O sea que este era el que decian Humene que venia en el vuelo desde Madrid?
A Peñaranda lo tengo en el Watford en mi modo carrera de fifa. Con 21 pirulos ya tiene 79 de media y le puse cláusula de 40 millones de euros.
Es venezolano, pongamosle “el maestrico” peñaranda… (?) jajaja
En mí puta vida lo escuché nombrar pero parece crack en el video
Es compañero del tucu pereyra
Ahi Castillo dice que buscan una joven promesa como delantero y un 2 joven.
Peñaranda y Komar/Caceres para mi
El Neymar caribeño
naaa, si es como en el video, no debe haber chances reales; seria ideal por lo q se ve, cambio de ritmo, encarador, bueno en el uno a uno. No vi media distancia ni pelota parada, pero bueno no se puede todo.
me imagino todo el ingenio periodistico… el maestrico le van a decir :roll:
Mira si un pendejo con proyección va a venir de europa, no jodamos. A menos q sea un prestamo petero con una opción de 15 palos
Esta en una situacion parecida a Borre antes de venir.
Mucho duro el humo, para mi es imposible
https://informe21.com/deportes/el-cano-de-penaranda-en-su-debut-con-el-watford-video
https://www.thesun.co.uk/sport/football/8131872/adalberto-penaranda-watford-lionel-messi/
No va a venir pero a falta de humo algo es algo
German cano está libre, digo no, ahora que falta un delantero y los tiempos no ayudan(quedan dos semana para que cierre el mercado de pases). El chabon salió goleador de los ultimos dos torneos en colombia, no lo vería mal para el recambio
al pedo tiro nombres jajaja no va a venir nadie, olvidense
Hay algo que no entiendo… Les ganamos nosotros, les pasamos el trapo a los bostas y vendemos al Pity que es nuestra figura en 10 millones de dólares y ellos venden a Balerdi que ni jugó en 16 millones de dólares y a Nández en 21 millones de euros? Como es la cosa???
El pity se fue en 15, y Balerdi se fue por menos… en esa cifra ya dijeron que incluye el contrato y los impuestos, si le quedan 12 a Boca es mucho.
Tienen cadenas de lavarropas
[quote=“Danybeatle, post:4115, topic:117993”]
Hay algo que no entiendo… Les ganamos nosotros, les pasamos el trapo a los bostas y vendemos al Pity que es nuestra figura en 10 millones de dólares y ellos venden a Balerdi que ni jugó en 16 millones de dólares y a Nández en 21 millones de euros? Como es la cosa???
[/QUOTE]Otra cosa que no se entiende vamos a buscar a Olaza con una buena moneda y nos dicen que no, va boca y en una semana lo saca a préstamo. Buscaron a Marcone, jóven, mejor jugador de la liga, cobrando una fortuna allá y el tipo deja todo y viene a boca que es un cabaret, River va y quiere al 2 de deportivo pinchila de Venezuela y le piden 2 pesos más que lo que vale Sergio Ramos. O nos odia el mundo del fútbol o los dirigentes de Boca son mas pillos para negociar y los nuestros son muuuuuuy dormidos.
Traigan a Komar para infartar a los macristas del foro.
Los dirigentes de boca tienen toda la guita que se están choreando del estado, no te quepa duda. Por abajo de la mesa deben poner montañas de guita directamente a los dirigentes. Balerdi a Alemania es como cuando jugabas al pcfutbol, te elegías tu equipo y al real, y con el real ofertabas 200 palos por el más malo de tu equipo. Versión Macri presidente.