Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Dejen de romper los huevos con Maidana, que se vaya libre tranquilo. Ningún club pagaría por un jugador de su edad y él quiere hacer una diferencia económica en el final de su carrera. Ya dio todo lo que tenía para dar y acá hay varios pobres intentando decir que es fácil vivir con la billetera del otro.

El tipo se lo merece por dar siempre el 100%

5 Me gusta

[quote=“nikokk, post:3653, topic:117993”]

la guita es solo una parte
sí, acá en méxico ganaría más
la exigencia deportiva es mucho menos
el periodismo no es la mierda manipuladora de arg
la hinchada no te va a putear o gritar cosas cuando jugas mal
las hinchadas rivales no te putean o te amenazan
no hay barras
se vive mejor acá que en argentina
no hay inflación
la inseguridad es de otro tipo, no de la que te matan en la esquina para sacarte el celular
tenés playas increíbles
yo creo que viene a hacer la plancha los últimos años que le quedan de carrera, lo entiendo totalment
[/QUOTE]Lo de las presiones y guita bien, que se vive mejor? Seguridad? En serio?

2 Me gusta

Vos sólo ves las noticias de los narcos, pero tienen mucho mejor calidad de vida que acá. Se nota que nunca salieron más allá de 10 cuadras de su casa :lol:

1 me gusta

[quote=“Pisala_Ahora, post:3783, topic:117993”]

Vos sólo ves las noticias de los narcos, pero tienen mucho mejor calidad de vida que acá. Se nota que nunca salieron más allá de 10 cuadras de su casa [emoji38
[/QUOTE]Jajaja las noticias, al contrario, se nota que vos solo pensas que la forma de informarte es por medio de la TV.

1 me gusta

Sólo uso la TV para ver a River y a veces ni eso porque lo miro por internet, pichón. Salí a la calle y viajá un poco

1 me gusta

[quote=“Pisala_Ahora, post:3785, topic:117993”]

Sólo uso la TV para ver a River y a veces ni eso porque lo miro por internet, pichón. Salí a la calle y viajá un poc
[/QUOTE]Jaja lo hago, por eso no voté a Macri como vos.

7 Me gusta

Vos te das cuenta que no tiene sentido lo que dijiste, no? Tenemos una educación de mierda, no saben hilar una frase ni argumentar
28 años al pedo

1 me gusta

[quote=“Pisala_Ahora, post:3781, topic:117993”]

Dejen de romper los huevos con Maidana, que se vaya libre tranquilo. Ningún club pagaría por un jugador de su edad y él quiere hacer una diferencia económica en el final de su carrera. Ya dio todo lo que tenía para dar y acá hay varios pobres intentando decir que es fácil vivir con la billetera del otro.

El tipo se lo merece por dar siempre el 100
[/QUOTE]Tiene 33 años nosotros pagamos bastante guita por Pinola en su momento con. 34/35 años, yo lo dejaría ir sin ningún problema si el quiere, de ahí a que nuestros dirigentes sean tan inútiles de no poder sacar un mango de la operación es otra cosa

6 Me gusta

[quote=“Pisala_Ahora, post:3787, topic:117993”]

Vos te das cuenta que no tiene sentido lo que dijiste, no? Tenemos una educación de mierda, no saben hilar una frase ni argumentar
28 años al ped
[/QUOTE]Por las boludeces que afirmas, tampoco saben leer estadísticas.

Pero Pinola no era figura en Central. Acá Maidana se aguantó el 2011 y no se fue cuando lo vinieron a buscar en otros mercados. Ningún club por voluntad propia vendría a buscar a Joni y pagar 3 o 4 palos

La estadística no se lee, campeón. Macho, se nota que no tenés ni educación primaria, no intentes bailarme que estás quedando como un queso.

[quote=“Pisala_Ahora, post:3790, topic:117993”]

Pero Pinola no era figura en Central. Acá Maidana se aguantó el 2011 y no se fue cuando lo vinieron a buscar en otros mercados. Ningún club por voluntad propia vendría a buscar a Joni y pagar 3 o 4 palos

La estadística no se lee, campeón. Macho, se nota que no tenés ni educación primaria, no intentes bailarme que estás quedando como un queso
[/QUOTE]Ah, sos bastante idiota por lo que veo. Yo TRABAJO con estadísticas, leer una estadística es cuando la observas e interpretas lo que está mostrando. Pero bueno no tiene sentido discutir con un votante de Macri, saludos.

1 me gusta

Comparto todo menos lo de “su mujer”… es inválida que la tiene que mantener el ?

4 Me gusta

Vos tango tenes mucha calle y conocimiento de los otros países, como la aldea esa que eran todos veganos y vivían 100 años te acordas? Eso solo lo puede saber gente iluminada como vos.

