Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Con Pratto River demostro que si quiere algo, lo compra. Tendran sus razones para no poner mas guita.

Me manda un mensaje por cucaracha [MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]; diciendome de parte de Rodo que los refuerzos van a venir, asi que esten tranquilos

6 Me gusta

Espero sea humo lo de Komar.

4 Me gusta

Y si hacemos un tirito por Rogelio?

2 Me gusta

Ya vislumbro otro semestre de transicion trayendo mierda pura estilo Auzqui, Arzura, Domingo, etc.
Mierdas de ese calibre

1 me gusta

Esta bien que no es 9 pero y el uvita fernandez de DyJ?

En un momrkto me acuerdo que habia sonado y a gallardo no le disgustaba

3 Me gusta

Ni en pedo te lo venden , viene derecho el quipo y el siendo importante. Y si te lo venden sera a un precio muy alto.

1 me gusta

A los mexicanos solo le podemos comprar falopas y resaca, sus figuras no

Un central (además de Paulo Díaz), un volante mixto, un reemplazo para el Pity y un delantero hacen falta ahora.

6 Me gusta

Central: Lisandro Martinez o el pibe Uruguayo este Caceres
Volante Mixto: No se pero en un momento ibamos a buscar a Angel Gonzalez y puede jugar por izquierda o derecha.
Delantero:Morro si Gallardo puede domarlo es el reemplazo ideal por si Pratto se resfria o tiene que descansar.

Si la dirigencia fuese inteligente a Lisandro Martínez se lo sacan al toque a Defensa. Tienen para negociar a Barboza que a nosotros no nos sirve y de última le dan a Lollo a préstamo para que no tengan que salir a buscar un central.

6 Me gusta

En Rcing era literal depresivo, onda Balanta; de pronto era cosa de Rcing y no de vietto.

Si se va Maidana y no traen absolutamente más a nadie que Kanemman, considero que es un buen mercado. Se te va una pieza fundamental de la defensa y traes a un animal que es pendejo aún y ya tiene dos libertadores en el lomo.

Delanteros nos las arreglamos con los 3 y pibes y con Quintero tomando la Posta que deja el pity. Si realmente en seis meses consideras que hace falta más gente, la buscas.

1 me gusta

Cecilioooooooooooooooooooooooo

4 Me gusta

Damelo a vietto, damelo siempre

1 me gusta

Bueno.

Quizas hablo desde el prejuicio pero lo veo como un pecho total

Lisandro Martinez es de Newells

Otra vez se lesiona Scocco, qué sal… Sequía de delanteros. River tiene que ir por el Morro García. Hay que reforzarse, parece que se nos viene oooootra temporada con menos material que los de enfrente, algún día se nos va a acabar la “suerte”, y más si dormimos durante los mercados de pases. Gallardo es un muy buen DT, pero no es mago.

8 Me gusta

No, es de Defensa. Hace 6 meses le compraron la mitad del pase a Newells

3 Me gusta