tal vez suene a pelotudez lo que voy a decir, pero seria interesante que el grupo de colombianos del plantel se pueda ampliar o minimo mantener, para que los que juegan y sus familias tambien tengan esa contencion y cercania con los suyos. Para un grupo de jugadores extranjeros es un sosten importante, lo afectivo tambien juega.
Retirado mora y con scocco mas roto que larrondo, si no salimos a buscar un delantero nos recibimos de pelotudos
Una lágrima el mercado de pases
Yo te cite dejando de lado a Komar, porque para mi es falopa. Te cite porque “dejen de pedir ex bosta” lo estan diciendo bastantes. Para mi hay que ver que ex bostas estan sonando.
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Esta bien, pero no estaria que sumaria a lo que el otro usuario o yo dijimos.
Tiro unos nombres como “sugerencias”:
-Marcos Rojo: no va ni al banco en el United, faltan seis meses para la Copa América, puede jugar de central o lateral y además #EsHincha.
-Luciano Vietto: jugador recuperable luego de sus malos pasos por Sevilla, Valencia (no tan malo) y Fulham.
-Gaston Ramirez: enganche uruguayo zurdo y exquisito. Desconozco su actualidad en Italia.
-Ezequiel Barco: tuvo problemas con Martino en Atlanta. Habrá que ver como se encuentra ahora como para negociar un prestamo.
Antes de la nueva lesión de Scocco pensaba que había que traer un delantero tipo apuesta como Borre, porque solo teníamos como titular a Pratto y Borre, y atrás Scocco y Alvarez que se va al Mundial sub 20 seguramente. Ahora con esta lesión, esto es mas urgente. Hay que traer un delantero si o si, paso a ser prioritario.
[quote=“Mati125, post:3960, topic:117993”]
Es un buen central Komar, es más rústico que mierda eso si. Ami no me gusta, lo único que tiene de bueno es el juego aéreo, no es ni muy rápido ni criterioso con la pelota
El chico a traer es el de Defens
[/QUOTE]El plus del de defensa es q juega con Barboza q es de River y vuelve en Junio. En 6 meses tenes una dupla central con rodaje como Primera opcion de cambio
se desgarro scocco, siguen diciendo que no hace falta un 4 delantero? o vamos a tener que pasar otra vez lo de la final de copa que era pratto y un pibe con 3 partidos, ni completos, en primera?, hace falta un 4 delantero ante cualquier eventualidad, ya nos paso y algunos no aprenden, los pibes podran llegar a ser buenos, no se sabe, pero no juntan 10 partidos entre alvarez, rollheiser y beltran, hay que llevarlos despacio, no que sean el suplente de la final de copa porque no habia otro, un lesionado y un suspendido y cagamos
Pregunto porque no tengo ni idea la verdad y viendo lo de Scocco. Traer a Vietto sería imposible?
El depresivo de vietto la rompe en River
Si
Jugamos en menos de una semana, ya se fueron dos y se lesionó uno. Traigan un puto refuerzo la concha de su madre.
Desde diciembre lo vengo diciendo, hay que traer un refuerzo por línea de mínima, un central (ahora mas que nunca con lo de Maidana), un volante (por el Pity o en otro puesto, un 8 por ejemplo), un delantero (fundamental después de lo de Mora y Scocco ahora) y si me apuras, algún recambio para los laterales también
3 o 4 refuerzos deberían venir, menos que eso, es pijotear y ver que pasa
El tema es que vendiendo solo al Pity, que entró poca plata otra vez, no compras 4 refuerzos, tenes que entrar a rascar la olla y empezar a contar 2 millones de acá, 2 de allá y asi para juntar un poco mas, en esa situación, prefería que se hubiera vendido a Palacios o Montiel, o si llegara una oferta buena por Casco o Nacho Fernández yo los soltaría, mas de lo que dieron no van a dar y tampoco creo que sean irremplazables o que se resienta la estructura
Mientras sigan Armani, Ponzio, Enzo, Quintero, Pratto, Borré, MQ, Pinola, y Mayada y Zucu como ruedas de auxilio ponele, no me hago ningún drama hoy por hoy si se va otro
Si tenes razón justo siempre que me fije sus partidos no jugo o algo así. Lo que si todos los últimos partidos lo cambiaron y hace mucho que no hace un gol
Sé que hay otros puestos prioritarios pero no se habla de traer un lateral por la izquierda ? se que está Casco pero no tiene suplente ni siquiera una competencia en ese puesto, se podría traer alguna apuesta como lo fue Saracchi en su momento.
Se va mora, se lesionó escoco y el pibe alvarez es una criatura todavía. Traigan a alguien donofrio
Traigan un delantero la putisima madre que los re pario.
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Me conformo con el morro García. Un tipo que moleste ahí arriba y que la meta de ves en cuando y con eso ya está, porque river tiene juego en mitad de cancha.
Si viene el Morro lo traeria a prestamo nomas con opcion de compra , para ver si se adapta o no a la filosofia Gallardo.
Porque depresivo?:roll:
La deuda de esta gestion es en los mercados de pases, me acuerdo a donofrio diciendo que los refuerzos tenian que llegar antes de que arranque la pretemporada, y eso nunca paso