2 Me gusta

Y la verdad es que si, mucho mejor estuve en mexico 6 meses y es bastante mejor, hay mas trabajo, menos inflacion, es cierto que hay ciudades muy complicadas, pero en general se vive mejor, pasa que la gente compra todo lo que dice la TV y se cree q mejico es el lejano oeste y hay un chapo guzman en cada pueblito… yo recien vengo de lomas de zamora y mataron a un pibe para robarle la moto, aca es terrible el conurbano…
Maidana nos dio todo, pero esta claramente en el declive de su carrera, si nos deja algo de dinero mejor pero como estuvieron diciendo por ahi arriba sino se da lo economico que se vaya tranquilo.
A mi lo que me preocupa un poco es la prepotencia economica de la bosta, venden al precio que quieren(raro jugadores con 5 partidos en 20 millones), compran los jugadores que quieren en dias nada mas, es abrumadora la diferencia con el resto de los equipos argentinos, y nosotros que estos años ganamos mucho no nos acercamos en ese aspecto, por lo que vimos todavía no le dio resultado pero por la ley de gravedad va a caer una copa para ellos no se le puede aguantar el ritmo en ese sentido.
yo habia comentado en mercados anteriores que los chanchos planificaban bien, pero por suerte tuvimos a nuestro DT tocado por una varita que nos salvo pero sino esta copa era de ellos.
River se esta moviendo con la lógica del país en este mercado, con este plantel estamos para una sola competencia y rezando q no se lesione ni suspendan a ningun titular. Con kraneviter(a Ponzio lo veo tambien en baja y zuculini no me termina de cerrar), los dos Diaz q se dicen, y un reemplazo para maidana si se va, estariamos para pelear todo.
La verdad que yo estoy como anestesiado, tanto logro me esta haciendo vivir a river con una tranquilidad, q si traen algun mejor pero sino no importa…
Pd como es el tema de la clausula de salida? a mas dinero por esta mas tendrian que pagarle el sueldo no? entonces ellos q tienen todos con clausula de 20 millones tendrian q tener sueldos estratosfericos, pero mantener un plantel con tantos profesionales y renovar cada 6 meses es ilogico

6 Me gusta

[quote=“pereziriarte, post:3794, topic:117993”]

Y la verdad es que si, mucho mejor estuve en mexico 6 meses y es bastante mejor, hay mas trabajo, menos inflacion, es cierto que hay ciudades muy complicadas, pero en general se vive mejor, pasa que la gente compra todo lo que dice la TV y se cree q mejico es el lejano oeste y hay un chapo guzman en cada pueblito… yo recien vengo de lomas de zamora y mataron a un pibe para robarle la moto, aca es terrible el conurbano…
Maidana nos dio todo, pero esta claramente en el declive de su carrera, si nos deja algo de dinero mejor pero como estuvieron diciendo por ahi arriba sino se da lo economico que se vaya tranquilo.
A mi lo que me preocupa un poco es la prepotencia economica de la bosta, venden al precio que quieren(raro jugadores con 5 partidos en 20 millones), compran los jugadores que quieren en dias nada mas, es abrumadora la diferencia con el resto de los equipos argentinos, y nosotros que estos años ganamos mucho no nos acercamos en ese aspecto, por lo que vimos todavía no le dio resultado pero por la ley de gravedad va a caer una copa para ellos no se le puede aguantar el ritmo en ese sentido.
yo habia comentado en mercados anteriores que los chanchos planificaban bien, pero por suerte tuvimos a nuestro DT tocado por una varita que nos salvo pero sino esta copa era de ellos.
River se esta moviendo con la lógica del país en este mercado, con este plantel estamos para una sola competencia y rezando q no se lesione ni suspendan a ningun titular. Con kraneviter(a Ponzio lo veo tambien en baja y zuculini no me termina de cerrar), los dos Diaz q se dicen, y un reemplazo para maidana si se va, estariamos para pelear todo.
La verdad que yo estoy como anestesiado, tanto logro me esta haciendo vivir a river con una tranquilidad, q si traen algun mejor pero sino no importa…
Pd como es el tema de la clausula de salida? a mas dinero por esta mas tendrian que pagarle el sueldo no? entonces ellos q tienen todos con clausula de 20 millones tendrian q tener sueldos estratosfericos, pero mantener un plantel con tantos profesionales y renovar cada 6 meses es ilogic
[/QUOTE]Vuelvo a reiterar, no hablo por lo que dice la TV. Tengo un familiar en México hace años y otro conocido por parte de la familia de mí novia. Ambos siguen ahí por el tema laboral, si no se volverían. Vivo en conurbano y laburo en capital, nunca dije que esto fuera Alemania.

[quote=“greenfelds, post:3788, topic:117993”]

Tiene 33 años nosotros pagamos bastante guita por Pinola en su momento con. 34/35 años, yo lo dejaría ir sin ningún problema si el quiere, de ahí a que nuestros dirigentes sean tan inútiles de no poder sacar un mango de la operación es otra cos
[/QUOTE]Es que no puede ser que ya se corra la bola de que Maidana tiene vía libre, así los Mexicanos vienen y te ofrecen dos caramelos.

2 Me gusta

[quote=“Danybeatle, post:3792, topic:117993”]

Comparto todo menos lo de “su mujer”… es inválida que la tiene que mantener el
[/QUOTE]No es que sea invalida o no, pero imagínate que una esposa de un tipo clase media hay varias que son mantenidas por el marido, te pensas que la esposa de un futbolista que cobra fortunas tiene la necesidad de mover el orto de la silla para ir a buscar laburo???
Por qué te pensas que para una mina el futbolista está en la cúspide de Status masculino? Por qué son lindos, educados y buena gente?? Noo, el futbolista es un oasis en el desierto para las gold diggers (no digo que todas lo sean) debe haber algunos casos que laburan, pero la mayoría de veces se quedan en la casa con los pibes

River tiene que dejar el Paco

1 me gusta

Si, es verdad… Lo injusto es que si un hombre hace lo mismo le dicen “vividor” o “gigoló” y si lo hace una mina “está bien” cuando es exactamente lo mismo.-

1 me gusta

Mira los índices de pobreza, desocupación y crimen; nosotros con Macrisis vamos para Mexico que es distinto.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Votaste a Macri? Ban

5 Me gusta