Son de terror cada mercado de pases, tres años para incorporar algo, encima en el medio se van dos o tres titulares, es entrar aca y hacerse mala sangre con la falopa que suena
Me parece que la no venta de Palacios complicó mucho las aspiraciones de River en este mdp.
Ni sponsor tenemos
se rompio scocco de vuelta…
Con la lesión de Scocco y siendo que últimamente no es muy confiable por el tema de sus lesiones, Gallardo pedirá algún delantero ?
[quote=“Millo99, post:3959, topic:117993”]
Segun ole suena un central paraguayo, se llama Juan Escobar juega en cerro porteño, mide 1,76 asi que espero sus indultos originales por el tema de la altura, ah tambien dice que ya debuto con la seleccion de su pais.
Aca la nota.
Pd: Por favor que no venga sanchez miñ
[/QUOTE]1.76? Gracias pero prefiero poner un pibe del Club como Sibile
no va a venir nadie
Si o si a traer un delantero
Se lesionó Scocco y ahora solo quedan 2 delanteros en el plantel (Álvarez no está haciendo la pretemporada)
Siguen creyendo que no hay que traer un punta?
Morro García YA.
Cuando se lesionó Scocco? Ahora?
Yo lo dije antes que se lesione Nachota nuevamente cuando corría el rumor de que venia Santiago García, es fundamental traer un delantero.
Lesión muscular en el mismo gemelo afectado desde el año pasado. Mínimo un mes afuera por como viene la cosa.
Que sal tiene ese flaco la puta madre
Bajo bastante su nivel. Se hizo mas terrenal.
Pobre Nacho, lo dije hace un mes y lo vuelvo a decir, esta rotisimo, no va más.
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
nada que ver, tuvo un semestre de copa excepcional, tampoco para decir que bajo el nivel por un partido. Contra Gremio acá la rompio, contra el rojo, contra racing hecho mierda la gasto.
Lo que pasa que siempre fue un humo barbaro lo del Real
Lo dije antes de la lesión. Esto me da la Razón. Hay que traer un delantero. Tenemos un semestre mega exigente desde lo físico. Ni arrancamos y ya estamos así.
El delantero que me gusto siempre era Ayovi de Godoy Cruz, vi que esta jugando en EAU, yo haria un tirito
Ya antes de conocerse está lesión de Scocco era necesario un delantero más, ahora con esto pasa al estado de prioritario. Hay que traer un delantero más si o si. No durmamos, hagamos las cosas como tienen que hacerse, tenemos un año con mucha actividad y no podemos regalar en nada.
Diente López podría ser alternativa.
Lo rechaza hasta Racing al Morro.
Ni en pedo