palos, sabiendo que menos clubes europeos van a estar dispuestos a pagarla y que lo hagan va a depender de un gran rendimiento mio, a menos que me pagues un sueldo como me pagarían en caso de irme.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

y yo prefiero que asi sea, comprar lo que se necesita y listo, y que sea siempre poco, que la linea a seguir sea la de mantener el plantel y potenciar a los pibes

2 Me gusta

Los campeonatos se empiezan a ganar en el mercado de pases

9 Me gusta

La cláusula de rescisión no implica que valga eso un jugador. Nada que ver, nada. En Europa tiene correlación el valor con lo que gana un jugador; acá lo dudo. Pavon tiene cláusula de 40 palos y gana muchísimo menos q el simio de Teves.

La cláusula solo sirve para protegerte de algún equipo con acuerdo del jugador, que venga y ponga TODA la plata junta, incluidos impuestos, comisiones etc etc para INTERRUMPIR UN CONTRATO EN VIGOR. Caso Alario.

Por lo general los clubes no lo hacen y mucho menos acá.

En cambio negocian sin importar el valor de la cláusula. Es decir, por el valor de mercado. Hoy Pavon no vale 3pe. Y Palacios se hablaba de más guita q la cláusula. Otro ejemplo es Cristiano que tenía cláusula de 1000palos se fue en 100€palos a Juventus.
Pinola vino a River pagando creo 1 palo más de la cláusula. Y así miles de ej.

Está claro?

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Recuerdo que decía de un pendejo uruguayo, 9 gigante de un equipo chico de la 1ª de Uruguay. Creo 18-19 años

2 Me gusta

bosta se saca de encima a Jara, otro de sus sidas. Se va a CASLA aparentemente.

no hay noticias, ni info, ni humo siquiera. De algo hay que hablar.

3 Me gusta

joni maidana se va o no al final?

San Lorenzo elimina a Boca de la libertadores con un gol de Jara que pega en el palo y entra.

17 Me gusta

Hace una semana está a un paso el chileno…

6 Me gusta

Algo de información del chileno Diaz, cerca pero todavía no cerrado.

@SebaQuadrelli

Paulo Díaz podría convertirse en nuevo jugador de #River en los próximos días. Restan definirse temas burocráticos y el viajaría miércoles. Cerca pero nada definido.

Esta a un cruce de la cordillera…

…a pata

7 Me gusta

Caído Díaz, busquen algo urgente que el sábado debutamos la puta madre.

2 Me gusta

Gente esto es simple, dejen de putear a la dirigencia con sus “muevanse, busquen algo”.
Ya deberian saber que el que elige es Gallardo a sus 3 o 4 jugadores por mercado de pases. Que siempre el llama al posible refuerzo primero para ver si quiere jugar en River y despues empiezan a negociar. Y si no pueden venir, se queda con lo que tiene, no agarra 2das o 3ras opciones.

Seguramente habra algunos jugadores que le ofrecen, pero si no aparecen otros nombres es porque Gallardo no los quiere.

4 Me gusta

Es que es un paso muy largo…