Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

podrían hacer un tirito por el chileno vargas

4 Me gusta

como van a traer a komar?? en que estan pensando??

banco que sea kuka y le cague la carrera a tevez, pero despues que se dedique a militar por cordoba

4 Me gusta

que se vaya a cagar junior, ¿8 palos? estan en pedo, no vale mas de 6 por el 100% y me estoy arriesgando

9 Me gusta

8 palos piden por el colombiano!!! chauuu

5 Me gusta

Lo de Palacios es buena noticia , se lo puede tentar con mejoras de contrato y subirle la clausula para retenerlo un par de años.

El Colombia ese me tienw sin cuidado, aparte al DT de ellos le habian dicho que sólo iban a vender a Jarlan Barrera creo era y que después iban a intentar mantener el plantel.

No es la primera vez que escucho el nombre Komar sonar en River , no lo tengo muy visto pero viene jugando seguido

1 me gusta

Siempre lo mismo y con boca cierran el orto y van de una. Qué odio le tienen a river por garcharse a todos.
Si hubiésemos querido comprar a Campuzano nos piden 15 palos

7 Me gusta

Yo no dije que no, sólo dije que no creo que tenga problemas de dinero. Es más, pienso que está perfecto que quiera irse!

2 Me gusta

Me gustaría komar pero de amigo y hablar de politica, no para que juegue en River. Vayan por el uruguayo!!

1 me gusta

No tendrá problemas de dinero pero nunca más dinero puede ser un problema :lol:

1 me gusta

Traigan a Komar, si es K es bueno

3 Me gusta

Cuándo carajo va a sonar un nombre que no sea una apuesta/apuesta uruguaya? Se nos fueron dos pilares fundamentales, no se pueden traer apuestas solamente, Luis Díaz, Komar, Cáceres, son todas apuestas. Esta que venga uno, pero hay que traer jerarquía y experiencia como el último año, al menos dos jugadores.

5 Me gusta

Ocampos es posible, pero no ahora sino en un futuro cuando esté por terminar su contrato y el Marsella este dispuesto a negociar por menos.

El pibe se nota que es hincha y tanto él como su representante tendrán bien claro que unas buenas temporadas acá te lleva a la Selección y de ahí a otras ofertas.

3 Me gusta

Alguien vio 3 partidos seguidos del uruguayo? Porque en los videos todos somos buenos eh.

Qué tal está jugando el Keko Villalva? :smiley:

Qué es de la vida de Marlos Moreno?

1 me gusta

Sánchez Miño, Komar, mamurra, no quieren ir también por Luciano Acosta y el pelado Silva? traigan a todos esos que descartaron los bosteros allá por 2013, 2014 en las primeras cogidas que les pegamos, dale

Que “refuerzos” de mierda suenan para ser el actual campeón de América eh

9 Me gusta

¿A qué te referis con tranquilo? Jugando 4 fechas postergadas arrancando ya en enero y con el deber de ganar todos los partidos para hacerle pelea a Racing en el campeonato no le veo nada de tranquilo.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Jajajajajaaj posta que no lo vi nunca hablando de fútbol

Komar es malo. Parece que tiene condiciones pero siempre se manda 2 o 3 por partido. Sino ya estaria en iurop

ese si recupera el nivel que tenía en atl nacional es un muy buen jugador pero está a prestamo en el flamengo lamentablemente

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

me corrijo, se termino el prestamo, ahi lei que le estan buscando club

"En el plantel de Boca había muchísimos gorilas"Juan Cruz Komar, defensor de origen xeneize, quiere que los futbolistas se conecten con la realidad y que utilicen su situación para concientizar.
Botón y antiMacri. Me gusta me gusta. Falta ver la parte deportiva.

5 Me gusta