Morro se bajó solo de Racing. Coudet lo quería.
las cosas por algo pasan.
a ver si activan los dirigentes de una puta vez
y cortenla con esos ex bosta de descarte, traigan tipos con algo de jerarquia.
Luis Diaz tiene que venir, es un jugador atrevido, necesitamos de esos.
mencionaron a un tal Izquierdo, lei de la prensa Colombiana que desde el Mundial que viene de lesion en lesion. No.
[quote=“Millo99, post:3959, topic:117993”]
Segun ole suena un central paraguayo, se llama Juan Escobar juega en cerro porteño, mide 1,76 asi que espero sus indultos originales por el tema de la altura, ah tambien dice que ya debuto con la seleccion de su pais.
Aca la nota.
Pd: Por favor que no venga sanchez miñ
[/QUOTE]Adalberto Román 2.0
Eso hay que tomarlo con pinzas. Tenemos 2 ex bosta, que fueron relegados, en nuestro plantel y me parece que son de lo mejor del equipo
tampoco aplica la frase para Ruggeri, podrias decir que fue descarte. Pero no, tampoco Maidana ni Pratto. Jugadores ya hechos y con trayectoria antes de venir al Mas Grande.
Komar y Sanchez Miño que joraca hicieron de sus carreras? a Komar lo mandaron como moneda de cambio y apenas se destaca, es un rustico barbaro. Sanchez Miño terrible fresco.
no hay punto de comparacion.
Ya es preocupante lo de Scoco, y con el retiro de Mora es necesario traer un delantero.
sigo insistiendo con Luis Diaz, es el jugador a traer.
Y mas teniendo en cuenta las otras variantes.
Es atrevido, joven, picante, sin lesiones, de seleccion. Ponga la plata y dejen de pelotudear.
Va a ser clave para mi ver el tema de la nacionalización de Moreira, eso nos permite traer un delantero/central extranjero adicional
Terrible crack, pero el Inter en su momento pagó como 9 millones por él.
Sobre “que joraca hicieron de sus carreras”, Pratto salio campeon en velez y no mucho mas. Maidana si fue recontra re descartado, no era titular y lo vendieron a Ucrania, y de Ucrania lo prestaron a Banfield…
Pensar que en un momento se rumoreó a Maxi Gomez el uruguayo que le gustaba a Gallardo, y ahora suena para el Barcelona…
Si bien hay tiempo hasta fines de enero para refuerzos, la competencia oficial nuestra empieza este sábado con Defensa y a partir de ahí casi que no tienen descanso. se viene un semestre pesado. a confiar en los que están y en el ojo de Gallardo para las incorporaciones.
No creo que el Inter le venda a river un jugador estando en el mismo grupo de la libertadores
no entremos en un debate al pedo.
Maidana salio campeon de america si no me equivoco y Pratto en Velez era recontra figura y en Brasil anduvo bien.
vos viste destacarse a Komar y Miño? sinceramente te pregunto. Porque yo no y creo que la mayoria coincide.
a nadie le molesta la procedencia de un jugador, lo que genera dudas son sus cualidades como tal.
[quote=“Caramelo_Adrenalina, post:3990, topic:117993”]
Sobre “que joraca hicieron de sus carreras”, Pratto salio campeon en velez y no mucho mas. Maidana si fue recontra re descartado, no era titular y lo vendieron a Ucrania, y de Ucrania lo prestaron a Banfield…
[/QUOTE]Maidana no jugó más en vosta después del mundial de clubes en la que vosta perdió con el milán, maidana era un pendejo y Kaka lo Bailo como nunca en todo el partido, sumándole a que era el mejor Kaka en su mejor momento.
si, es el jugador a traer. sin dudas. un jugador joven que te haga una locura en el 1vs1. es joven y con carrera en ascendencia. pensemos que River tiene un plantel de gente de mediana edad a grande del medio para adelante: Ponzio, Enzo, Nacho, Scocco, Pratto. hace falta gente q dé ese toque de frescura, q tire para adelante entrando en un 2do tiempo. además River es un equipo, con la salida de Pity más de posesión con los q mencioné más Palacios y Quintero.
entonces necesitamos alguien como Luis Díaz
El Morro Garcia [emoji38] pidan a Wanchupen de paso
De la Cruz, sería una opción para esto q digo q falta en River, un revulsivo q te entre para cambiar el curso de un partido. Pero lo único bueno q hizo desde q está en River, además de ser un pecho frío tremendo y frágil como un papelito, fué darle el pase vs Independiente a Borré para clavar el 3-1. solo eso.
hay q darlo a préstamos como se anda diciendo
aparte otra cosa, tene en cuenta que cuando llego Maidana, el presente economico y futbolistico del Club era totalmente inverso al de hoy. Eso al momento de hacer las incorporaciones que se hicieron por aquel entonces, era un factor preponderante.
igual como te decia, es un debate al pedo. A mi me parece que River hoy esta en una posicion donde puede traer un jugador de cierto nombre o uno joven pero con mucha proyeccion a futuro (ese uruguayo, quiza?). Komar me parece no cumple ninguna.
para mi eh.
Hizo menos goles, pero sigue jugando y marcando como siempre.