Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Mauro Palacios
@palacios_mauro

Maidana ya decidió y pasará a @TolucaFC le dió muchísimo a #River y es su última oportunidad.

1 me gusta

[quote=“Hachobeat34, post:3759, topic:117993”]

Parece que por alguna razon desconocida Cecilio Dominguez no cierra su incorporacion a Independiente , Sera muy tarde para traerlo
[/QUOTE]No cierra porque América vendió a un extremo y ahora si lo necesitan en el plantel.

1 me gusta

El tema con los futbolistas en general, es que quieren salvar hasta a los nietos y bisnietos cuando no solo que estos todavía no nacieron, sino que tampoco están ni siquiera en los huevos de los hijos de ellos, que vayan a laburar los nietos !!! que es eso de acomodarles toda la vida a los descendientes para que no tengan que laburar? dale todo servido y te salen como los hijos de Caniggia después

Y esa comparación absurda en la que caen muchos de decir “que haces si en tu laburo te ofrecen el triple de lo que ganas ahora” NO corre, por el solo hecho de que en ninguna profesión vos tenes una hinchada de gente propia que te mira cada día que laburas, que te alienta, que te da cariño cuando estas por la calle, que se tatua tu cara y mil cosas mas, SOLAMENTE POR ESO, el futbol es distinto a todo e incomparable, mas vale que en un laburo común donde te llevas para la mierda con el jefe, que tenes compañeros que no te bancas, que laburas de madrugada, que te queda en la loma del orto y tenes que tomarte 4 bondis, que no tenes casa o auto propio, que te explotan y mulean a morir y demás, nada de eso pasa en un plantel campeón y ganador como este de River, entonces si te ofrecen irte a un lugar mejor a cobrar mas, te vas sin dudarlo, porque sos un simple mortal que no sabe si va a llegar al mes que viene, no dentro de 20 años como les pasa a los jugadores, y aparte porque no hay un tema de pasión, de sentimientos, de escudo y camiseta, asi que no comparen pelotudeces por favor

5 Me gusta

No puedo creer que a estas alturas todavía no llego NADIE.

2 Me gusta

Mirá si este año perdía el puesto con M.Quarta o se lesionaba feo. Hubiese quedado de garrón como le pasó a Mora y se hubiese perdido la oportunidad de irse en su mejor momento. Además no es que se va por la plata, va a ganar un mango más pero tampoco es que le hace la gran diferencia. El tipo se va para cerrar una etapa de la mejor manera después de haber jugado en el infierno y renacer para ganarlo todo.
Un crack. Y con su sueldo le pagamos a Juanfer para que se quede unos años más
Me cierra por todos lados, no te lo retiro a ponzio por respeto :lol:

6 Me gusta

Espero no pongan más de 5 millones de dólares por un futbolista que juega en el fútbol de COLOMBIA y que no descolló en la Sudamericana. No jodan.

3 Me gusta

Ok , entre un dia de palidas traigo una buena noticia , parece que estan pensado en ceder a De la Cruz…

5 Me gusta

SEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

bueno pero recorda que a este lo pidió gallardo, no es un negociado de franchescoli con paco casal

2 Me gusta

Y en la copa Sudamericana si fue determinante para que lleguen a la final. CReo que le falta un golpe de horno al jugador y que mejor que hacerlo en River y con Gallardo.

1 me gusta

JAJAJAJAJ INCOMPROBABLE

Hace poco se juntaron los clubes argentinos para poner un tope salarial de 10.000 usd
y vos decis q nacho gana 150k.

Seems legit.

Los jugadores en argentina ganan entre 40 y 10k usd x mes (alguien top). No es q son pobres, pero te mintieron feo los q te tiraron esa de scocco.

https://www.infobae.com/deportes-2/2017/07/15/fernando-gago-futbolista-mejor-pago-argentina/
Aca tenes para promediar.

3 Me gusta

Naaa dejense de joder juzgando a Maidana. Deja River antes que River lo deje y a Esta Altura nadie le puede decir Nada. Es el Ultimo en la fila de Todos los jugadores del 2014 para ACA q se le puede reclamar algo. Tiene problemas fisicos cronicos y River Exige 110%. En mejores condicidiones los delanteros de otros equipos ni pisaban el area… Lo sabemos Todos pero mas Aun lo sabe el y por ESO se va. La guita? Y si unos dolares mas pero no se va por eso solo sino se hubiera ido antes. Sumale q la Argentina es quilombo tras quilombo. Una lastima pero es totalmente entendible. Es de esos tipos que Dan el buen ejemplo. Eso va a ser lo dificil de reemplazar.

PD: lady gaga no es ni a Palos el mejor pago… Ese es el simio del pueblo q debe Andar por los 4m Verdes.

5 Me gusta

Para mi de la cruz no va, ni siquiera tiene el fisico de un jugador profesional

2 Me gusta

Martinez IV

Lo banco a Maidana, me duele que se vaya, no debe haber una diferencia de guita abismal, quizá hay otro motivo y por eso no lo juzgo, pero que los narcos dejen 2 o 3 palos por lo menos.

3 Me gusta

Yo hubiese hecho el tirito de venderlo por uno o dos palitos aunque sea

1 me gusta

el mercado de pases de River es mas soporifero y menos emocionante que el programa de Claudio Maria Domiguez

no se puede hacer mas lento…

2 Me gusta

Estas loco. Me acuerdo la final vs Barcelona, 10 minutos del primer tiempo hacemos un contrataque, Alario y Sánxhez, a Alario lo marcaban de a dos, el negro se mandó un pique que quedó solo frente al arquero un poco atrás del tiro penal y el boludo de Alario en vez de darle el pase le quiso pegar al arco con los dos defensores encima (no llegaba ni en pedo).

es horrible el enano Buenanote y tan quejoso y lloron como Gago. Infumable.

3 Me gusta

Me encanto desde que lo vi en la campaña de Caruso en San Lorenzo cuando se salvaron del descenso. Ya de ahí se tiraba a trabar con la cabeza. Esos jugadores dame para River

Puede ser una posibilidad también que Gallardo no lo tenga tan en cuenta. Igual insisto, minimo 2 palos le pido a los mexicanos, no lo dejes ir libre Rodolfo hdp

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

WTF

2 Me gusta