Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

este es alguno de Ustedes?
no podes decir que Lux y Casco pueden ser lideres hijo de puta.

ah y dice Chotese que ya estaria el reemplazante de Maidana

[TWEET]1084102283774885888[/TWEET]

1 me gusta

Vi un video el chico ese Caceres y si es la mitad de bueno de lo que parece en el video es crack. Es como Pinola y Maidana fusionados y con varios años menos.

3 Me gusta

Pero si vos despotricas todos los mercados de pases, cualquiera es Jose María Domínguez al lado tuyo.

Nunca River vendió 4 jugadores y trajo uno por darte un ejemplo, el que estuvo más cerca mas de eso fue cuando se fue Alario por la cláusula a 2 días de que cierre el libro de pases. Si a mitad de año se van Palacios, Nacho y alguno más, van a traer reemplazantes.

Pero vos vas a encontrar algo de que quejarte por sos así, insoportable.

Para tener solo 19 años parece bueno. Bastante fuerza

//youtu.be/4b9IwLrkkr8

1 me gusta

Vayan a Marsella con esos 6 palos y traigan a Ocampos. Un porcentaje alto del pase se traen seguro, y qué importaría una futura venta. Que venga ahora y juegue 8 años seguidos en River. Lo mismo les diría de Lanzini, pero se tiene que recuperar de una lesión y sería justo que pase otro año en Europa juntando Euros.

4 Me gusta

:lol:

Y como llegaste a esa conclusion???

Digo, es titular, esta valuado en 15m

Lo mismo para Lanzini, por el que rechazaron ofertas de 30m

7 Me gusta

Me aferro al pibe, pienso que es de esos jugadores con sentimiento. Además estimo que el club podría negociarlo sin mucho drama, desde luego que no por el monto establecido. Ojo que ahora no es titular, y tampoco es que hayan recibido muchas ofertas (los préstamos a Italia terminaron en nada). Con esto no digo que Ocampos no pueda seguir varios años en Francia, pero jugando en River volvería al radar. Allá lo encuentro estancado, como le sucede a tantos jugadores argentinos que podrían dar más en otro lado. Para mí acá la rompería con su estilo, y en este momento sacaría más ventaja inclusive que hace 6 o 7 años cuando era muy chico.
Con respecto a Lanzini, ahora no. Digo 1 año pero pueden ser 2, y también en base a su deseo por jugar en River.

Según decía uno de los que cubre River a MQ lo piensan como suplente de Pinola, o sea jugando de 6 (raro porque es diestro, aunque ha jugado muhcho de seis y lo ha hecho bien).

Hay cada personaje aca…

Damelo a ese uruguayo injunable, damelo siempre

1 me gusta

Man no te vayas por las ramas. Yo te dije que en junio del año pasado se fue Sarachi y pese a lo resistido y malos rendimientos de Casco no trajeron a nadie. No es un invento mio, es lo que paso.

Lo unico que estoy diciendo es que bajen las expectativas porque Gallardo y dirigente siempre se manejan asi, se van jugadores y traen lo minimo indispensable. Y esta vez va a ser asi.

No es pesimismo ni ser insoportable, no estoy juzgando. Estoy diciendo cosas que son hechos.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Se hicieron sondeos por Komar. Confirma presidente de Talleres.

Compro todo lo que sea de Komar. Ese chico tiene que jugar en River.

8 Me gusta

Damelo a komar, damelo siempre

1 me gusta

Gallardo esta muy comprometido con las inferiores, no descarten que no venga nadie más y empiece a darle rodaje a los pibes y

tuuu sonrisa tan resplandeciente a mi corazon deja encantadooooooooooo

1 me gusta

12 de Enero y D’Onofrio sigue sin renovarle a Mayada. En qué quedó eso que si no renuevan con anticipación no van a la pretemporada?

2 Me gusta

Vos podes “apelar al sentimiento” todo lo que quieras, pero eso soluciona 1 solo de los problemas. Tenes que pagar el pase despues.
Mira el don nadie ese de Palomino lo que piden y el tipo quiere ir a boca como sea.
Imposible Ocampos. Jugadores de esas edad solo los podes traer si estan sin jugar, como es el caso de Kranevitter

3 Me gusta

Damelo al cro Komar.

[quote=“Hernan, post:3864, topic:117993”]

Para tener solo 19 años parece bueno. Bastante fuerza

[/QUOTE]Qué onda con este? Viene? O ya lo trajeron?

komar, sanchez miño, quien sigue? fuenzalida?

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

el tema es el contrato de ocampos, tendría que resignar guita para venir…

1 me gusta

Que paso con Diaz colombiano??