Con el tema del dolar no vamos a poder traer ni un cono, a olvidarse de nombres rutilantes
No podemos vender a la delantera titular en un mismo MDP …
Iturbe es malisimo. Dejen de joder con ese tipo.
Era malo antes, no me quiero imaginar ahora despues de romperse la rodilla
No sé si malísimo, tuvo una linda primavera, pero que está recontra-sobrevaluado, qué duda cabe
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
Cuestión aparte, no me molestaría para nada que Nández haga la Gran Maidana y se convierta en emblema del Millo. Vengan de a uno.
River ganó 6 millones de dólares por la copa. El Mundial le da 5 millones al campeón y 4 al segundo. El nuevo sponsor no va a bajar de los 6 palos. Pity y Palacios se van por 20 palos cada uno. Yo no sé dónde pueden aparecer problemas económicos para River, más allá de que la situación en el país es asquerosa. No veo a D’Onofrio comprando otro Pratto, pero si pone 15 para refuerzos podemos hacer algo interesante. También habría guita para mantener los contratos actuales.
---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------
Recién veo que River embolsó 12 millones de dólares en total por la copa, me había olvidado de las instancias previas a la final. El pase de Pratto, ni más ni menos.
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
42 minHace 42 minutos
Más
“El presente y el futuro de Santos Borré es #River. Esta muy contento en el club”
“Rafael Santos Borré va a seguir en #River”
“Gallardo potenció a Borre. Es el responsable de este momento. Sacó lo mejor de él”
Helmuth Weninng, agente de Rafael Santos Borre, en @Sportia
Tal vez diga una boludez, pero si Maidana se quiere retirar el unico que podria reemplazarlo y con creces es German Pezzella, igual lo veo casi imposible
TRAIGAN A KRANE Y LANZINI
Si no quieren terminar frustrados y puteando a los 4 vientos, dejen de tirar nombres irrisorios.
Ocampos, Lamela, Lanzini, Mammana, Pereyra, Pezzella, Driussi, Alario, son ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLES. Ahorrense el disgusto.
para el año que viene necesitamos si o si, uno o dos centrales, un 3 y un reemplazante del pity, esos son los puestos a cubrir por ahora despues dependera de quien se vaya
a mi un jugador que a mi siempre me gusto y que para mi es lo mas parecido a maidana por la personalidad es Garay pero me parece que no viene ni en pedo, después el 3 puede ser vangioni o ese arzamendia del que se hablaba y el reemplazante del pity está dificil
Después de lo del domingo, yo juego con la sexta lo que resta del milenio.
Nombres a tener en cuenta que no me parecen imposibles:
Rodrigo De Paul
Ignacio Pussetto
Emiliano Rigoni
Rogelio Funes Mori
Luciano Vietto
Diego Valeri
Seba Blanco
Walter Montoya
Lucas Zelarayan
Guido Pizarro
Leonel Vangioni
Ay que traer al monitor Vargas de Vélez, es lo más parecido al pity que veo potable traer y ayer se mando dos golasos, un central yo estaría mirando a federico Fernández, lisandro López ex benfica, Sebastián Pérez no se si será de voka aún pero es bueno pasa que no le dieron continuidad y me parece que le tiran estos colores… Un delantero yo lo llamaría a Falcao
[quote=“Fedeweb, post:372, topic:117993”]
Ya que hay guita vamos a pedir:
-Lisandro Martinez de DyJ
-Robertone y el Monito Vargas de Vele
[/QUOTE]Robertone es más hincha de voka que macri, va a la cancha y todo.
El problema no sería la compra de jugadores, más vale que fondos va a haber para eso. El tema son los CONTRATOS, o sea, lo que les tenés que pagar mes a mes. En eso es imposible competir con el resto del planeta, en cualquier latitud van a cobrar 3 o 4 veces más verdes que acá.
Es un consuelo medio estúpido, pero va a ser el problema de la mayoría de los equipos del ispa, que van a tener que apostar a su propio semillero por mucho tiempo, y acotar las compras a no más de 1 o 2 jugadores, de calidad pero que ya no tengan ritmo para Europa y ya estén de vuelta de todo.
Ojala traigan apuestas (buenas, no cualquiera), pibes jovenes que puedan dejar la vida, tenemos un plantel muy viejo. Tenemos la base de tipos con experiencia, hay que mechar con juventud. Todo bien con augusto f por ejemplo pero me parece que esta muy roto. Ademas para pajeros con problemas fisicos ya tenemos a enzo.
Se van palacios y pity que corren todo.
Por pity me gusta vargas de velez. Sino prefiero que le den la 10 a quintero. Pero parece que se quiere ir… ojala lo podamos convencer.
Y por palacios no se me ocurre nadie… va a haber que buscar tapados ahi.
FIXED
Van a seguir pidiendo a Walter Montoya todos los mp?
El tipo boludeo a mas no pdoer con venir y encima tuvo un veranito de 8 meses nomas.
No existe hoy por hoy, hasta en Cruz Azul fracasó y se lo quieren sacar de encima.
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
#TianjinQuanjian de China es el equipo que ofertó €10M por Juan Fernando Quintero. La misma fue realizada el 5/12 y vence el 5/2/2019. Un contrato de tres años para el jugador a cambio de U$S7M x temporada. Su cláusula de salida de #River es de €29M. Vía @Sportia
Que se chupen una reverenda poronga esos amarillos de mierda, mira la miseria que quieren pagar por JuanFer