Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Hace mes y medio decía esto el crack

“River siempre fue mi sueño, el poder jugar ahí… Es parte de mi vida. Pasé mi infancia en la pensión y en los pasillos del estadio. Tengo una relación excelente con D’Onofrio y Gallardo. La idea es volver. Volveré cuando Gallardo me necesite

1 me gusta

La clausula son 25 palos, si se quiere ir, tienen que pagar eso.

5 Me gusta

No hay que buscar ningun reemplazante para el Pity, lo tenemos en el banco a Quintero, tiene que ser titular( bueno, para mi un tipo así tiene que ser titular siempre).
Mas vale que no hagan la de Driussi-Alario.

[quote=“ElJusticiero261, post:321, topic:117993”]

Iturb
[/QUOTE]Totalmente, Iturbe tiene que volver a River

5 Me gusta

Pity 15
Palacios 15
Copa 13
Borré 7
Quintero 20

• el premio del mundial de Clubes

70 Palos.

Para mí hay que:

• Reservar 20 para invertir en inferiores/pago de deudas/premios

-Kranevitter con un tope de 10 millones

-Un central de jerarquía de verdad para reemplazar a Maidana. O bien, un suplente más, yo creo.que MQ puede ser.el dos titular perfectamente

-Un volante mixto para reemplazar a palacios, a mi me.gusta mucho Augusto Fernández, pero es difícil

-Iturbe como recambio de Martínez

-Dos o tres delanteros para reemplazar a Borre, Scocco y para tener más variantes.

1 me gusta

Lo que entraría por los jugadores con chances de partir

Palacios 15M
Quintero 25M
Pity 15M
Borré 7M

Total: 62M

Es un pijaso pero muchos podrían quedarse a prestamos 6 meses o 1 año y es una suma importante para reforzarse no?

Pienso en Kranevitter, Lanzini y por qué no Ocampos o el Tucu Pereyra

Falcao tiene contrato con Mónaco hasta junio 2020 y lleva ahí como cinco años. Por su edad no lo veo pasando a otro grande de Europa (además es hincha)

Más la incorporación de algún que otro jugador accesible de acá o de afuera.

También podrían darse las vueltas de Vangioni, Sanchez y Mascherano para sumar.

Lo ideal sería no desprenderse de todos ahora, pero es muy probable que dentro de un año ya se hayan ido todos.

Gallardo ganó todo lo que podía ganar, que mejor forma de motivarlo que armándole un dream team

Lo pienso y me excito :lol:

1 me gusta

A Gallardo solo le falta ser campeon del mundo. Se nos tiene que dar de una vez por todas.

6 Me gusta

Un central que además te puede jugar de lateral, y es bueno, es Lisandro Martínez, de Defensa y Justicia.

Cómo reemplazo del pity sería pertinente que nos olvidemos de Ocampos, Lamela, Lanzini, Pereyra, porque están brillando en la élite del fútbol y tienen una corta edad. Krane podría ser, pero sería una negociación complicada con los rusos, en caso de que se vaya Ponzio. Quizás probar con Mascherano no sería mala idea.

El delantero que siempre me gustó, y el otro día lo ví en un club de mierda de Portugal, es Jackson Martínez, el colombiano.

2 Me gusta

Y ganar el campeonato, pero no lo digamos más porque me da miedo que se de cuenta que ya está. De verdad cualquier técnico normal se estaría yendo porque no se puede superar tanta gloria. Por suerte no es normal, es un semidios riverplatense

1 me gusta

Traigan a Lisandro Martinez y tenemos 6 para 10 años mas

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Me encantaria aprovechando que Belgrano se va casi seguro al descenso, que intenten comprar a Matias Suarez, en un equipo decente se cansaria de hacer goles, ya la rompe en esa mediocridad de club ni me imagino en un buen plantel

3 Me gusta

-Palacios se quedaría 6 meses más, y podrían hablar para que sean 18 meses más. Real Madrid pagaría 20 palos (sigue siendo poco, pero es más que la cláusula que el jugador no quiso duplicar a instancias de su representante).
-Borré se quedaría 6 meses. La cláusula de recompra dice que Atlético se lo puede llevar en 7, si el jugador manifiesta las ganas de irse. No sé, yo antes que eso busco un club que ponga 10 y se lo lleve en 2020. El jugador siempre va a estar tentado por la guita.
-Quintero piensa en la plata que está perdiendo y es lógico, pero sale 25 palos y tienen que poner esa plata.
-El Pity ya se fue, y me enoja mucho que no haya aceptado subir esa cláusula. Ese equipo se llevó a Barco por 12 o 14 palos. ¡A Barco, que es un medio pelo! Por el Pity podrían haber pagado 10 más tranquilamente, y River tendría 10 palos en la mano para buscar un refuerzo de categoría y experiencia.

Hablando de la MLS, hay algunos buenos jugadores argentinos que ya nombré antes: Piatti, Blanco, Valeri. De los ex River, Kranevitter es el único que podría volver en esta etapa. No sé cómo está Mancuello en Brasil. Una pena no haber comprado nunca al pibe Almirón.

1 me gusta

Ya que hay guita vamos a pedir:
-Lisandro Martinez de DyJ
-Robertone y el Monito Vargas de Velez

Matias Rojas de DyJ es buenísimo, no tiene prensa nada más, juega de mediocampista, se mueve bien y tiene buena pegada varios goles de tiro libre, 5to goleador de la superliga y nos puede salir barato. 23 años.

Vélez no vende al mercado local, sólo le vendía a un ex club

1 me gusta

es como decís vos pero creo que ahora necesitan $$$
además están las cláusulas de rescisión.

1 me gusta

Llegan a volver el Manu y Krane y me vuelvo re mil loco!

4 Me gusta

El equipo que nos queda

Armani
Montiel - Quarta - Pinola - Casco
Nacho - Zuculini - Enzo
??
Scocco - Pratto.

Necesitamos urgente:
1 defensor de jerarquía, un Pezzella
Un 3 suplente.
Un volante que ocupe el lugar de Palacios
Un enganché
Un delantero titular

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Estas hablando de los tipos que vendieron a Pezzella y Ramiro el mismo año

3 Me gusta

Y a Driussi - Alario en el mismo mercado

2 Me gusta

Tengan en cuenta que con el tema del dolar ya no se pueden hacer buenos contratos lo qe nos limita a comprar solo en el mercado local. Ademas ya hace un tiempo que vienen diciendo que el club tiene problemas economicos, van a usar toda esta guita en pagar deudas.

1 me gusta

Si se van el pity, Quintero, Borre, Palacios y alguno más traigo sin dudas a Kannemann, un tres, un cuatro, Kranevitter, Lanzini y un delantero por afuera de jerarquía. Armo una columna de la puta madre y fogueo a los pibes que vienen demostrando que están para un lugar en el banco aunque sea. Parece utópico pero salvo por Manu el resto son accesibles y con las ventas tendríamos mucha guita. Hay que armar un plantel mezcla de jugadores consagrados y pibes del club y vender o rescindir a los falopa y jugadores que ya no les da para estar en en plantel. Supuestamente la Libertadores el año que viene paga 30 palos al ganador, así que gastar buena guita en refuerzos no es una locura.

1 me gusta