Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Si lo llegara a hacer, es su vida, a mi no me va ni me viene, solo me importa lo que demuestra profesionalmente, en la cancha. Después si quieren comprarse 20 ferraris y meterselas en el orto, que lo hagan.

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Pero qué tenia que ver macri jksajkfffff

1 me gusta

Si, estoy de acuerdo ! por ahí es “paganini” y es su vida, obvio… Solo que habías puesto entre sus gastos a la mujer y para mi ni una mujer tiene que mantener a un hombre ni viceversa, si lo hace coincido, es su vida.-

Si hay mutuo acuerdo, no lo veo mal… además, ponele que la mina trabaja, obviamente el sostén de la familia va seguir siendo el futbolista, si cobran una animalada. De todas formas son gente grande, y si se dejan vivir, y bueno, terribles pelotudos. Mismo aplica, a si un chabon vive de una mina, que se joda jaja

3 Me gusta

[quote=“Danybeatle, post:3799, topic:117993”]

Si, es verdad… Lo injusto es que si un hombre hace lo mismo le dicen “vividor” o “gigoló” y si lo hace una mina “está bien” cuando es exactamente lo mismo.
[/QUOTE]Y si… Es otro de los beneficios implícitos de los que tienen las mujeres en la sociedad de los cuales nadie dice nada, pero es muy largo para hablar por acá jaja abrazo!

2 Me gusta

Fixed

---------- Mensaje unificado a las 06:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

[TWEET]1083899403763679233[/TWEET]

Eso es ridículo, entonces también deberían jugar los jugadores que fueron vendidos

5 Me gusta

Buena data de refuerzos esta última pagina

5 Me gusta

Los mexicanos de clase media - media baja tienen mejor calidad de vida que acá; a la vez tienen peores índices y números generales de pobreza. Ni hablar del fútbol, que son S.A. controladas por magnates. Pagan fortunas que acá son inimaginables.

Con respecto a la cuestión económica, no es un oximoron; primero que nada, son de la OCDE y se comprometieron internacionalmente a no falsear ni dibujar sus nuneros; segundo, son decenas de millones más que nosotros (obvio que en términos absolutos van a tener más pobres que nosotros); tercero, igual que acá, hay zonas del país en el que el Estado “no llega” y ahí mandan los narcos… Pero acá, salvando las distancias, pasa lo mismo: hay zonas del interior de mi provincia sin aguas, cloacas ni servicios públicos en general (no puede hablarse de presencia estatal).

Quién es este pancho que dice viaja un poco?

Te pondría fotos en Mexico, o en EEUU, o en Canada, también podría ponerte fotos de China y Japón, en Seul, en el sudeste asiatico, en Europa o mis favoritas en Australia, Nueva Zelanda y Filipinas.
Pero ninguna de esas fotos me va a decir que Mexico tiene una de las mayores desigualdades del mundo, con nulo acceso a la educación, y uno de los mayores índices de violencia, secuestros, asesinatos y femicidios del mundo.
Viaje a mas lados aún. Otro dia hablamos antes de hacerte el langa con otro. Pobreton.

2 Me gusta

Los indices son en relaciones proporcionales y refieren a asuntos internos. Cuando decimos que México tiene un porcentaje de pobreza mayor, por ejemplo Mexico tiene un indice de pobreza del 50% (que es casi un número africano) en tanto Argentina un 31%. Cuando decimos eso, no decimos que “en Mexico hay mas pobres que en Argentina” (lo cual es verdad, porque la población pobre de México supera a la total de Argentina) sino que de cada 10 mexicanos, 5 son pobres en tanto de cada 10 argentinos, 3 lo son. Otro tema es el asunto de qué es la pobreza y como se mide; normalmente se suele usar al comparar países, una índice basado en ingresos mensuales valuados en dólares que son muy irreales porque los costos de vida y los precios en divisa varian mucho según cada pais, pero según el método INDEC que usa un método de algo asi como 120 dólares mensuales, tenemos ese 31-33% en tanto México, que tiene costos en dólares mas altos (con lo cual su gente necesita mayores ingresos), si se mide con la metodología INDEC tiene un 50%. Argentina es el país con menos pobres de Sudamérica después de Uruguay y adelante por muy poco de Chile; el resto está muy atrás y en Centro y Norteamérica están muy atras salvo Eeuu y Canadá.

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Además, como si ir de turista te dijese algo acerca de una situación a nivel nacional de un país. Yo la verdad no creo que un turista que va a Bs As a Caminito y Puerto Madero imagine que en Zona Sur que son un par de km no hay cloacas y que en el norte no hay suministro de agua potable ni caminos asfaltados con indios cagados de hambre.

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

No lo se, con la AFAno bobostera todo es posible. Excepto que ese clásico lo dijira Alfaro, obvio.

3 Me gusta

tuvieron que hacer un thread aparte exclusivo de solo info por esa razon ajajajaj

Los que quieran hablar de política y comparar países o Macri gato o Cristina chorra, hay una sección que se llama política y sociedad, acá no rompan las pelotas!

15 Me gusta

Wally Asecas
@Wally_cho

Toluca esta esperando una respuesta de #River para saber cuanto piden x él Jony ya tiene el contrato arreglado con los mexicanos.

Juan Cortese dijo en tyc hace un rato, que ofrecieron a Sanchez Miño a River.

fixeeeeeed

1 me gusta

Al menos 2 palos verdes. Odio a los mexicanos, nos cagan como loco con los jugadores y cada vez que vas a comprarle alguno te hacen parir…

3 Me gusta

Ya se nos fueron dos jugadores claves en lo futbolistico como en lo humano y grupal como maidana y el pity junto con mora que en lo grupal era importante, y ni un puto refuerzo trajeron todavía, por más de que algunos estén fanatisados con el enzo a mi me parece un muy mal manager no mueve el culo de la silla manda a intermediarios o por mail es un desastre.

2 Me gusta

[quote=“Hachobeat34, post:3735, topic:117993”]

Dicen que San Lorenzo intento por Luis Diaz y le pidieron 8 millones por el 70 % , asi que si esa es la cifra que esperan que paguemos , olvidense de el.
Por otro lado Angelici hoy dijo que van a comprar un central y un zurdo que haga la banda . Asi que puede ser que se concrete ese rumor de que estan ensuciando la negociacion de River con Junior. Si Bien Diaz no es zurdo pero hace la banda izquierda y Angelici ni debe saber si es zurdo o derecho, la unica info que necesita es que River lo busca para que se active su sindrome Kiko
[/QUOTE]San Lorenzo esta recontra fundido, no puede traer a mancuello regalado ni siquiera a préstamo va a pagar 8k por un jugador.

1 me gusta

otra que tiraron es que los refuerzos no van a poder jugar los partidos postergados. Sería cualquiera eso

2 Me gusta

A mí no me lo dice un familiar, vivo en México hace 3 años y medio, soy clase media, tengo el mismo laburo en la misma empresa que en arg y acá se vive mucho mejor, hay problemas, hay ciudades chotas, no es primer mundo ni de cerca, pero se vive mucho mejor que en argentina

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Obvio depende la ciudad, Labruna, y depende qué haces de tu vida, pero yo jamás tuve ningún problema, que los hay, y en bs as me quisieron afanar mil veces, Toluca no sé cómo es en ese sentido