Dejen de pedir imposibles, y tipos que ni siquiera saben como estan jugando.
El estrés de jugar el campeonato es menor al de la copa, por eso digo. Y más con las fuerzas que afronta el equipo del Muñe.
Si no viene nadie importante, prefiero jugarlo con los pibes al menos hasta junio.
Komar es tan bueno? Entonces porque Bosta lo mando a Talleres por BEBELO ?
Mira que hay jugadores para traer y le apuntamos a este pibe?
En la situación en la que estamos no me parece. En la copa salvo que no hagas una fase de grupos aceptable y la definas las últimas fechas, lo peor que te puede pasar si no te hacen goles es ir a penales. En el campeonato regalas puntos y los de arriba se te escapan.
Comprendo totalmente, pero YO, YO me la jugaría por el pibe.
Por suerte para estas cosas está el Muñeco, él sabrá qué es lo mejor.
Los que siguen la premier… Que tal Jose Izquierdo? Porque según Homene el próximo nombre que aparecera en estos días es manejado por la misma gente que Juanfer y la mayoría de los comentarios hablan de ese.
No !! Por favor no me asustes con el pigmeo ese !
Yo lo tenia porque jugo el Mundial del 2018, acabo de fijarme, en su carrera tiene 290 partidos jugados y 74 goles, un muy buen promedio para un volante/extremo izquierdo, la verdad que no lo miro con malos ojos.
---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------
No lo tengo visto a Komar, me suena medio falopa (quizas me equivoco), pero no se porque lo relaciono con el “oveja” Talamonti.
Querer ganar más para asegurar el futuro de la familia lo más que se pueda.
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
Si no lo tiene en cuenta es por razones físicas
¿Quién no va a querer un defensor como Maidana en condiciones normales?
El mejor del país, lejos.
Hablando en serio, Por ahora mantenemos la base del campeón de america, por lo cual seria ideal seguir como estamos sin volvernos locos, las incorporaciones, de calidad o NADA, ningun sanchez miño, mancuello ni komar. Si hace falta algo de recambio que le vayan dando lugar a los chicos de inferiores o pongan la tarasca por un jugador de jerarquía, venimos bien a no llenar de falopas otra vez el plantel por favor
Me gustó lo que vi de José Izquierdo, si se puede traer que venga de una
El Brighton & Hove lo compró por 17,8 millones de euros, difícil que lo compremos, tal vez a préstamo…
El futuro de su familia ya esta asegurado independientemente del futbol, lo que pueda facturar no hara la gran diferencia. Pero no esta mal si quiere mas, sumar algunos lujos, su bolsillo, nada se le puede decir
Juega bien Komar o no? Me re chupa un huevo y las dos mitades del otro su ideología política
River tiene un plantel de la concha de su madre fíjate el medio campo Ponzio Enzo palacios Nacho y juanfer…decime qué equipo argentino tiene esa calidad? Arriba Pratto borré y Scocco. Lo más parecido sería un Benedetto Ávila y hasta ahí nomás y abajo Armani pinola y lástima si se va Maidana. River tiene el plantel con mayor calidad de Argentina pero le falta más cantidad.
Dice que se enfrió lo de Palacios. Dale que se queda un añito masssssss…
Siempre supe que era alto humo lo de Palacios, quiza en algun momento fue cierto el sondeo pero hace rato que no habia info sobre su pase, si el real lo quiere pone la plata y ya
Traigan al uruguayo Caceres y dejen de romper los huevos con el muerto de Komar.
¿Para que carajo queres un kirchnerista bocon que se cree un semidios por leer Fontanarrosa?
Bien de bostero perdedor el pibe este…
Segun ole suena un central paraguayo, se llama Juan Escobar juega en cerro porteño, mide 1,76 asi que espero sus indultos originales por el tema de la altura, ah tambien dice que ya debuto con la seleccion de su pais.
Aca la nota.
Pd: Por favor que no venga sanchez miño
Es un buen central Komar, es más rústico que mierda eso si. Ami no me gusta, lo único que tiene de bueno es el juego aéreo, no es ni muy rápido ni criterioso con la pelota
El chico a traer es el de Defensa