Segun Castillo, preguntaron condiciones por Komar, el defensor ex bosta que juega en la T . Me gusta como un jugadorpara completar el plantel y como apuesta a futuro tambien. Lo mismo dije con el chileno Diaz, hace unas semanas y por suerte el Muñeco me hizo caso jaja :mrgreen:
Ahora digo tambien, qe si andan buscando un jugador de caracteristicas SIMILARES, no iguales (que se entienda) a E. Palacios, el elegido por mi seria Faravelli, el jugador de Gimnasia! Tiene gol, buena pegada, despliegue…como suplente y apuesta andaria de 10.
Igual no está jugando ahora hace como 10 partidos que es suplente, por lo menos en los partidos imoortantes
No lo tengo muy visto a Komar. Como esta jugando ahora en Talleres?
Si yo fuera D’onofrio ya le dejó igual libre a Lollo. Traigo a este Komar a ver si nos sale la gran Maidana y también a ese juvenil Uruguayo, que parece interesante en los videos, y ya vamos teniendo formando al reemplazante de Pinola que no creo que juegue mucho más de un año.
Y presto a De La Cruz para tener un cupo más. Afuera el paraguayo para que Paulo Díaz sea el lateral titular si rinde cuando se Montiel sea vendido. Martínez Quarta
si le da la chance de comenzar jugando en el lugar que dejaría Maidana y vuelve a ser el del antes en un año tal vez también parta a Europa
Firmo con los ojos cerrados a paulo diaz y komar por maidana y lollo.
No se de donde sacaste eso, pero no es verdad
En 8 de los ultimos 10 partidos fue titular. Y solo fue suplente en 3 partidos de la temporada
Fue un solo jugador que es un 3 y que se hicieron sondeos para reemplazarlo. Vos de verdad crees que si se va Armani o Palacios no van a traer reemplazos? De los que no se trajo fue de tipos que eran suplentes, tipo Arzura,Larrondo, Rossi.
Basta con la histeria viejo.
Si se va Armani obvio que si. Si se va Palacios permitime dudar.
Ojala vengan todos los refuerzos que hagan falta. Luis Diaz y un reemplazo de Maidana. Y por Mora no estaria mal tampoco.
Y si hacen un tirito por Balerdi? si van a buscar hediondos en todos los mercados por lo menos que valga la pena, no lo tengo visto a Komar, pero Sanchez Miño? déjate de joder.
Dejen de mariconear, Sanchez Miño es buen jugador y es de esos que les gusta tener a Gallardo en el plantel un polifuncional.
Komar cuando estaba Kudelka jugaba bien, despues bajo el rendimiento como todo Talleres.
Ocampos debe valer 20 millones o mas, estan en pedo [emoji38]
Ahora con el caso de lo que fue Maidana todos van a alardear que puede pasar lo mismo con estos terribles falopas que se nombran, porque son falopas Sanchez Miño y Komar. Ex bostas con aura perdedora no quiero en River.
Komar es joven y alto, pero me llama la atención que el presidente de Tallebosta salga a decir que vera que propuesta hace River y no a decir que por menos de 8 millones no lo larga.
Así es, pero a eso voy: si tenemos 6 o 7 palos para ir por Díaz, podemos ir por Ocampos también. Un 50% del pase en todo caso, quizá un porcentaje más alto si Marsella está pensando en la renovación de su plantel (algo que viene sucediendo, están reestructurando todo en ese club). Además Ocampos no es titular indiscutido, durante los últimos 6 meses alternó y su contrato vence el 1 de enero del 2020. Ya con 25 años es un jugador con experiencia, buena cuenta bancaria y todavía muy joven.
Galleres es una filial cordobesa de bosta. Fijate que le dieron a Olaza a prestamo a cambio de dos panchos y el prestamo del muerto ese de Maroni.
Espero que lo de Sanchez Miño sea mentira (terrible falopa), a Komar no lo tengo visto y los 2 diaz me gustan sobre todo el de junior que lo poco que vi de el me parecio muuuuy bueno.
Komar??? otra vez a joder con falopa estilo Olaza, Sanchez Miño, Patito Rodriguez, etc …
si se cierra a luis diaz y no se va nadie más estaríamos bien pero lo que nos caga es el mercado de mitad de año que me parece que se nos van unos cuantos
Concreto hasta ahora: Paulo Diaz
Posible: el colombiano Luis Diaz
Nombres que suenan (de los que leí o escuché ahora o hace pocos días): el uruguayo Caceres, Komar, Sanchez Miño…
Yo creo que tendríamos que ir a buscar un central alto, si no estoy errado pinola mide 1,80 y casco y montiel 1,75 por ahí.
Y con maidana perdimos estatura, en una época andaba bien ese uruguayo Mauricio Lemos ahora esta en italia y no juega, no se como estará, muy caro no debe de ser y mide como 1,90.
"Comparado al plantel de Boca, el de Talleres es bastante instruido " Sin piedad con el equipo Primate . El nuevo Maidana ha surgido…
Lean por favor antes de postear la misma noticia, es mucho pedir? Por favor