Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

A Peñaranda lo tenia visto del malaga y tenia pinta de futuro crack, despues le perdi el rastro. Se me hace imposible pero seria tremendo refuerzo

1 me gusta

Y tiene parte por objetivos también, por eso pagaron más que la cláusula

[TWEET]1084643434143670272[/TWEET]

La pringamosa es una cancion de un tipo que se apellida peñaranda, no se si soy el unico que tuvo que googlearlo :lol:
y creo que este chabon ese maneja buena info, hasta donde sé no es un vendehumo

Ahora estoy re manija con que venga este, ojala sea de esas negociaciones de rodo que no se entera nadie y estan casi cerradas

2 Me gusta

Menos mal que los de Barranquilla son boludos. Nos salvamos de despilfarrar dinero por un pelafustán que vimos cuatro veces y que realmente no la rompe. GRACIAS.
Para mí, García de SM de Tucumán es mejor.

1 me gusta

Jajajaja yo tambien lo busque en google, porque no entendia un carajo a que se referia, y despues asociando un poco todo, veo que pone un Twitter que dice “River y los platinados…”
Sera asi entonces??

pd : ese de la foto es PEÑARANDA

1 me gusta

Peñaranda es bueno, ojalá.

Peñaranda debutó hace días en el Watford…

No me gusta el nombre

1 me gusta

Esperemos que hoy sea la semana que gestionen fuerte por refuerzos

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

Pedazo de down, a mi me gusta el culo de tu hermana, se lo deje como una flor de la perforacion anal que le hice

Están mandando en Twitter que peñaranda en su Instagram subió fotos del aeropuerto que viene en viaje desde Inglaterra. Ojalá me equivoque pero cof cof cof cof

Peñaranda recién pudo debutar en el Watford y el dt dice q lo va a tener en cuenta, humito

2 Me gusta

la foto de Peñaranda en el aeropuerto, 4 horas después subió una foto en españa

https://www.google.com/amp/www.el-nacional.com/amp/noticias/futbol/adalberto-penaranda-debuto-inglaterra_265401

Un año parado por tramites y alguna lesion. En mi vida lo escuche nombrar.

Recien vuelvo de vacaciones, hay algun resumen de las cosas confirmadas ya? Algun fichaje?

Paulo Díaz esta confirmado como refuerzo pero no aparece aun (no se porque realmente). Después no te perdiste más nada.

Igual, man… Venden mucho mejor. El pibe vale eso y no jugó ni un partido completo. El Pity fue campeón de América y figura.

2 Me gusta

ya llego el neymar caribeño a Buenos Aires?

chequeen porque si salio anoche ya tiene que haber aterrizado en Ezeiza

1 me gusta

Eltramp

4 Me gusta

Y terminamos pagando como 8 palos por borré. Por suerte terminó rindiendo, pero si no lo hacía era para cortarse la pija

2 Me gusta