Si Scocco no se termina de recuperar bien, va a hacer falta otro delantero me parece, además de otro central y el reemplazo del Pity.
Tengo entendido que Defensa quiere que Lisandro se quede allá hasta el final de la Superliga, dado que están peleando la punta. Yo aceptaría sin dudar esa condición, y que venga en junio con Barboza como parte de pago.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Igual digamos que eso no pasa en ningún lado.
Esto se va a poner feo
Vos estás diciendo que vuelva Barboza a River?
Es un mamarracho, y ya lo demostró en River. Muy lento para los metros q tiene q cubrir un defensor en River. Imposible
Opciones para
Central:
-Lisandor Martínez y esperarlo seis meses
-Komar
-Sebastián Cáceres
Medio Mixto:
-Sánchez Miño
-Menossi
-Aliendro
Medio ofensivo/extremo/mediapunta:
-Angel González
-Federico Martínez
Delantero
-??? Tendría que ser argentino seguramente, los cupos de extranjero no sobran. Carranza de Banfield? Zampedri? Pero si se pudiera un extranjero, viva el Morro.
Que la desesperación no los haga pedir cualquier cosa, somos los campeones de América, el morro García lo más cerca que puede estar del monumental es la esquina de libertador con una valijita vendiendo anillos y relojes, déjense de joder con ese falopa, por gente como ustedes nos merecemos fabbianis, Canales y chinos lunas.
Que vuelvan los bans para comentarios en solo info.
Escribi el mismo mensaje en solo info, me equivoqué de tema pido las disculpas correspondientes
Leo que muchos quieren a kaneman por maidana, perdon si me equivoco pero kanemann no juega de 6? Por que maidana es 2.
Repito si me equivoco diganmelo pero tenia entendido que kaneman peliaria mas con pibola que con maidana un lugar
Por ahora es una mierda todo. deci q viene el chileno que es de seleccion pero si no traen a un reemplazante del pity esto se va a poner salado. Necesitamos si o si a un guapo gambeteador. Y Scocco su ni deja de romperse es el proximo Mora.
Empiecen a moverse dirigentes falopa
Ya pedí disculpas chabón, es la urticaria que me da en los ojos ver a gente que pide al morro García lo que me hizo pifear de tema
[quote=“DeanWinchester, post:4051, topic:117993”]
Ya pedí disculpas chabón, es la urticaria que me da en los ojos ver a gente que pide al morro García lo que me hizo pifear de tem
[/QUOTE]Esta bien, yo comente antes que vos. Igual fue un chiste, tranqui.
Hay que traer a un Volante por izquierda de cálidad y al uruguayo Cáceres en primera instancia, después vemos, Ángel gonzalez, Miño y 1 delantero para mi son secundarios.
La puta madre, no tenemos delanteros, solo Pratto y Borre, urgente busquen un 9 o quemar los pibes
Ojala descienda el villarreal y traigamos a Funes Mori en junio.
Qué pasó con Paulo Díaz? Se tomó un vuelo de Malaysia Airlines?
Bueno, pero la idea es buscar un central. Quedarían Martínez Quarta / Paulo Díaz de 2 y Kanemann / Pinola de 6. No creo que venga Kanemann igual, pero ese sería el panorama. Serían dos buenas zagas, con cualquier combinación.
Ah esta bien, ahi si, y comparto grandes zagas aparte muy buen juego aereo ambas
Es inútil especular con los mercados de pases ya, la verdad que después de lo que fue el último ya no me vuelvo loco. Casco terminó siendo figura a pesar que nos volvimos locos que no traían un 3, y los 4 refuerzos fueron leyenda.
Que venga el que tenga ganas de jugar.
River es felicidad siempre hasta que llega el mercado de pases. Que ganas de cortarme los huevos.