Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

El error más grande fue que en ese mismo mercado de pases vendimos a dos centrales: Pezzella y Funes Mori. Y después nos quedamos en bolas…

1 me gusta

Falta de previsión del “manager”, que se salva porque como Gallardo gana todo los hinchas se olvidan de la dejadez que tiene por su trabajo, porque sino acá lo estarían puteando hasta en japonés…

1 me gusta

Junior NO larga a Luis Diaz por menos de 10. Se plantó. LUIS DIAZ. Hace un año jugaba en la selección indígena, lit.

Y está perfecto!!! Bien plantados.

River, en cambio, vendió al mejor jugador de América en… diez palos. Y encara el campeonato sin delantero suplente.

8 Me gusta

Aparecio cada freaky este ultimo mes, lo voy a bloquear porque es un asco ver ese avatar

4 Me gusta

Estaria bueno que el Manager ahora que el Real Madrid no quiere a Palacios le suba la cláusula porque es un jugador de selección y en junio nos lo llevan por monedas.

3 Me gusta

Por eso la culpa no es de ellos, que piden una fortuna por el mejor jugador que tienen, sino de nosotros que en cada mercado de pases “regalamos” nuestras joyas por pocos millones de dólares y después nos quejamos de que otros equipos valoricen como deben a sus jugadores…

El problema radica en la falta de capacidad que tienen en este rubro específico nuestros dirigentes, que mercado a mercado se descapitalizan y terminan después pagando fortunas para rearmar el equipo…

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

No creo que haga eso, el “manager” tiene en este rubro una paja terrible, y eso que cobra en “dólares” cada vez que River gana algo un premio especial por su “aporte”…

Palacios se va a ir de River por poco dinero a esta altura de los acontecimientos y nos vana. querer vender los periodistas pedorros que cubren River que cuando se vaya es una buena venta para el club…después nuestro “manager” termina pagando mucho más por un ignoto reemplazante porque ni para eso saben negociar…pero todo se tapa por los logros del muñeco…Si no fuera por Gallardo esta dirigencia estaría incendiándose con lo infantil que es para manejarse en cada mercado de pases y la paja que tiene el manager para cerrar contratos o moverse en la compra de un jugador…

2 Me gusta

Hay uno en twitter que esta insinuando que buscamos a Adalberto Peñaranda.
Si es verdad, podria ser una gran incorporacion

[quote=“YACARE, post:4086, topic:117993”]

Por eso la culpa no es de ellos, que piden una fortuna por el mejor jugador que tienen, sino de nosotros que en cada mercado de pases “regalamos” nuestras joyas por pocos millones de dólares y después nos quejamos de que otros equipos valoricen como deben a sus jugadores…

El problema radica en la falta de capacidad que tienen en este rubro específico nuestros dirigentes, que mercado a mercado se descapitalizan y terminan después pagando fortunas para rearmar el equipo…

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

No creo que haga eso, el “manager” tiene en este rubro una paja terrible, y eso que cobra en “dólares” cada vez que River gana algo un premio especial por su “aporte”…

Palacios se va a ir de River por poco dinero a esta altura de los acontecimientos y nos vana. querer vender los periodistas pedorros que cubren River que cuando se vaya es una buena venta para el club…después nuestro “manager” termina pagando mucho más por un ignoto reemplazante porque ni para eso saben negociar…pero todo se tapa por los logros del muñeco…Si no fuera por Gallardo esta dirigencia estaría incendiándose con lo infantil que es para manejarse en cada mercado de pases y la paja que tiene el manager para cerrar contratos o moverse en la compra de un jugador…
[/QUOTE]Es triste pero es así… El Enzo jugador, un ídolo total, pero como manager muy flojo, vendemos jugadores titulares en monedas, los 3 mejores jugadores de América (Sánchez, Teo y el Pity) se nos fueron por monedas y boca vende un ignoto como Balerdi en una fortuna mucho más caro que el Pity Martinez. Hace rato sabemos que el Pity se va, no conseguimos desde junio para acá arreglar con un reemplazante a la altura y dependemos que un clubsito de mierda nos pida 10 palos por un n/n para suplir la baja del mejor jugador de América, en junio se viene una sangría en el plantel que hoy deberíamos estar incorporando jugadores para esos puestos.

2 Me gusta

De hecho se lo puteó bastante pero las copas tapan todo y pasa desapercibido su nulo trabajo.

1 me gusta

Primero se hablo q Junior pedia 5 palos y quedarse con un %.

Despues que Junior se enojo porque River mando un 3ro a negociar y acto seguido dieron por terminadas las charlas si no poniamos 10 palos de una.

Muy raro todo.

3 Me gusta

Le sumo esto al rumor. Publico esta historia hoy en su instagram. Su equipo no esta volando a ningun lado

Y estuvo (o esta) en Madrid. Que coincide con eso que dijo Homene (que alguna vez le tiene que pegar)

Uhhhhhh ese me encanta.

1 me gusta

Perdon mi desconocimiento… Adalberto quien?

3 Me gusta

[quote=“Hernan, post:4091, topic:117993”]

Le sumo esto al rumor. Publico esta historia hoy en su instagram. Su equipo no esta volando a ningun lado

https://pbs.twimg.com/media/DwzoF_xX4AAK_0-.jpg:larg
[/QUOTE]Quien es este? En mi vida lo escuché… De que juega crack?

Ya el nombre no me gusta una poronga. No tiene segundo nombre?

4 Me gusta

9 venezolano de 21 años. Alto y rapido.
Yo lo tengo de un partido contra el Barcelona donde no lo podian parar. Podria ser un Borre 2. Si Gallardo logra domarlo, la rompe

//youtu.be/M6Q_2hl5vi0

2 Me gusta

Es bueno. Lo vi en el sub 20 del 2017.

En mi vida lo vi jugar a peñaranda pero en el fifa es un fenomeno mal(?).

Ya le tenia fe a borre porque en el juego era regular tirando a bueno, este ahi es crack jaja

2 Me gusta

Ahi lo google parece de esos buenos que nunca terminaron de explotar por una razon u otra, si Gallardo lo sabe llevar puede andar bien y tiene experiencia en ligas importantes.

Pocos goles eso si, 12 lei creo

Exacto. Y tenés al periodismo poniéndolo como ejemplo de manager cuando la única virtud que le mencionan es haber traído a Gallardo. 1 buena en 5 años. Terrible lacra chupasangre Enzo, y eso que lo tengo de ídolo como jugador pero es repugnante lo que hace hoy en día. Lo único que hace es traer uruguayos con su amigo Paco. Después nunca nada, nunca una joya escondida, un tapado, un proyecto interesante, NADA. Hasta Quintero fue idea de Gallardo.

3 Me gusta