Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Si Kanemman termina en Independiente yo ya no entiendo más nada

5 Me gusta

no es justo eso, porque asi como vienen, tambien se fueron, y la idea es que se haga en las condiciones de plantel de cuando se postergo

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

uno siempre se hace la idea de que la inseguridad en mexico que prevalece es el delito narco, y que si uno no anda en nada raro zafa de eso (a menos claro esta que justo pases por un enfrentamiento entre bandas jaja) y que en bsas lo que prevalece es el delito barato, que salis a caminar y en una te van a afanar, apuñalar, o algo simil

Si realmente fuera asi esta mas que claro que es mas facil vivir en mexico

1 me gusta

que me chupen la pija decile

4 Me gusta

Sanchez Miño y el Patito Rodriguez jajaja

[quote=“nikokk, post:3820, topic:117993”]

A mí no me lo dice un familiar, vivo en México hace 3 años y medio, soy clase media, tengo el mismo laburo en la misma empresa que en arg y acá se vive mucho mejor, hay problemas, hay ciudades chotas, no es primer mundo ni de cerca, pero se vive mucho mejor que en argentina

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Obvio depende la ciudad, Labruna, y depende qué haces de tu vida, pero yo jamás tuve ningún problema, que los hay, y en bs as me quisieron afanar mil veces, Toluca no sé cómo es en ese sentid
[/QUOTE]Claro, obviamente es relativo de donde vivas tanto acá como en México, igual lo decía por lo que pusiste de México en general y no por la situación de Maidana, que es obvio que allá va a estar tranquilo ganando buena guita y sin presiones.

1 me gusta

Según escuché está queriendo volver a Argentina y en Independiente le habrían ofrecido un mejor contrato que el que tiene en Gremio, increible si fuese cierto.

3 Me gusta

Pero cuanta plata van a lavar?

2 Me gusta

Se siguen yendo titulares y todavia no reemplazamos a nadie

3 Me gusta

Tiene pinta de que Gallardo se las va a arreglar con lo que haya en defensa…

Montiel
Pinola
Quarta
Casco

Va a llegar Paulo Díaz. Y Sibille y David Martínez ya tienen 20. Creo que se puede jugar este semestre con ellos.

Y obvio ya tienen que ir hablando con Mercado para que venga en junio. Y chau Moreira.

1 me gusta

Si, esa es otra, analizar los índices del país no tiene mucho sentido porque estos tipos tienen su vida aparte de esos números, al menos acá en México, en argentina creo que influye hasta más porque la inseguridad viene por el lado de la pobreza que hay y acá no es tan así, la inseguridad como puso el flaco arriba es si caes en medio de una balacera por temas de droga o si tenés guita como para que te secuestren, y las dos cosas definidas según la ciudad, acá en Guadalajara casi no hay ninguna de las dos, almeyda tendría la re vida si se conformaba con comer tacos y comprar taragui o rosamonte

Vayan a buscar un central quedamos con mq pinola y ahora diaz que puede jugar ahi y nada mas muy poco, hay algunos pelotudos que se dedican a desvirtuar los treads el de bosteriodistas hablando de loa radichetas y ahora hay tres pelotudos hablando de los mexinarcos que manga de imbeciles

1 me gusta

Pero tengo entendido que no lo llevo a la pretemporada. Para mi es una locura si se va Maidana y se queda solo con eso, aunque sea hasta junio.

Bastas de ex bosta

1 me gusta

[quote=“ElhijodeCasco, post:3822, topic:117993”]

no es justo eso, porque asi como vienen, tambien se fueron, y la idea es que se haga en las condiciones de plantel de cuando se postergo

Ya lo arreglaron supuestamente

No se donde sea “acá”, imagino que un lugar como DF centro o Monterrey. Pero para ponerte en perspectiva de lo que estas diciendo, imaginate que un mexicano vaya a Bs As a trabajar en una oficina del Microcentro viviendo en un dpto de Puerto Madero y te diga “acá se vive mejor que en Mexico, hay ciudades chotas como Lanús”. Dudo que un muchacho así sepa lo que es la Provincia del Chaco, como vos sepas del Estado de Chiapas. Justamente para evitar que la gente haga apreciaciones desacertadas en base a las tres cuadras redondas que conoce de países con millones de habitantes y de km de extensión, es que tiene que mirar las estadísticas.

Porque el semestre pasado estábamos bien de centrales y ahora que se fue uno y vino otro dicen que estamos mal?

MQ y Pinola titulares Diaz y Sibille suplentes listo no hay mucha ciencia.

1 me gusta

Es un jugador con buena técnica y buen juego , pero no creo que lo necesitemos. Con un delantero y un habilidoso ya estamos bien pienso yo y esperemos a junio, capas ahi llega vangioni

La solución es lisandro Martínez

Porque no se confía tanto en MQ me parece a mi. igual habrá que ver que decide Gallardo si darle la confianza a MQ como reemplazante de Maidana o pedir un refuerzo de experiencia.

1 me gusta

Que pesados son hablando de politica en este treat donde deberi venderse humo o hablar que vuelve el enano buonannote

5 Me gusta