Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Traigan un refuerzo.
Necesito un refuerzo, cualquiera, el tuyo

16 Me gusta

vi unos videos de este Peñaranda

muy habilidoso, encarador, veloz y atrevido

ahora no le pidas juego asociado ni que levante la cabeza ni en pedo. En el barrio se les dice morfon.

2 Me gusta

Tenemos algún indicio de que venga??? No me refiero a Humene que es alto pajabrava

Si boca preguntaba condiciones por Luis Díaz le ofrecían 800 mil dólares por el 100 por ciento del pase más 10 bolsas de merca.

Igual chupame la pija boca, vení al clú a verla de cerca…

13 Me gusta

Ni idea quien este venezolano pero mientras no traigan otro Adalberto defensor todo bien.

Increíble cómo inclusive la bosta siendo humillado ante los ojos del mundo tenga tanta facilidad para traer jugadores y river el más pijudo no. Por suerte hasta ahora no la pegaron, pero traen jugadores como un club europeo gastando mucho más millones que river y así todo por suerte no ganan ni una copa.

2 Me gusta

Es cierto, pero si me das a elegir, prefiero esta dirigencia batata y seguir humillando al rival. River ganó más de 10 títulos, incluídas 2 libertadores. Se que el hincha quiere que los refuerzos vengan al toque, y me incluyo, pero no le podemos decir nada en cuanto a lo deportivo.

Después si los flacos se están fumando la guita o no están cuidando el Club, no lo se, no soy más socio y no tengo idea de la interna.

1 me gusta

pero van achicando el margen, la ultima vez sino era por nosotros que les paramos el carro, salian campeones.

por eso es importante no dormir en los laureles, hay DT, pero hace falta darle herramientas.

8 Me gusta

Si todo bien, a ver se entiende, ellos vienen de ser cogidos por su eterno rival en la final más importante de todas, es obvio que salgan a reforzarse con todo. Ahora en el tema nuestro que es lo que interesa, esto es seguir alimentándote, no dormirse en los laureles, del que se creía seguro ya estaba cerrado aparentemente no todavía, son lentejas los nuestros.

2 Me gusta

Ayer soñé que volvía Adelberto Roman y le preguntaban al hincha de River que opinaba, no entiendo como sueño esas cosas jajaja.

La única referencia que tengo de este venezolano es que ese MisterChip lo tenía como un mega crack hace unos años. Después en mi vida lo oí nombrar.

River busca un delantero, es el mismo que hace meses y es uno muy juvenil que no ha jugado en Superliga. Hace tiempo ya dimos pistas. La primicia fue del autoexcluído MM.

MM es Matias Muzio. El tuit es de Homene. Alguno con memoria que recuerde algo?

No me parece batata una dirigencia que trae a Enzo Pérez, Pratto, Armani y Quintero.

Estos cuatro jugadores son mejores que 30 refuerzos juntos de boca en los últimos cinco años.

6 Me gusta

Es verdad que river trae calidad, pero lo lento que traen jugadores es increíble. En una semana river ya juega una seguidilla de 5 partidos que son claves para meterse en la próxima libertadores. Ni siendo campeón de América contra boca cambia algunas cosas para mejor. Siendo siendo los mismos lentos para traer refuerzos y que ya estén a la par de los compañeros porque la competencia yaaaa empieza.

9 Me gusta

Se acuerdan que el año pasado decíamos lo mismo, ya denle la copa, se refuerzan por todos lados y nosotros nada, etc, desde que llegó el muñeco intentan eso y les sale mal. Y es verdad como dijo el pibe que esta última vez llegaron más cerca pero también tuvieron suerte para llegar a la final, tranquilamente podían quedar afuera en cada fase. Y se les fueron o van el par de jugadores decentes y arriba sigue Tévez. La única diferencia este año es que no tienen al cagón en el banco, pero no le pondría tantas fichas a “lechuga” tampoco

3 Me gusta

la cosa es que siempre ahi estuvo River, si en una perdemos antes y ellos siguen con lo que traen lo van a ganar de taquito, ya se que los nombres no aseguran nada, pero la ultima vez la melliza tuvo una seleccion casi y no supo que hacer, benedetto, tevez, villa, zarate, dos arqueros como si nada, ahora otro, marcone, osea, nunca traen falopa, siempre traen mucha jerarquia

Yo igual no me preocupo mucho, porque es evidente que todo eso lo pueden hacer porque hay mucho negociado oculto (el gordo les debe estar rifando el club con los privados), por ser un poco bueno y no decir que lavan guita a dos manos

2 Me gusta

River juega su primer partido oficial el 19, hoy es 14, ya debería por lógica y sentido común estar trabajando algún refuerzo, esto no es un tema solo que le ponen trabas y piden mucha guita, los dirigentes son muy lentejas.

11 Me gusta

Buen promedio de edá :lol:

2 Me gusta

Digo Batata por lo lento, la calidad te diría que es muy buena pero de los últimos. También trajimos paquetes como DLC, Rossi, Auzqui, Bertolo (tal vez éste fue más desilusión), etc.

lamentablemente lo hacen con la plata del estado, y mientras siga macri va a seguir girando para ellos, hay que sobrevivir este año y despues se va a equilibrar espero, no creo que haya un candidato macrista estas elecciones de boca, Es impresionante que un club de barrio como boca tenga andrada y marcos diaz, tenga a zarate sentado en el banco, tenga a tevez en el banco, y lo digo porque deben cobrar fortuna, desde ese sentido corremos desde atras por la guita que les da el niño mauricio, Por eso es tan increible lo que ha logrado Gallardo estos años, si no ganan la copa este año con mano negra y pura guita ya esta, hay que volver a cogerlos este año

4 Me gusta