Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Talleres va a pedir 3 palos por Komar según doble amarilla. Prefiero al Uruguayo Cáceres.

3 Me gusta

Y yo que onda, tanta corrida al pedo, Gallardo se las mande a guardar adelante de los 70mil millos y preferis al muerto de tu hijo que no sirve ni para sacarse una selfie. Poneme a mi que le robo la pelota a Casemiro, me gambeteo a Ramos y a Navas se la pico de rabona, y cuando em dan el trofeo del MDC lo escupo y le digo a infantino, tanto para esta porqueria?

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Era obvio que no entonaba en la bosta Komar. El tipo lee Dan Brown, Fontanarrosa, etc, no habia chance de que pueda estar en paz en un club primate

5 Me gusta

Me gusta Komar, acá en Córdoba le objetan q es Kirchnerista y cada tanto sale hablar de política; a mi en lo personal me tiene sin cuidado de q partido político es, ni la religión, etc. Si vamos a hablar de lo estrictamente futbolístico juega bien, lo traigo de una. Hago referencia xq si llega a RIVER lo van a escuchar hablando de política seguido, ni al menos q Gallardo lo aconseje bien.

4 Me gusta

[quote=“Cristian_Cba, post:3903, topic:117993”]

Me gusta Komar, acá en Córdoba le objetan q es Kirchnerista y cada tanto sale hablar de política; a mi en lo personal me tiene sin cuidado de q partido político es, ni la religión, etc. Si vamos a hablar de lo estrictamente futbolístico juega bien, lo traigo de una. Hago referencia xq si llega a RIVER lo van a escuchar hablando de política seguido, ni al menos q Gallardo lo aconseje bien
[/QUOTE]Yo lo traeria por eso que decis y porque no ocuparia cupo, entre uno de aca y un uruguayo inju dame el de aca o un juvenil

2 Me gusta

Para, tampoco que lee a Giovanni Sartori o a Cesar Aira. No me disgusta, pero si los cordobeses muertos de hambre piden más de 3 palos, yo iría por el uruguayo.

1 me gusta

Si…que carajo importa su postura política, si es fanático del kirchnerismo que le hagan un lugarcito en el thread Política y Sociedad para que se pelée con los macristas y dejen de romper las pelotas con la política en este thread.

2 Me gusta

Si habla de política en público y se la aguanta es que tiene huevos.

8 Me gusta

Insisto en que hay que reforzar todo lo que se pueda ahora así en el mercado de invierno estamos cubiertos.

Por otro lado soy de los que les importa muy poco la vida privada de un jugador. No me importa. Lo único que quiero es que el equipo gane todo lo que juegue. Despues lo privado, la hinchada, si son hinchas o no. me chupa un huevo.

No seas delirante. No solo es pagar el pase, en Marsella debe cobrar mínimo el doble del mejor pago en River. A eso súmale que es titular generalmente, o a lo sumo alterna.

Dejen de pedir pelotudeces, porque va a ser obvio que se van a comer un pijazo después.

2 Me gusta

Lo de Komar diciendo que en Boca son “gorilas” y se la pasaban viendo TN no debería sorprender a nadie. Al fin y al cabo, son el equipo de Mauricio Macri.
Fijense que Tevez ni bien volvio de Italia hablo de la pobreza, cambio de Gobierno y nunca mas dijo nada.

River necesita traer sí o sí 2 defensores centrales. Y al menos 1 de ellos tiene que venir para ser titular. Porque no nos podemos quedar solamente con Pinola y Martinez Quarta. Es dar mucha ventaja tener solo 2.

¿Paulo Diaz esta cerrado?. No se que tan bueno sera de central, ¿no jugaba de lateral en CASLA y Chile?.

4 Me gusta

Que cuando haga un gol Komar a la bosta haga la V de la victoria al palco.

11 Me gusta

Caido lo de Diaz , a mi mas que encontrar al "reemplazante " del pity en este momento me preocupa lo siguiente , que si se llega a lesionar Quintero nos quedamos practicamente sin profundidad en el ataque, sin el talento para sorprender y romper a una defensa. Asi que al menos si no ven a alguien con las caracteristicas del Pity que traigan a un suplente de Juanfer. Seba Blanco que por 4 millones lo sacas de ahi y tiene experiencia por ejemplo. Y que Nacho se encargue de la banda izquierda.

1 me gusta

Conti juega en el Benfica?

Bueno, que se adapte a los contratos de River. Tampoco le pagarían como a los pibes, tendría un contrato acorde a lo que se espera de él: titular y figura. Dejame pedir un Ocampos, quizá sea muy difícil pero valdría la pena el esfuerzo. Se habla de cada uno a veces, tipos que están para un equipo medio pelo como mucho. Igualmente no discuto los gustos de nadie, pero para mí River debe apuntar lo más alto posible. Si arrancamos a soñar desde la mediocridad, después nos llenamos de Arzuras y Rossis.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Mientras odie a los bosteros, les pegue seguido y aprenda bien lo que es River, bienvenido.

1 me gusta

Lo unico que recuerdo de Komar es su debut en la caca. Habia sido el peor de la cancha.

3 Me gusta

jaja pero que me decis papa sartori escribe sobre politica, no es novelista, tampoco le voy a pedir que lea algo de carl sagan al chabon, quien lee de los futbolistas? o quien lea algo que no sea el libro de guardiola?

3 Me gusta

Dije Sartori porque al pibe le gusta la política, y Aira sí en novelista. Pero tiene pinta de leer a Sandra Russo y a Marziotta. Con que un jugador lea ya es mucho Igual…

Si viene no va a bardear a MMLPQLP públicamente, porque Gallardo lo va a frenar, pero va a jugar con bronca y va a ser un anti-bosta profesional. Lo quiero en mi equipo.

3 Me gusta

Nos metió varios goles cuando estaba en la caca.

1 me gusta

en primera? si son en inferiores ni respondo.

5 Me gusta

Caído lo de Diaz, van a volver a sonar los nombres de siempre, por sentido común, ej: Barco (15 palos pagaron) Cervi(muy cotizado), Rigoni(lo van a tener en cuenta en zenit) Derlis gonzalez(hoy a prestamo en Santos), Romero Gamarra(muy cotizado), Zelarrayán (nunca le puso interés a River, y está en la plantilla de jugadores tenidos en cuenta allá), Monito Vargas (hace poco rechazaron una oferta de 8 palos desde brasil) parecen ser imposibles. Por otra parte, Jesús medina(sólo pagaron 4 palos), huevo acuña(no es titular me parece), óscar romero(quiere salir de china) parecen díficiles pero no imposibles.

1 me gusta